www.restauranthotelbar.com

Las Jornadas Gastronómicas de la Huerta de Carabaña llegan al Hotel Don Pepe

miércoles 17 de abril de 2019, 17:10h
Del 26 al 28 de abril, Ricardo Álvarez, chef del restaurante madrileño La Huerta de Carabaña, presenta en T-Bone un menú en exclusiva elaborado con los mejores productos de temporada que harán las delicias de los amantes de la verdura
Las Jornadas Gastronómicas de la Huerta de Carabaña llegan al Hotel Don Pepe
Ampliar

LAS JORNADAS GASTRONÓMICAS DE LA HUERTA DE CARABAÑA LLEGAN
AL HOTEL DON PEPE, GRAN MELIÁ

El hotel Don Pepe, de Gran Meliá es uno de los referentes de la hotelería marbellí y de toda España. Ubicado en el enclave natural de Sierra Blanca, siempre ha destacado, además de por sus habitaciones, suites y servicios exclusivos, por ser un referente gastronómico gracias a sus restaurantes T-Bone Grill, Veranda o el exclusivo Oyster & Caviar Champagne Bar.

Del 26 al 28 de abril, Ricardo Álvarez, chef del restaurante madrileño La Huerta de Carabaña, presenta en T-Bone un menú en exclusiva elaborado con los mejores productos de temporada que harán las delicias de los amantes de la verdura.

Con técnicas modernas y recuperando variedades casi desaparecidas, La Huerta de Carabaña ha logrado hacerse un hueco de honor en el universo gourmet por la calidad de sus verduras y hortalizas.


Por 45 € y con maridaje incluido, el menú comienza con un plato de Guisantes Tiernos salteados y para continuar con una de sus especialidades, el Brócoli a la Carbonara.

Para terminar con la verdura y celebrar que comienza la temporada, Ricardo Álvarez propone unos deliciosos Espárragos Blancos con Guiso de sepia en su tinta y vinagreta de piñones.

Sin olvidarse de las carnes y pescados que trabajan con la misma calidad, el comensal podrá disfrutar de una Paletilla de Lechal deshuesada, Apionabo y ensalada. Como broche final, y endulzando la comida, una tarta rota de queso.

Estas jornadas podrán degustarse desde el servicio de cena del 26 de abril hasta el servicio de almuerzo del día 28 de abril y estará abierto tanto a huéspedes del hotel como a cualquier cliente externo que no quiera desaprovechar la oportunidad de probar el fantástico menú creado Ricardo Álvarez, uno de los mayores expertos en verduras de nuestro panorama gastronómico.


PVP menú: 45€ (maridaje incluido)

26 de marzo: cena

27 maro: Almuerzo y cena

28 de marzo: cena

Dirección: Don Pepe, de Gran Meliá (Calle José Meliá, s/n, 29602 Marbella, Málaga)

La Huerta de Carabaña

Cultivada desde hace décadas por la familia Cabrera, esta huerta a 50 kilómetros de Madrid pronto se convertiría en la protagonista de los negocios de hostelería de Ricardo Cabrera.

Tras el éxito en los espacios Gourmet de El Corte Inglés de Goya y Castellana, decidió montar un restaurante junto con Ricardo Álvarez, segundo de cocina del biestrellado restaurante Sancteloni y con experiencia en cocinas como las de Santi Santamaría o Juan Mari Arzak.

De esa manera nacía La Huerta de Carabaña, un restaurante dividido en dos espacios en pleno barrio de Salamanca de Madrid, donde las verduras y hortalizas son las grandes protagonistas gracias a la mano del chef madrileño, que muchos consideran “El Templo de las Verduras de Madrid”.

Hotel Don Pepe, de Gran Meliá

En el corazón de la Costa del Sol, el hotel Don Pepe, de Gran Meliá, es la mejor opción para visitar y descubrir Marbella, gracias a su excelente comunicación con el centro de la ciudad, por sus fabulosas vistas, la calidad de sus servicios y sus lujosas y confortables instalaciones.

Con un diseño único en perfecta armonía con el entorno natural, a pocos minutos del Puerto Deportivo, la Plaza de los Naranjos y del casco histórico. Rodeado de todas las comodidades, ofrece la oportunidad de disfrutar de exclusivas actividades náuticas, jugar al golf en los más de 40 campos de golf cercanos o sus increíbles piscinas exteriores, una piscina cubierta climatizada solo para adultos y un relajante spa.

Además, un boutique hotel dentro del hotel, su servicio RedLevel ofrece una experiencia con innumerables posibilidades, incluyendo un lounge y un área de recepción privada, regalos de bienvenida personalizados y aromaterapia en la habitación, son solo varios de los servicios de lujo.

###

Meliá Hotels International

Fundada en 1956 en Palma de Mallorca (España), Meliá Hotels International cuenta con más de 390 hoteles abiertos o en proceso de apertura en más de 40 países bajo las marcas Gran Meliá Hotels & Resorts, Paradisus by Meliá, ME by Meliá, Meliá Hotels & Resorts, INNSiDE by Meliá, Sol Hotels & Resorts y TRYP by Wyndham. La Compañía es líder mundial en el segmento de hoteles vacacionales y su experiencia en este ámbito le ha permitido consolidarse en el creciente mercado de hoteles urbanos inspirados en el ocio. Su compromiso con el turismo responsable le ha hecho ser reconocida como la tercera compañía hotelera más sostenible del mundo en 2018, según la agencia de inversión RobecoSam, que realiza la composición del Dow Jones Sustainability Index. Meliá Hotels International también forma parte del IBEX 35 y es la hotelera española con mejor reputación corporativa (Ranking Merco). Síguenos en Twitter, Facebook, Linkedin e Instagram meliahotelsinternational.com

Gran Meliá Hotels & Resorts

Gran Meliá Hotels & Resorts es la primera marca hotelera de lujo en España. Presente en algunos de los destinos más bellos del mundo, Gran Meliá combina el lujo atemporal, la arquitectura y la cultura española. Gran Meliá Hotels & Resorts ofrece una expresión moderna de la cultura española a través de experiencias y servicios excepcionales. Actualmente hay 14 propiedades Gran Meliá en todo el mundo y la marca continúa expandiendo su presencia global.

Todas las propiedades se encuentran en los destinos turísticos más importantes del mundo, como Gran Meliá Palacio de los Duques (Madrid, España), Gran Meliá de Mar (Mallorca, España), Gran Meliá Colón (Sevilla, España), Gran Meliá Xi'an. (China), Gran Meliá Roma (Italia), Gran Meliá Sancti Petri (Cádiz, España) y Gran Meliá Iguazú (Argentina). La marca se expandirá aún más en Asia, con el lanzamiento de Gran Meliá Zhengzhou a fines de 2019. Siga a Gran Meliá Hotels & Resorts en Instagram @gran_melia y Facebook GranMeliaHotels. www.granmelia.com



.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.