www.restauranthotelbar.com

Cerveza Marlen distribuida exclusivamente en el Canal Horeca

domingo 24 de febrero de 2019, 14:33h
Calidad Pascual y Grupo Ágora amplían su acuerdo de colaboración para distribuir la marca de cerveza Marlen. La presentación ha tenido lugar esta mañana en el marco de HIP 2019, la cumbre anual de innovación para el sector de la hostelería que se está celebrando estos días en IFEMA.
Cerveza Marlen distribuida exclusivamente en el Canal Horeca
Ampliar

Marlen es una marca de cerveza distribuida exclusivamente en el canal Horeca

· Ambas entidades han ampliado el acuerdo de colaboración que mantenían desde 2016 para la comercialización de Ámbar.

·

Calidad Pascual y Grupo Ágora han presentado esta mañana en HIP la ampliación de su acuerdo colaboración para comercializar la cerveza Marlen en el canal Horeca.

Con la cesión de esta marca, Pascual distribuirá Marlen en gran parte del territorio nacional a la vez que sigue desarrollando la marca Ámbar en las delegaciones comerciales donde ya la distribuía desde 2016.

La alianza permite a Calidad Pascual convertirse colaborador estratégico de Grupo Ágora, ampliando la presencia de las marcas de ambas compañías en el canal de hostelería, a la vez que cumple el objetivo de convertirse en proveedor de referencia en marcas líderes para la hostelería en toda España. Además, Grupo Ágora se convierte en la primera cervecera del mercado español en contar con una cerveza estilo Dortmunder.

El director comercial de Grupo Ágora, Santiago Arbiol, ha resaltado “los buenos resultados obtenidos hasta ahora mediante la alianza con Calidad Pascual y las posibilidades que ofrece para ambas organizaciones la distribución de una cerveza tan especial como Marlen”.

Por su parte el director de Hostelería y Distribución Capilar de Calidad Pascual, Javier Ribera, ha señalado “para Calidad Pascual, la firma no sólo supone un nuevo hito en nuestro proyecto de desarrollo, sino que además, nos permite ofrecer a nuestra red comercial propia, un producto diferencial y novedoso que aporta valor al hostelero”.

Calidad Pascual se posiciona como ‘el aliado perfecto’ para el hostelero con cerca de 700 referencias tanto sus marcas (Pascual, Bezoya, Bifrutas, Vivesoy, Mocay Caffè y The Goods) como de varias alianzas estratégicas como Idilia foods (Cola Cao, Nocilla y Okey), Upfield (Flora), Agua Pedras Salgadas, Kellogg, Heinz, Conservas Garavilla (Isabel), AUARA y Aceites y Vinagres Cosecha de Borges.


marlen

Descripcion y cata de cerveza Marlen

Marlen es una cerveza de estilo Dortmunder, o lo que es lo mismo una cerveza de color amarillo pálido, sabrosa, aromática y con un amargor muy delicado.

Es una cerveza que trabaja más las maltas que los lúpulos. El estilo que le da nombre procede de Dortmund, una ciudad al oeste de Alemania, que antaño fue una de las mayores productoras de cerveza de ese país. A pesar de sus 5,8 º de alcohol, el cuerpo de la cerveza es ligero y propicia el trago generoso.

De color amarillo pálido, Marlen es una de las cervezas de color más claro del panorama nacional. Sabrosa en paladar está compensada en su bouquet con un amargor ligeramente aromático, característico en las cervezas de estilo Dortmunder.

Es muy refrescante en boca y posee un fino burbujeo cuando es servida. Marlen evoca cervezas ligeras en un primer trago para ir aterciopelando el paladar con sensaciones de frutos secos ligeramente tostados en los siguientes tragos.

Las maltas extra pálidas características de las cervezas de estilo Dortmunder le comunican su característico paladar redondo. Lúpulos cosechados de variedades nobles, secados a muy baja temperatura y procesados especialmente para mantener sus aromas más volátiles. Como Cerveza Dortmunder, sus lúpulos son mimados para que el aporte de aroma se mantenga en boca.

Su temperatura ideal de consumo está por encima de los 6 grados.

Grupo Ágora

Grupo Ágora es una corporación de empresas totalmente independiente y 100% familiar fruto de 160 años de experiencia, que se dedica a la fabricación y distribución de cerveza. Hoy, la quinta y la sexta generación siguen desarrollando el negocio con un portfolio de marcas auténticas y de gran calidad (Ambar, Moritz, Marlen, gaseosas Konga, agua Lunares, café La Pantera). A lo largo de los años se ha convertido también en un grupo de compañías diversificadas y estructuradas para impulsar el corazón del negocio, la cerveza, y dispone de una red propia de distribución Bebinter con 21 delegaciones, los manantiales y fábrica de refrescos de COBECSA. Actualmente, el grupo cuenta con más de 1.000 empleados.

Calidad Pascual

Calidad Pascual, empresa familiar con un conjunto de valores consolidado y diferenciador, referente en el sector de la alimentación, inició su andadura en 1969 en Aranda de Duero, Burgos, para implantarse en poco tiempo en toda España y exportar hoy a 67 países. Con una gama de más de 200 productos, 6 plantas, 27 delegaciones a través de su empresa de distribución Qualianza y más de 2.200 empleados, su principal actividad es la preparación, envasado, distribución y venta, entre otros, de lácteos y derivados con la marca Pascual, aguas minerales Bezoya, bebidas vegetales Vivesoy, Bifrutas y Mocay Caffè.

Calidad Pascual complementa su portfolio con otros productos de valor añadido, gracias a alianzas con empresas como Idilia Foods (Cola Cao, Nocilla y Okey), Upfield (Flora), Agua Pedras Salgadas, Kellogg, Heinz, Conservas Garavilla (Isabel), AUARA y Aceites y Vinagres Cosecha de Borges.

Gracias a la actividad de Calidad Pascual, cada vez son más las personas que disfrutan de un nuevo concepto de calidad, más amplio y global, más allá del desarrollo de productos saludables. Calidad Pascual tiene como principio inspirador la aportación de valor y calidad a la vida de las personas, entendida como un compromiso colectivo de superación en la búsqueda diaria de su bienestar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.