www.restauranthotelbar.com

Donuts® inaugura su primera tienda en Madrid

jueves 11 de abril de 2019, 14:13h
Oh My Donuts® aterriza en Madrid -en concreto en el centro comercial Príncipe Pío-, y se convierte en la segunda tienda Donuts® en España tras la apertura el pasado año de la tienda ubicada en el centro comercial Diagonal Mar de Barcelona. “Estamos muy satisfechos de la excelente acogida que ha tenido nuestra primera tienda.
Donuts® inaugura su primera tienda en Madrid
Ampliar

  • La emblemática marca abre Oh My Donuts®, su primera tienda oficial en la capital, para que todos puedan disfrutar de una experiencia única e irresistible

  • Los fans podrán personalizar su Donuts® de siempre con sorprendentes combinaciones

- Los amantes de Donuts® tienen una cita a partir de hoy en Oh My Donuts®, la primera tienda oficial que la emblemática maca ha abierto en Madrid.

La tienda ofrece un nuevo universo donde los fans de la marca podrán personalizar los clásicos glacé, bombón o fondant con sus rellenos, coberturas y toppings preferidos, en un espacio diseñado para disfrutar de la experiencia. La carta invita a dejar volar la imaginación y crear algo único que satisfaga hasta los más exigentes. Como novedad, incluye la posibilidad de probar los nuevos helados de los clásicos Donuts® glacé y bombón.

Oh My Donuts® aterriza en Madrid -en concreto en el centro comercial Príncipe Pío-, y se convierte en la segunda tienda Donuts® en España tras la apertura el pasado año de la tienda ubicada en el centro comercial Diagonal Mar de Barcelona. “Estamos muy satisfechos de la excelente acogida que ha tenido nuestra primera tienda. Por eso, estábamos deseando abrir en Madrid, para que muchos más fans de Donuts® puedan vivir una experiencia única e irresistible”, afirma Patricia Ibarra, Senior Brand Manager Donuts®.

Para que todos puedan disfrutar del placer de un momento redondo® desde cualquier punto de Madrid, Oh My Donuts® tendrá servicio a domicilio desde finales del mes de abril a través de la aplicación Glovo.


Este proyecto se ha llevado a cabo de la mano de la agencia Duplex Marketing y el Estudio de Diseño Mar Peró.

Facebook de la marca Donuts®: https://www.facebook.com/Donuts

Instagram de la marca Donuts®: https://www.instagram.com/donuts_es/

Twitter de la marca Donuts®: https://twitter.com/Donuts_es

Youtube de la marca Donuts®: https://www.youtube.com/user/GrupoPanrico

Bimbo Iberia

BIMBO IBERIA, perteneciente al GRUPO BIMBO, es una de las mayores organizaciones del sector alimentario en España y Portugal. A lo largo de sus 50 años de historia, ha mantenido su posición de liderazgo gracias a la calidad de sus más de 100 productos y la fortaleza de marcas como Bimbo®, Silueta®, Oroweat®, Thins®, The Rustik Bakery®, Donuts®, Donettes®, Bollycao®, La Bella Easo®, Weikis®, Qé! ®, Dokyo®, Eidetesa® Martínez®, Eagle®, y Takis®, Con la innovación y la salud como valores principales, su compromiso es hacer llegar cada día productos frescos, tiernos y deliciosos a millones de hogares.

Acerca de Grupo Bimbo

Grupo Bimbo es la empresa de panificación más grande del mundo y jugador relevante en snacks. Cuenta con 199 plantas y más de 1,800 centros de ventas estratégicamente localizados en 32 países de América, Europa, Asia y África. Sus principales líneas de productos incluyen pan de molde fresco y congelado, bollos, galletas, pastelitos, muffins, bagels, productos empaquetados, tortillas, snacks salados y confitería, entre otros. Grupo Bimbo fabrica más de 13,000 productos y tiene una de las redes de distribución más grandes del mundo, con más de 3.2 millones de puntos de venta, alrededor de 60,000 rutas y más de 139,000 colaboradores. Sus acciones cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) bajo la clave de pizarra BIMBO y en el mercado extrabursátil de Estados Unidos a través de un programa ADR Nivel 1, bajo la clave de pizarra BMBOY.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.