www.restauranthotelbar.com

Pink Lady y Sally Hambleton dan color a la primavera

domingo 28 de abril de 2019, 11:31h

La reputada florista ha diseñado un precioso centro floral de edición limitada, presentado en un cesto rústico de ratán trenzado, que combina una selección de flores de primavera y las deliciosas manzanas rosas de Pink Lady® Perfecto para regalar en estas fechas, se encuentra a la venta en su coqueto estudio madrileño, Sally Hambleton, y en su tienda online

Pink Lady y Sally Hambleton dan color a la primavera
Ampliar

PINK LADY® Y SALLY HAMBLETON DAN COLOR A LA PRIMAVERA CON UN CENTRO

DE MANZANAS ROSAS Y FLORES DE TEMPORADA

Pink Lady y Sally Hambleton dan color a la primavera

Sally L. Hambleton es una de las artesanas floristas más singulares y exitosas de nuestro país. De padre español y madre inglesa, trabajó durante una década en el sector de la banca de inversión hasta que decidió dar un giro radical a su vida y dedicarse a su gran pasión desde niña, cambiando los números por las flores. Tras su salida del mundo financiero, viajó a Londres para asistir a un taller impartido por el reputado perfumista Kenneth Turner y, a su regreso, creó Sally Hambleton, con base en Madrid. De eso hace ya 15 años, tiempo en el que su pionero e inspirador estilo, entre la sencillez retro y el aire campestre british, se ha consolidado como uno de los preferidos en la capital, tanto para decorar hogares como para ambientar bodas y otros eventos.


TENDENCIA DECO: FRUTAS Y FLORES

Ahora, Sally ha volcado su universo creativo y su conocimiento del mundo de las flores en una colaboración inédita con Pink Lady®, marca de manzanas cultivadas en España, de calidad ultrapremium, y ha diseñado un centro de edición limitada protagonizado por más de nueve variedades de flor cortada de temporada y estas manzanas rosas, únicas en el mercado. El centro floral, con el encanto y el romanticismo que caracterizan todas las creaciones de Sally, está compuesto por flores frescas de primavera, muy difíciles de conseguir en otro momento del año, que proceden de Holanda y Colombia: tulipanes dobles, syringas fritilarias, alhelís, gloriosas, minigerberas, claveles, rosas de jardín y clematis, entre otras. Devota de la temporalidad del producto, su principal fuente de inspiración, Sally identifica su filosofía con la de Pink Lady y asegura que siempre trabaja «con lo mejor que la naturaleza ofrece cada estación, para obtener resultados frescos y alegres». En el centro, además, «predominan los colores ‘sorbete’, término que emplean los ingleses para referirse a los tonos fresa, ciruela, verde ácido o anaranjados»; una mezcla cromática que casa a la perfección con el rosa intenso de las manzanas Pink Lady®, versátiles, delicadas y únicas. Como resultado del cruce natural entre la variedad Golden Delicious y la Lady Williams, ofrecen una textura firme y crujiente, un punto óptimo de maduración y un sabor dulce e inimitable.

El centro, perfecto para regalar durante esta primavera, época de esplendor absoluto de las flores, se presenta en un cesto cuadrado de ratán trenzado de estilo rústico y 30 cm de diámetro, y adornado con una cinta decorativa de algodón natural. Se encuentra a la venta en la tienda-estudio de Sally (Sally Hambleton, en la calle Gabriel Lobo, 10 de Madrid) y en su tienda online a un precio de 115 euros.



CENTRO DE FLORES Y MANZANAS PINK LADY® BY SALLY HAMBLETON

Tienda-estudio de Sally Hambleton: Gabriel Lobo, 10 (Madrid)

Tienda online: www.sallyhambleton.com

Tel.: 91 562 47 09

PVP: 115 €

PINK LADY®

Pink Lady® es una manzana natural y única en el mundo. Cultivadas en Lleida y Girona, las Pink Lady® son el resultado del trabajo riguroso y apasionado de 52 familias productoras españolas que trabajan en pequeños terrenos y comparten unos valores de respeto a la tierra y al tiempo que necesitan estas manzanas para lograr una organolepsia muy especial. Por su color característico, su textura crujiente y su sabor inimitable, Pink Lady® se ha convertido en una variedad única que ha sido fuente de inspiración para Jordi Roca, el pequeño de los Roca que ha diseñado un helado de Pink Lady® para sus tiendas Rocambolesc, chefs como Joaquín Felipe o Pepe Solla, bartenders como Diego Cabrera o Miguel Pérez e incluso diseñadores de moda como Agatha Ruiz de la Prada, quien diseñó una bolsa para su transporte en las alegres tonalidades que caracterizan su trabajo y con el rosa Pink Lady® como pantone protagonista.

Más información: http://www.manzana-pinklady.com/


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios