www.restauranthotelbar.com

Moët & Chandon "Experiencia unica" en la 33ª Edición de los Premios Goya

martes 05 de febrero de 2019, 09:35h
Muchos amigos de la marca vivieron una experiencia única de la mano de Moët & Chandon. La magia comenzó con las influencers Paula Ordovás, Marta Lozano, María Fernández Rubíes y Teresa Andrés Gonzalvo, con quién pudimos compartir la previa de la Gala, y envolvió toda la noche junto a Andrés Velencoso, Enrique Solís y Alejandra Domínguez, Montse Rovirosa y Manu Ordovás, que también disfrutaron de un #moetmoment de cine en un lugar privilegiado.
Moët & Chandon 'Experiencia unica' en la 33ª Edición de los Premios Goya
Ampliar

  • Alejandra Dominguez Enrique Solís


  • Andrés Velencoso


  • Carolina Bang Alex de la Iglesia


  • Cayetana Guillén Cuervo


  • Hiba Abouk


  • Juana Acosta


  • Manuela Velasco


  • Marta Lozano Teresa Andrés Gonzalvo


  • Máxim Huerta


  • Paula Ordovás Pelayo Díaz


  • Paula Ordovás Pelayo Díaz


  • Pedro Almodóvar


  • Pelayo Díaz


  • Pelayo Díaz Hiba Abouk

#MOETMOMENT #MOETGOYA


premios goya moet chandon

MOËT & CHANDON BRINDÓ

POR LA NOCHE DEL CINE

COMO CHAMPAGNE OFICIAL

Sevilla fue la anfitriona de la 33ª edición de los Premios Goya, una noche mágica y llena de emociones donde Moët & Chandon puso el broche de oro siendo, un año más, el champagne oficial de la Academia.


El champagne del cine llenó de glamour la Sala VIP y de Entregadores, donde el influencer internacional Pelayo Díaz fue el anfitrión de lujo de una velada inolvidable.


Muchos amigos de la marca vivieron una experiencia única de la mano de Moët & Chandon. La magia comenzó con las influencers Paula Ordovás, Marta Lozano, María Fernández Rubíes y Teresa Andrés Gonzalvo, con quién pudimos compartir la previa de la Gala, y envolvió toda la noche junto a Andrés Velencoso, Enrique Solís y Alejandra Domínguez, Montse Rovirosa y Manu Ordovás, que también disfrutaron de un #moetmoment de cine en un lugar privilegiado.

Actores, actrices y cineastas como Pedro Almodóvar, Juana Acosta, Hiba Abouk, Manuela Velasco, Álex de la Iglesia y Carolina Bang, Cayetana Guillén Cuervo y los presentadores de la gala Andreu Buenafuente y Silvia Abril, también quisieron compartir un exclusivo #moetmoment en la sala Moët & Chandon.

Sevilla, 3 de febrero de 2019.- Anoche, Moët & Chandon volvió a ensalzar la 33ª edición de los Premios Goya acompañando a los mejores actores, actrices y cineastas de nuestro país en una gala de cine.

La magia del champagne comenzó en la alfombra roja, donde Moët & Chandon tuvo presencia en el photocall de entrada dando la bienvenida a los grandes protagonistas de la noche. Como cada año, Moët & Chandon dispuso de la Sala VIP y de Entregadores, más animada que nunca con la presencia de multitud de actores e influencers invitados por la Maison francesa.


Por último, como ya es tradición, los premiados fueron recibidos en la Sala de Ganadores con una Mini Moët, que alzaron todos juntos en un brindis que seguro recordarán eternamente.

La gala, presentada por la pareja de grandes cómicos Andreu Buenafuente y Silvia Abril, se celebró por primera vez en el Palacio de Congresos de Sevilla.

El champagne del séptimo arte acompañó a las estrellas durante toda la velada, dando lugar a varios #moetmoment en la sala más VIP.


Pelayo Díaz (@princepelayo), acompañado de su marido Andy Mc Dougall (@andymcdougall), fue el anfitrión de la sala con más glamour de la noche, que contó con unos invitados de excepción: los hermanos Paula Ordovás (@mypeeptoes) y Manu Ordovás (@mordovas), Marta Lozano (@martalozanop), María Fernández Rubíes (@mariafrubies), Teresa Andrés Gonzalvo (@teresaandresgonzalvo) y Montse Rovirosa (@mon_rovi) viajaron a la capital andaluza para vivir una experiencia única, dinamizando la sala y disfrutando de la gala desde el lugar más divertido y privilegiado de Sevilla. El modelo Andrés Velencoso, el actor Carles Francino y su mujer Izah y Enrique Solís y su mujer Alejandra Domínguez, también disfrutaron de un fin de semana de auténtico lujo de la mano de Moët & Chandon.


Pedro Almodóvar, Juana Acosta, Hiba Abouk, Manuela Velasco, Álex de la Iglesia y Carolina Bang, Cayetana Guillén Cuervo y los presentadores de la gala Andreu Buenafuente y Silvia Abril, entre otros rostros conocidos del mundo del cine, también quisieron compartir un #moetmoment único entre amigos.

Moët & Chandon contó anoche con más de 8 millones de seguidores que pudieron seguir la Gala a través de las redes sociales de los influencers. Además, el perfil oficial @moetchandon viajó hasta nuestro país para retransmitir el grandeur del cine español a todo el mundo.

¡Celebremos una noche inolvidable con Moët & Chandon!

MOËT & CHANDON: EL CHAMPAGNE DEL CINE

Durante más de 275 años, Moët & Chandon ha sido el símbolo del glamour en las celebraciones y los mejores momentos de la alfombra roja del cine internacional. Moët & Chandon y las películas son la pareja más glamourosa de Hollywood. La Maison apuesta desde hace años por los premios y ceremonias más importantes del panorama cinematográfico, convirtiéndose en un referente de las alfombras rojas.

¡Brindemos para elevar el éxito del séptimo arte!


MOËT & CHANDON

Moët & Chandon comparte desde 1743 la magia del champagne con el mundo, descorchando botellas para ensalzar las celebraciones de referencia y los grandes logros: desde el 120º aniversario de la Estatua de la Libertad hasta la boda real de Grace Kelly y el príncipe Rainiero III, hasta la época de entrega anual de premios cinematográficos, con motivo de los Globos de Oro, los Oscar y los Goya, entre otros.


La legendaria Maison convierte asimismo cada uno de los pequeños momentos de la vida en una celebración única: un #moetmoment, creando así recuerdos que transforman la vida en una experiencia hermosa y memorable.

FOTÓGRAFOS:

Photocall de entrada y photocall de ganadores: Sergio Rodríguez

Sala VIP y de Entregadores: Moët & Chandon

SÍGUENOS EN: www.moet.com - #moetmoment

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.