www.restauranthotelbar.com

Mario Sandoval, premiado en The Best Digital Restaurant 2019

viernes 22 de febrero de 2019, 18:45h
El chef Mario Sandoval, la cadena Goiko Grill y el restaurante malagueño El Pimpi son los ganadores de los premios The Best Digital Restaurants 2019 al mejor chef o cocinero digital, a la mejor cadena, grupo o franquicia digital, y al mejor restaurante independiente digital, respectivamente.
Mario Sandoval, premiado en The Best Digital Restaurant 2019
Ampliar



Los galardones reconocen la excelencia en la gestión digital y tecnológica de un chef, cadena o franquicia, y un restaurante independiente en España durante el año anterior.

Los premios son un reconocimiento a aquellos chefs y restaurantes que han demostrado que la gestión de los entornos digitales y la innovación es una de de sus principales fuerzas transformadoras y se entregaron durante la feria HORECA Expo HIP2019 en Madrid.

Son los únicos premios en el mundo que reconocen el esfuerzo y el trabajo en la gestión digital creando una comunidad online en torno a los valores de la marca, interactuando activamente con esta comunidad y realizando iniciativas digitales que hayan impactado positivamente en la relacióncon sus clientes y en la empresa.

La segunda edición de The Best Digital Restaurants ha reconocido a Mario Sandoval con el premio The Best Digital Chef 2019 de España por su labor al frente del restaurante Coque con dos estrellas Michelin.

El premio The Best Digital Restaurant_Indie 2019 fue para el restaurante El Pimpi de Málaga y el premio The Best Digital Restaurant_Group 2019 recayó en la cadena Goiko Grill.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.