Ir a versión MÓVIL

www.restauranthotelbar.com

Prepara el cabello y el cuerpo para el verano

martes 14 de mayo de 2019, 17:38h
El verano es la época del año en la que más sufre nuestro cabello y nuestro cuerpo, pues estamos expuestos a más agresiones del medio exterior. Tanto los rayos del sol como el agua de la piscina y del mar, dañan el estado de nuestro pelo y de nuestra piel. Por ello, es necesario un cuidado extra y más intenso durante los meses de calor
Prepara el cabello y el cuerpo para el verano

PREPARA EL CABELLO Y EL CUERPO PARA EL VERANO

.

¿CÓMO PODEMOS CUIDAR NUESTRO CABELLO?

Con el cloro, la arena, el sol y el viento, nuestro pelo tiende a enredarse en la playa y disminuye su peinabilidad. Aplicando determinados aceites sobre el cabello, en especial desde la mitad hasta las puntas, este se vuelve más sedoso. De esta manera, se evita el conocido efecto frizz o encrespamiento. Además, se aconseja lavarse el pelo a diario y evitar el uso del secador o planchas. Hay que tener en cuenta que el aceite de oliva virgen es un ingrediente ideal para hidratar el pelo seco.

¿CÓMO PODEMOS CUIDAR NUESTRA PIEL?

Uno de los elementos fundamentales del cuidado de nuestra piel es la hidratación y más durante los meses de verano. Factores como la sudoración, la exposición solar o el calor, hacen que la piel pierda líquido. Para recuperarlo, se recomienda añadir ciertos cuidados a nuestra rutina diaria de belleza. Beber mucho líquido es imprescindible, pues la hidratación comienza desde dentro. También es necesario limpiar y exfoliarnos diariamente así como protegernos antes y después de la exposición solar.

LIBRE DE PARABENOS, LIBRE DE ACEITES MINERALES, LIBRE DE PROPILENGLICOL, SIN SILICONAS, SIN PRETROLATUM, LIBRE DE ALCOHOL, SIN COLORANTES SINTÉTICOS.

MEA NATURA Aceite seco de oliva Hidratación intensa

99% ORIGEN NATURAL

Aceite seco para el cabello y el cuerpo, enriquecido con una mezcla de aceite de oliva virgen cultivado orgánicamente*, vitamina E, aloe vera y aceite de almendras. Contiene una fórmula rica y ligera que proporciona un intenso efecto hidratante, revitalizante y nutritivo que mejora visiblemente la textura de la piel y el aspecto del cabello. Este aceite es de rápida absorción por lo que no deja sensación de grasa en el acabado.

USO EN EL CABELLO

Rocíe un poco de aceite seco Mea Natura® en la palma de su mano y aplíquelo desde la mitad del pelo hasta las puntas. Secar con secador o bien dejar que se seque de forma natural. Se utiliza en el cabello húmedo, ayuda a desenredarlo sin sobrecargarlo y facilita el peinado del cabello. Es ideal para el cabello seco, antes o después del peinado y secado, para controlar el encrespado y la manejabilidad.

MODO DE EMPLEO EN EL CUERPO

Úselo diariamente para mantener su piel hidratada. Aplique una cantidad generosa de aceite seco sobre todo su cuerpo y trabaje con movimientos circulares. Este es un producto que está recomendado para todo el año, tanto en invierno como en verano. *Aceite de oliva virgen cretense orgánico certificado. Dermatológicamente Testado.

PVP: 10 € / 160 ml.

MEA NATURA Manteca corporal Hidratación intensiva

Crema hidratante con textura para el cuerpo con aceite de oliva virgen cultivado orgánicamente, vitamina E y cera de abeja, una mezcla natural de ingredientes con propiedades antioxidantes e hidratantes para una mayor y efectiva protección de la piel. Nutre y revive la piel de inmediato, mejorando la elasticidad y dejando la piel totalmente suave.

MODO DE EMPLEO EN EL CUERPO:

Después de la ducha, aplicar una gran cantidad de crema en su cuerpo. Se absorbe rápidamente sin dejar textura grasa. Adecuado también para la piel sobre el codo o los talones.

PVP: 7 € / 250 ml.

De venta en Druni y Primor

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.