www.restauranthotelbar.com

El Gran Hotel Son Net celebró su 20 aniversario

miércoles 17 de abril de 2019, 19:13h

El Gran Hotel Son Net se encuentra en la cima de una colina sobre el pueblo tradicional de Puigpunyent y goza de vistas espectaculares a las montañas. Es una base fantástica desde la cual disfrutar de lo mejor de la Mallorca rural y está a sólo 20 minutos en coche del centro de la ciudad de Palma en la sierra de la Tramontana.

El Gran Hotel Son Net celebró su 20 aniversario
Ampliar

El pasado mes de Diciembre el Gran Hotel Son Net celebró su 20 aniversario .El programa de actividades del que disfrutaron los clientes más habituales ofreció una serie de actividades muy exclusivas. Entre ellas cabe destacar la visita del Museo de Ben & Yannick Jakober , un reconocido artista internacional afincado en Mallorca y amigo del propietario David Stein. También se contó con música en directo con la actuación estelar de Michele McCain , una de las cantantes presentes en la apertura del hotel.No podemos olvidarnos de la visita al museo Rafa Nadal Museum Xperience donde los huéspedes pudieron disfrutar de la compañía del tenista Internacional y vivir esta experiencia única. El almuerzo del día estuvo a cargo del reconocido chef Marc Fosh estrella michelín y tuvo lugar en su finca privada donde organiza relevantes eventos.Se recreó también la primera cena de Gala ofrecida en el hotel Son Net hace 20 años y para terminar con el programa la última noche la cena de gala estuvo a cargo de Matthieu Gasnier, Chef Ejecutivo de Château Eza, otra de las propiedades del grupo Stein situada en Francia. Para finalizar tuvo lugar un espectáculo con fuegos artificiales , fiesta y copas. Sin duda una experiencia única en un entono único que es el gran Hotel Son Net.


El Gran Hotel Son Net se encuentra en la cima de una colina sobre el pueblo tradicional de Puigpunyent y goza de vistas espectaculares a las montañas. Es una base fantástica desde la cual disfrutar de lo mejor de la Mallorca rural y está a sólo 20 minutos en coche del centro de la ciudad de Palma en la sierra de la Tramontana.

La finca se divide en un edificio central y varios edificios exteriores y está compuesta de 31 habitaciones con 7 suites y 24 habitaciones dobles; incluye un patio interior tradicional, una zona de recepción, el Restaurante Oleum en el que figura la prensa de aceite original de la finca, una bodega, salas de conferencia, gimnasio, bar, salón de belleza, varias salas, capilla privada, restaurante exterior, jardines, una espectacular piscina de 30 metros rodeada de cabañas privadas, dos piscinas más

El Gran Hotel Son Net ha sido votado ‘‘el mejor hotel paraestancias románticas’’ de Europa y la Región Mediterránea en los prestigiosos premios CondéNast Johansens 2016 celebrados en el Hotel Mayfair de Londres en presencia de los mejores hoteleros del mundo. Es la segunda vez que el hotel ha ganado un prestigiosopremio Condé Nast Johansen por su excelencia; en 2013 el Gran Hotel Son Net fue nombrado‘El Hotel Más Excelente de Europa y el Mediterráneo’.

Condé Nast describe el Gran Hotel Son Net como un hotel de finca que data de 1672 y que representa la esencia de Mallorca en su estado más puro. Sus habitaciones y suites están llenos de toques coloniales; preciosas camas con dosel e impecables baños de mármol ¡tan grandes que incluso se podría celebrar una fiesta en ellas! La finca de Son Net tiene su propia viña, olivares y huerto que suministran al hotel.

https://www.sonnet.es/en/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.