www.restauranthotelbar.com

Bezoya, primera marca de agua en ofrecer al consumidor una skill de Alexa para Amazon Echo

sábado 23 de marzo de 2019, 14:33h
Tras el lanzamiento el pasado año del brik de medio litro, la marca demuestra seguir apostando por la innovación en beneficio del consumidor. Con esta skill la marca trata de aportar valor al consumidor más allá de la botella de agua para una correcta hidratación.
Bezoya, primera marca de agua en ofrecer al consumidor una skill de Alexa para Amazon Echo
Ampliar

Bezoya lanza su skill de Alexa para Amazon Echo y se convierte en la primera marca del mercado de aguas en apostar por esta innovación para aportar valor al consumidor.

Se trata del equivalente a las aplicaciones para el asistente virtual de Amazon, con las cuales los consumidores pueden ampliar las posibilidades de su altavoz inteligente.

La nueva skill de la marca de Calidad Pascual te permite configurar recordatorios diarios para que mantengas una hidratación adecuada. Tal y como apunta Mireia Mulet, marketing manager de Productos Saludables de Calidad Pascual, “la necesidad de hidratación es una constante en la vida de cualquier persona. Con esta acción de marketing experiencial, aportamos valor al consumidor más allá de la botella, o el brik, de Bezoya. Le proporcionamos consejos para una correcta hidratación. Hoy somos líderes en el mercado en volumen y si queremos seguir siéndolo, como marca debemos generar experiencias que aporten valor a la vida del consumidor”.

El agua es esencial para la hidratación de nuestro organismo, de ahí la importancia de adquirir unos correctos hábitos de hidratación sanos y saludables para ayudar al buen funcionamiento de nuestro cuerpo.

José Luis Saiz, CEO-Director General Ejecutivo de Calidad Pascual ya lo ha comenzado a usar y mantiene su hidratación ‘a raya’. ¡No te pierdas este vídeo!


Bezoya

La Sierra de Guadarrama es donde se encuentra el agua de los manantiales de Bezoya, cuya principal característica es su mineralización muy débil y que cuenta con un residuo seco muy bajo que lo diferencia de la gran mayoría de las aguas.

Bezoya es un agua mineral natural y uno de sus principales valores es que está indicada para dietas pobres en sodio y para la preparación de alimentos infantiles.

Bezoya ha creado el espacio ‘Bebé a Bordo’, una iniciativa que nace con la intención de crear un espacio online donde embarazadas y madres primerizas encuentren consejos sobre maternidad; así como experiencias de mamás reales.

Beber 2L de agua al día, procedente cualquier fuente, contribuye a mantener las funciones físicas y cognitivas normales. Bezoya recomienda una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.