www.restauranthotelbar.com

Un viaje de sensaciones por el Mar

viernes 19 de abril de 2019, 11:30h
Es hora de cambiar el perfume de siempre por otro más ligero como son las aguas de colonia y disfrutar de los días de verano. Este año la tendencia que se impone con fuerza es la de las notas acuáticas, inspiradas en los aromas que impregnan la piel después de un día de mar. Estos acordes consiguen elevar el ánimo, refrescar la mente y llenar de energía tu espíritu.
Un viaje de sensaciones por el Mar
Ampliar

Un viaje de sensaciones por el Mar

PALMARIA Mallorca te trae este viaje de sensaciones acuáticas con su línea MAR para que la brisa de mar se impregne en tu piel durante los días de verano.

Agua de Colonia de MAR

Una fragancia acuática y aromática que posee una salida protagonizada por la bergamota fresca, la lavanda y la mandarina. Mezcla de matices ligeros y acuáticos con pétalos de violeta y fresia, cilantro, almizcle blanco y pachulí cálido para crear un aroma que resulta fresco y sensual. Este perfume UNISEX está inspirado en la isla de Mallorca donde los paisajes de la costa son erosionados por las olas que expresan la intensidad de la naturaleza. Combina la frescura del mar, el sol y la brisa de una isla mediante los aromas de bergamota, almizcle blanco y pachulí.

PVP: 33,00 €/ 100ml.

Jabón de MAR

Inspirado en el mar, el sol y la brisa de una isla Mediterránea, la composición combina la frescura salvaje de notas acuáticas con bergamota, almizcle blanco y pachulí.

P.V.P: 9 € / 150 gr. www.palmaria-mallorca.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.