www.restauranthotelbar.com

Iberostar Hotels & Resorts consolida su oferta en el segmento de MICE en Cuba

sábado 23 de febrero de 2019, 12:42h
La cadena hotelera mallorquina inaugura el 500 aniversario de la ciudad de La Habana con unas instalaciones privilegiadas para desarrollar cualquier evento, reunión o convención en su nuevo hotel Iberostar Grand Packard. Este hotel 5 estrellas plus, recién estrenado, cuenta con una ubicación estratégica en el Paseo del Prado, frente al Malecón y en pleno corazón histórico de la ciudad.
Iberostar Hotels & Resorts consolida su oferta en el segmento de MICE en Cuba
Ampliar

IBEROSTAR HOTELS & RESORTS CONSOLIDA SU OFERTA EN EL SEGMENTO MICE EN CUBA

IBEROSTAR GRAND PACKARD, REFERENTE EN EL SECTOR DEL TURISMO DE NEGOCIOS Y CONVENCIONES EN LA HABANA

  • Su céntrica localización lo convierte en un lugar estratégico para la organización de conferencias y grupos de incentivos
  • Ofrece la organización integral de eventos, con servicios de gran lujo, la última tecnología y conexión wifi
  • Casi 500 metros cuadrados de instalaciones diseñadas exclusivamente para acoger cualquier tipo de reunión aseguran su éxito

Iberostar Hotels & Resorts consolida su oferta en el segmento de MICE en Cuba gracias a la reciente apertura de Iberostar Grand Packard. Este hotel de gran lujo es uno de los referentes del sector turístico de negocios y convenciones en la isla y ofrece, además, la posibilidad de organizar eventos de forma integral.

La cadena hotelera mallorquina inaugura el 500 aniversario de la ciudad de La Habana con unas instalaciones privilegiadas para desarrollar cualquier evento, reunión o convención en su nuevo hotel Iberostar Grand Packard. Este hotel 5 estrellas plus, recién estrenado, cuenta con una ubicación estratégica en el Paseo del Prado, frente al Malecón y en pleno corazón histórico de la ciudad.

Extraordinaria calidad de instalaciones y servicios

Sus 321 habitaciones y su espectacular terraza con piscina, mirando a la bahía de La Habana, aseguran el éxito de cualquier evento. El Business Center del hotel, de casi 500 metros cuadrados, tiene capacidad para 350 personas distribuidas en sus 5 salones. Cuatro de ellos son panelables para facilitar la adaptación a cualquier tamaño.

Los espacios de reuniones están insonorizados y equipados con la última tecnología y conexión wifi –disponible en todo el hotel-. Como valor añadido, muy cerca de las salas para eventos se encuentran algunas estancias emblemáticas del hotel como el Cigar Bar, el Piano Bar, el Restaurante Biscuit o el Bar español de Tapas que frecuentó Marlon Brando.


Ocio, relax y gastronomía

Las propuestas de ocio y relax son numerosas y perfectas para complementar reuniones de trabajo. Destaca el spa, la sala de fitness, el jacuzzi y una piscina climatizada. El hotel proporciona, además, una programación selecta de música y baile con artistas locales, y una amplia y excelente oferta gastronómica en sus seis restaurantes y tres bares.

Además, desde diciembre la sociedad Logística Hotelera del Caribe (LHC) opera con éxito en Cuba y distribuye una gran variedad de productos a los hoteles del Grupo Iberostar, entre los que se encuentran Iberostar Grand Packard, Iberostar Bella Vista Varadero e Iberostar Holguín. Con este hito para el impulso del turismo en Cuba, desarrollado gracias a la colaboración entre la compañía cubana AT Comercial e Iberostar, la cadena hotelera está igualando la oferta gastronómica de sus hoteles gestionados en Cuba con la del resto de la región caribeña y resto del mundo.

Iberostar responde así a dos pilares básicos para la compañía como son una oferta gastronómica diferencial y una permanente vocación al servicio, lo que la convierte en una de las hoteleras con mayor calidad y variedad de productos al incorporar en su oferta nuevos surtidos y menús


Potencial en el turismo de negocios alrededor de Cuba

Los servicios de Iberostar Grand Packard completan la oferta MICE de Iberostar en Cuba, que ofrece los denominados ‘Centros de Negocios’ en más de la mitad de sus hoteles en la isla. Además, la hotelera mallorquina cuenta con una amplia lista de actividades para viajes de incentivos, que incluye el paseo en autos clásicos por La Habana o actividades acuáticas.

Iberostar Ensenachos, Iberostar Parque Central, Iberostar Varadero o Iberostar Bella Vista Varadero, son algunos de los hoteles Iberostar con mayor trayectoria en turismo de negocios en Cuba a los que se suma el potencial, en este campo, de nuevos hoteles como Iberostar Holguín, abierto el pasado 15 de noviembre y por supuesto, el Packard, sin duda el mejor hotel de gran lujo en la ciudad de La Habana.


Iberostar

Grupo Iberostar es una empresa multinacional española 100% familiar y con sede en Palma de Mallorca (España), que se dedica al negocio turístico desde 1956 y cuyos orígenes empresariales se remontan a 1877. Su presencia comercial se extiende por 35 países, cuenta con más de 32.000 empleados y atiende a 8 millones de clientes al año. El core business de la compañía es el negocio hotelero, para el que cuenta con más de 120 hoteles de 4 y 5 estrellas en 18 países de tres continentes. A los hoteles suma otras tres unidades de negocio: viajes y receptivo, club vacacional y negocio inmobiliario.

Grupo Iberostar es propiedad de la familia Fluxà y está presidida por Miguel Fluxà Rosselló, fundador del actual negocio hotelero del Grupo y de la marca Iberostar Hotels & Resorts. Sus hijas Sabina y Gloria ocupan las dos vicepresidencias de la Compañía. Sabina es, además, CEO del Grupo y Gloria, por su parte, ostenta el cargo de Chief Sustainability Officer.


Para más información: www.iberostar.com


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.