www.restauranthotelbar.com

Fabiola Gastronomic Garden. Un nuevo concepto de gastronomía social y ocio

lunes 04 de febrero de 2019, 14:55h
Fabiola Gastronomic Garden ha aterrizado en Mallorca en el hotel Boutique San Jaume hace unos meses adaptándose a esta moda casual de gastronomía que cada vez se está extendiendo más por las ciudades cosmopolitas europeas. Este nuevo concepto de gastronomía social y de ocio de calidad se encuentra apoyada por el equipo de profesionales del hotel que ha diseñado una oferta de lo más variado y exclusivo para apoyar este nuevo proyecto del grupo IT Mallorca.
Fabiola Gastronomic Garden. Un nuevo concepto de gastronomía social y ocio
Ampliar

FABIOLA GASTRONOMIC GARDEN

UN NUEVO CONCEPTO DE GASTRONOMÍA SOCIAL Y OCIO

Este concepto de cocina mediterránea para compartir se encuentra estratégicamente ubicado en un espacio de decoración que se inspira en un jardín selvático dentro de este hotel boutique. Disfrutar de un momento de ocio al ritmo de ritmos soul y jazz con toques latinos y de una cocteleria de lujo es sin duda una experiencia que uno no debe perderse en la ciudad de Mallorca.

Fabiola Gastronomic Garden, ubicado en la calle Sant Jaume se ha convertido en el proyecto más reciente del Grupo IT Mallorca,El chef, Juan Melis, se pone al frente de la dirección gastronómica consiguiendo una divertida propuesta con la que el comensal podrá compartir con los suyos y disfrutar de los platos con productos escogidos de primera calidad.

Entre las propuestas de gastronomía más demandadas podemos destacan las bravas con mahonesa de sobrasada y alioli de ajo negro, cangrejos picantes, calamarcitos crujientes con salsa brutesca, Fish & Chips con salsa tártara o lomo alto de ternera reposado a la broche con salsa bearnesa y patatas crujientes..La oferta de coctelería se completa con el formato de medios coctel algo novedoso que nos presenta este jardín urbano en el ambiente más cosmopolita de la capital mallorquina.

Sebas Ramís, reconocido productor musical ha creado la banda sonora de Fabiola Gastronomic Garden, con ritmos soul, jazz, notas funkies y depurados toques latinos que suenan y se convierten en el nexo que conecta con el visitante para hacerle partícipe de un concepto que aúna ocio de calidad y precios asequibles.


.: + 34 871 575 525

www.fabiolagastronomicgarden.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.