www.restauranthotelbar.com

Los Tres tenores aterrizan en el Relais Santa Croce Bagloni

lunes 25 de marzo de 2019, 22:00h
Este majestuoso Palacio que fue una propiedad del Marqués Baldinucci el tesorero del Papa se encuentra situado en el corazón de Florencia en la Via Ghibellina donde el arte y el diseño renacentista se mezclan con lo contemporáneo y el diseño consiguiendo la máxima expresión de la Toscana.
Los Tres tenores aterrizan en el Relais Santa Croce Bagloni
Ampliar

Los tres tenores han protagonizado en este hotel de la prestigiosa cadena de lujo italiano Baglioni un concierto privado con una cena de Gala para sus huéspedes el pasado mes de Diciembre , una noche de ópera y renacimiento con ópera italiana.

Esta residencia Relais & Châteaux se encuentra ubicada en un palacio noble del siglo XVIII adornado con frescos originales y relieves esculpidos a mano.Es sin duda el lugar perfecto para aquellos que buscan un ambiente íntimo y acogedor y el huésped se puede sentir como en una casa privada.El hotel cuenta con un diseño único y una lámpara de araña de 3 metros en el centro de la Sala dell a Musica, el salón principal del hotel.

Las habitaciones y Suis tienen vistas a los principales monumentos históricos de la ciudad de Florencia el Duomo o la Basílica de Santa Croce, donde los frescos del siglo XVIII están pintados a mano.En el piso principal nos encontramos con relieves esculpidos e iluminación contemporáneos. La La Suite Presidencial y la real Suite Da Verrazzano, con sus techos con frescos,

Un exclusivo y refinado restaurante gastronómico

El restaurante Guelfi & Ghibellini está especializado en cocina mediterránea con fuerte énfasis en sabores toscanos; una manera perfecta de experimentar especialidades locales tradicionales y contemporáneas.En el mismo edificio se encuentra el restaurante Enoteca Pinchiorri con tres estrella Michelín y con una bodega de renombre mundial.

SUITE PRESIDENCIAL DE PEPI

La suite De Pepi tiene una gran sala de estar con chimenea y

Frescos originales del siglo XVIII.El cuarto de baño es amplio.equipado como un pequeño spacon un baño turco concromoterapia y jacuzzi.


SANTA CROCE SUITE REAL

Las suites Da Verrazzano y De Pepi juntas crean la Suite Real Santa Croce que, en la plaza 260 metros, es una de las suites más grandes e impresionantes de Florencia. Ubicado en el primer piso de lPalazzo, puede estar totalmente separado del resto del hotel para garantizar la máxima privacidad e intimidad.

SALA DELLA MUSICA

Situada en el magnífico primer piso, la Sala della Musica es un majestuoso salón de baile con un ambiente majestuoso.que puede alojar hasta 150 invitados. Una imponente chimenea, techos con frescos y grandes ventanales que se bañan.La habitación con luz natural crea una sensación de grandeza y un escenario atemporal y mágico.Una impresionante araña de cristal de 3 metros fue suspendida del techo por vigas de madera basadas en undiseño de Leonardo da Vinci que sigue siendo visible hoy en día.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.