www.restauranthotelbar.com

TATEL Madrid celebra San Valentín

domingo 03 de febrero de 2019, 18:03h
Consolidado ya como un punto de encuentro ineludible en la capital, el restaurante TATEL ha diseñado un menú especial para el 14 de febrero que incluye, por 150 € por persona, tres entrantes, un pescado, una carne, postre y maridaje con vino y champagne. La velada se amenizará con bandas sonoras de las películas más románticas de ayer y hoy
TATEL Madrid celebra San Valentín
Ampliar

TATEL MADRID CELEBRA SAN VALENTÍN CON UN MENU ESPECIAL Y MÚSICA ROMÁNTICA

- Inaugurado hace ya tres años por los empresarios Abel Matutes Jr. y Manuel Campos Guallar con el objetivo de internacionalizar y poner en valor la gastronomía tradicional española, TATEL Madrid se ha consolidado como uno de los restaurantes más de moda en la capital. Un espacio cosmopolita y pionero en traer las tendencias que triunfan en ciudades como Nueva York o París, donde se estilan los locales en los que es posible cenar mientras se disfruta de un ambiente mágico y animado y de una programación musical sorprendente.

Sus diferentes rincones, cuidadosamente decorados, son el escenario ideal para disfrutar de una noche entre amigos, pero también, de una velada romántica en pareja. Por ello, de cara a este San Valentín, su chef David Rodríguez García ha diseñado un menú especial, en línea con la filosofía culinaria del restaurante que se basa en el uso de la mejor materia prima seleccionada, tratada con respeto y con un toque de sofisticación. El menú incluye, como entrantes, ostra al natural con crema de apio, nabo y azafrán, foie gras a la plancha con caldo ibérico y jamón crujiente y carabinero con su esencia y caviar. Para continuar, propone mero salvaje asado con txangurro y cochinillo confitado con crema de castañas asadas y para finalizar, un postre de lujo: semifrío de dos chocolates con bizcocho bañando en polvo de oro. El precio del menú es de 150 € por persona con maridaje de champagne Veuve Clicquot Rosé, vino blanco Capellanía y vino tinto Marqués de Vargas Reserva Privada.

Para amenizar la emotiva velada, durante esa noche sonará en TATEL Madrid una romántica banda sonora seleccionada para la ocasión por su equipo de DJ´s residentes. La temática será las canciones de las películas más románticas de ayer, de hoy y de siempre y no faltarán temas de sobra conocidos que seguro despertarán las pasiones.


Dirección: Paseo de la Castellana, 36.

Teléfono: 91 172 18 41

Horario: De domingo a miércoles de 12:00 a 2.00 h. De jueves a sábado de 12:00 a 2.30 h.

Web: www.tatelrestaurants.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.