www.restauranthotelbar.com

Mercado los Pérez: dos días de artesanía, diseño y productos gourmet

domingo 19 de mayo de 2019, 12:02h

El fin de semana del 25 y 26 de mayo se celebra en Los Pérez Farm, multiespacio ubicado en la urbanización Las Lomas (Boadilla del Monte), la segunda edición del exitoso Mercado de los Pérez. La cita acogerá una selección de diseñadores, artesanos y marcas emergentes de moda, complementos y decoración, así como una cuidada oferta de restauración y talleres infantiles

Mercado los Pérez: dos días de artesanía, diseño y productos gourmet
Ampliar

MERCADO LOS PÉREZ: DOS DÍAS DE ARTESANÍA, DISEÑO Y PRODUCTOS GOURMET

El sábado 25 y el domingo 26 de mayo hay un plan perfecto para toda la familia en la zona noroeste de Madrid: el Mercado Los Pérez, una selecta exposición con mucho encanto y espíritu estacional que tendrá lugar en Los Pérez Farm, acogedor multiespacio ubicado en Boadilla del Monte –en el límite con Majadahonda– y gestionado por el grupo Big Bossy –que cuenta con los restaurantes de referencia en Madrid como Casa Mono, Martinete y Ateneo, entre otros. Hereda el estilo y la filosofía del famoso Mercado de las Conchas, un evento de reconocido éxito que ha celebrado ya cuatro ediciones en La Casa Verde de Torrelodones.

En el Mercado Los Pérez, de entrada gratuita y horario ininterrumpido de 11 a 19 h, se podrá encontrar en un mismo espacio una selección de las mejores marcas emergentes, diseñadores y artesanos, con una amplia oferta para hombres, mujeres y niños: moda, complementos, decoración (objetos vintage y mobiliario), así como productos gourmet y una esmerada oferta de restauración, donde prima la calidad, el buen gusto y el cuidado de los detalles. Para los más pequeños, el Mercado contará con divertidos talleres infantiles a lo largo del fin de semana, lo que conseguirá que el plan sea perfecto para una visita en familia. Y, como siempre, con el patrocinio de Cervezas Alhambra.

El Mercado Los Pérez se extenderá esos dos días por los diferentes ambientes con encanto de Los Pérez Farm, espacio protagonizado por la madera –recuerda a la cabaña del Tío Tom–, rodeado de naturaleza y decorado por el reputado interiorista Lázaro Rosa-Violán, incondicional del Grupo Big Bossy. Allí mismo se podrá disfrutar de la gastronomía del restaurante Renato, con una carta en la que donde conviven clásicos de la cocina española e internacional con un punto diferente y atrevido junto con los platos imprescindibles más urbanos: ensaladas, pastas, tartares y hamburguesas. En el mismo complejo conviven la pastelería-cafetería gourmet Éboli y la frutería selecta Flor de Almíbar.

Dirección: Playa de la Concha, 2. Las Lomas (entrada urb. Bonanza). Boadilla del Monte (Madrid)
Horario: Sábado 25 y domingo 26 de mayo, de 11:00 a 20:00 h
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.