www.restauranthotelbar.com

Quispe, una apuesta internacional de cocina Peruana en España

jueves 31 de enero de 2019, 08:54h
Este restaurante es sin duda una experiencia única en España ya que cuenta con un chef con una importante trayectoria internacional .Su apuesta una cocina peruana de vanguardia sin duda no nos deja indiferentes. Quispe es un nuevo concepto de alta cocina peruana que se presenta bajo un concepto casual tapas y Piscobar.
Quispe, una apuesta internacional de cocina Peruana en España
Ampliar
  • Quispe Pisco Bar

    Quispe Pisco Bar

  • Quispe  Peruano Pisco Bar

    Quispe Peruano Pisco Bar

  • Quispe  Peruano Pisco Bar

    Quispe Peruano Pisco Bar

  • Quispe  Peruano Pisco Bar

    Quispe Peruano Pisco Bar

  • Quispe  Peruano Pisco Bar

    Quispe Peruano Pisco Bar

  • Quispe  Peruano Pisco Bar

    Quispe Peruano Pisco Bar

  • Quispe  Peruano Pisco Bar

    Quispe Peruano Pisco Bar

QUISPE , UNA APUESTA INTERNACIONAL DE COCINA PERURANA EN España

Quispe nació en junio de 2017 en la marina de la exclusiva isla de Formentera, donde se dio a conocer este concepto al más selecto público de España y Europa con singular éxito. Madrid ha sido el lugar perfecto , capital gastronómica de Europa para entrar al mercado con nuevas propuestas de nivel como es la de este restaurante.

Quispe es el apellido más popular del Perú. De origen quechua, este apellido ha sido infravalorado en el Perú, siendo discriminado por los propios peruanos, que tristemente rechazan el origen indígena tan valorado en otras partes del mundo.

A lo largo del tiempo, los Quispe se han ido mezclando a lo largo de la historia con diversas culturas y orígenes, siendo una copia fiel de la realidad actual de la sociedad peruana. Quispe es un tributo al origen peruano, a la mezcla cultural que ha tenido el Perú que ha sido fundamental para el desarrollo de la nueva cocina peruana hoy por hoy considerada como la más importante del mundo.

Quispe es un restaurante de Alta Gastronomía Peruana, pero al mismo tiempo es un concepto casual, desestructurado y muy divertido. La experiencia gastronómica se complementa con alta coctelería a base de el Destilado Peruano por excelencia, el Pisco. Siendo este el espíritu del Restaurante, nuestro cliente se ve definido por todo aquel que busque Gastronomía Peruana de Alta Calidad en un espacio divertido donde puedan tener una experiencia completa.


quispe madrid 2019

EL ESPACIO

El diseño estuvo a cargo de Constanza Rey, arquitecto argenrina El proyecto de diseño de Quispe Madrid se gesta a partir de la idea de crear un espacio en donde el usuario se encuentre en un ambiente distendido y relajado con el uso de colores orgánicos y un ambiente dotado de iluminación tenue y armoniosa , un diseño Inspirado en los viajes a PeRU

Nuestro deseo es generar un espacio en donde se atesoren historias, se compartan momentos, que perdure en el tiempo. Quispe tiene todo que ver con la calidez, con lo cuidado y el detalle, nos alejamos de lo frio y despojado de identidad. De imagen fuerte y diferente a “lo que se lleva” lo único que pretende nuestro sello es generar un estímulo en quien nos conoce y recrear conjunto de momentos difíciles de olvidar. Ir a un restaurante tiene que ver con experimentar, con estimular los sentidos: gusto, tacto, oído, vista, olfato, con conocer la “casa” de alguien y entrar en una atmosfera diferente cuando se cruza la puerta de entrada.

Contamos con espacios altamente diferenciados y que se utilizan para diferentes momentos o perfiles de cliente. Básicamente los distinguimos como:


quispe madrid restauranthotelbar

Lounge: (aforo de 8 a 12 pax)

Tiene 2 mesas bajas como de sala de una casa, dos sofás Chester y butacas grandes. La luz es más tenue y la música ambiental. La sugerimos para reuniones de 8 a 12 pax, cenas de 4 pax con ganas de estar más alejados del resto de la gente. También lo piden bastante para cenas románticas o intimas.

Barra: (entran hasta 5 pax cómodas)

Es el centro neurálgico de nuestro local. ¡Todo pasa ahí! Está ubicada estratégicamente para poder tener una visión perfecta de todos los rincones. Servimos copas y también comida a quienes disfrutan más de una comida/cena más informal y relajada… ahí solemos recibir amigos y colegas de otros restaurantes

EN NUMEROS

Aforo del restaurante 68PAX.

Ticket medio 40€

Público frecuente en el local es de mujeres de 30 a 50 años.

  • Diferentes actividades que nos interesa potenciar en el restaurante:

  1. GastroLunch (Menú de medio día de Lunes a viernes de 1330 a 1600)
  2. Noches entre semana (Lunes - Miércoles)
  3. AfterWork (aún por definir, pero la idea sería buscar alguna acción para capturar al público ejecutivo alrededor de nuestro espacio, con la participación de alguna marca en concreto)
  4. Leche de Tigre (Brunch del Domingo, esto lo intentaremos lanzar para el mes de noviembre con una carta distinta a la de Quispe, con música y coctelería).

Quispe busca ser el mejor referente de alta cocina peruana en Madrid. Nos gusta que nos reconozcan como “el peruano de moda”, “el mejor cebiche de Madrid”, “el mejor sushi fusión de Madrid”, “los mejores piscos de Madrid”, “el peruano cool de Madrid”.

Imagenes de platos y de galeria autor: facebook Quispe

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.