www.restauranthotelbar.com

El pianista Lang Lang cierra la VI Edición de Formentor Sunset Classics en el Teatro Real

jueves 21 de marzo de 2019, 16:29h
El escenario de Formentor Sunset Classics vuelve a traspasar las fronteras de Mallorca y llega a Madrid con una nueva entrega de Formentor Sunset Experience que pondrá el broche de oro a su VI Edición. El próximo 22 de marzo a las 20.00h el festival Formentor Sunset Classics y la Fundación de Amigos del Teatro Real presentarán, en coproducción, al pianista chino Lang Lang, que reúne en su interpretación juventud, ímpetu, brillante técnica y originalidad. Uno de los más grandes fenómenos de la historia del piano.
El pianista Lang Lang cierra la VI Edición de Formentor Sunset Classics en el Teatro Real
Ampliar

El próximo 22 de marzo el prodigioso pianista dará un concierto único que trasladará la magia del festival a Madrid

En esta nueva ocasión, en la que el festival traslada su magia al legendario escenario operístico de Madrid, el artista, acompañado por la Orquesta Titular del Teatro Real dirigida por Ivor Bolton, interpretará piezas de Beethoven, entre otros compositores. Una experiencia al más alto nivel en la que los sonidos del piano, de la mano de uno de los grandes genios musicales de nuestro siglo, permitirán a todos los asistentes entrar en un mundo lejano y aparentemente inaccesible: el de la inspiración.


Una experiencia completa

Las entradas, que ya se encuentran a la venta en la web de Barceló Hotel Group o llamando al teléfono 971 921 835, garantizan a los asistentes una experiencia completa. Así, tras el concierto, tendrán la posibilidad de disfrutar de una exclusiva cena y alojamiento en el hotel Barceló Torre de Madrid 5*****, situado en uno de los

edificios más emblemáticos de la capital: la Torre de Madrid de la Plaza de España; y diseñado por Jaime Hayón, diseñador español de reconocido prestigio internacional y galardonado con el premio de diseño Edida 2016.


La consagración del evento cultural más exclusivo del Mediterráneo

Formentor Sunset Classics es un concepto único de Barceló Hotel Group, diseñado para que el público disfrute de un evento musical exclusivo en uno de los parajes naturales más bellos de nuestra geografía: la bahía de Formentor, en Mallorca.

El festival nació en 2013 como una firme apuesta por la cultura como inversión de futuro, que incluye actuaciones de grandes figuras de la música clásica como Gustavo Dudamel, Daniel Barenboim, Ainhoa Arteta, Hilary Hahn, Kiri Te Kanawa, Olga Peretyatko, Anna Netrebko o Zubin Mehta: Además, apoya el talento joven a través de la presencia de artistas emergentes durante el festival, y de la entrega de la Beca Grupo Barceló en colaboración con la Fundación Albéniz.

Formentor Sunset Classics es un proyecto cultural sostenible impulsado por Barceló Hotel Group a través de un modelo innovador de gestión cultural 100% privada a través de empresas colaboradoras, y un producto turístico de alto nivel que marca un hito sin precedentes en el sector hotelero y contribuye al reposicionamiento de Mallorca en el mundo de la música clásica premium.


Barceló Hotel Group:

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 2ª cadena de España y la 29ª más grande del mundo. Actualmente cuenta con 251 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 55.000 habitaciones, distribuidos en 22 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels.

Información y venta de entradas en la web de Barceló Hotel Group y www.formentorsunsetclassics.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.