www.restauranthotelbar.com

MARTINI® apuesta por la innovación y creatividad de Bartenders

domingo 05 de mayo de 2019, 17:29h
MARTINI®, la marca de vermouth líder del mundo, presenta un programa especial de intercambio de bartenders con reconocidos mixólogos nacionales e internacionales, que pretende acercar las tendencias de coctelería a España y mostrar como la marca de vermouth sigue firme en su apuesta por la innovación y creación.
MARTINI® apuesta por la innovación y creatividad de Bartenders
Ampliar
  • ANTONIO NARANJO

    ANTONIO NARANJO

  • DIEGO CABRERA

    DIEGO CABRERA

  • Jad Ballout

    Jad Ballout

martini

Un programa que acerca las tendencias de coctelería internacionales y pretende mostrar a su vez, el alto nivel de la mixología nacional
MARTINI® APUESTA POR LA INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD EN SU PROGRAMA DE INTERCAMBIO DE BARTENDERS

MARTINI® apuesta por la innovación y creatividad de Bartenders
Una serie de eventos en tres distintos locales, que forman parte de los “50 Best Bars del Mundo”, en Madrid, Barcelona y Beirut, donde los asistentes podrán degustar las creaciones de Jad Ballout del Electric Bing Sutt y Central Station de Beirut, Diego Cabrera del Salmon Guru de Madrid y Antonio Naranjo de Dr. Stravinsky de Barcelona, como representantes de la coctelería internacional y nacional. Los cocteles servidos en estas ocasiones estarán elaborados con la gama única Riserva Speciale, ideal para complementar clásicos cocteles y nuevas creaciones modernas.


Salmom Guru Diego Cabrera


Así pues, el reconocido y premiado bartender Jad Ballout del Electric Bing Sutt de Beirut, líder de la escena coctelera en el país, visitará el próximo 6 de mayo el Salmon Guru de Madrid, haciendo muestra de su excepcional talento y donde los asistentes podrán degustar sus creaciones de 22h a 01h. Ese día el establecimiento abrirá solo para este evento exclusivo, pero cualquiera que lo desee podrá acercarse y disfrutar de la iniciativa ofrecida por Martini.


Las siguientes paradas, serán el 8 de mayo en Barcelona, donde en Jad Ballout visitará el Dr. Stravinsky de 22h a 01h, uno de los locales pioneros en innovación en la ciudad condal y finalmente, Diego Cabrera viajará a Beirut para dar a conocer su estilo y creatividad como representante del alto nivel en coctelería nacional.
Estos eventos representan una muestra más de la gran apuesta por la innovación y creatividad de la marca Martini y como es pionera en la categoría en el mercado español.

MARTINI® es una de las marcas más emblemáticas del mundo, nombre líder en la elaboración de vinos en Italia y proveedor de vinos aromatizados y espumosos de alta calidad. El multipremiado sabor de la gama MARTINI, fascinante y ligeramente amargo, es el resultado de una mezcla secreta de más de 40 botánicos procedentes de los mejores lugares de origen del mundo. La gama de productos de MARTINI incluye: MARTINI Bianco, MARTINI Rosato, MARTINI Rosso, MARTINI Extra Dry, MARTINI Riserva Speciale Ambrato, MARTINI Riserva Speciale Rubino y MARTINI Riserva Bitter.




Fundada en 1863 en la ciudad italiana de Turín, la marca MARTINI forma parte de Bacardi Limited, con sede central en Hamilton, Bermudas, y hoy sigue siendo líder del mercado de su categoría. Bacardi Limited incluye las compañías del grupo Bacardi, entre ellas, Bacardi International Limited.


DISFRUTA DE MARTINI CON RESPONSABILIDAD
MARTINI Y EL LOGOTIPO DEL CÍRCULO CRUZADO POR UNA BARRA SON MARCAS REGISTRADAS.
PARA MAYOR INFORMACIÓN, VISITE .

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.