www.restauranthotelbar.com

Poncelet presenta una renovada oferta gastronómica y da la bienbenida a su nuevo chef

domingo 27 de enero de 2019, 17:35h

Poncelet Cheese Bar ofrece una carta con once nuevos platos y una serie de menús gastronómicos. Desde 25 euros, se puede elegir entre dos entrantes, plato principal y postres, tanto en horario de comida como de cena. También da la bienvenida a Guillaume Brun-Egoneau, quien toma las riendas como nuevo Jefe de Cocina y es responsable del rediseño de la propuesta gastronómica

Poncelet presenta una renovada oferta gastronómica y da la bienbenida a su nuevo chef
Ampliar

PONCELET PRESENTA UNA RENOVADA OFERTA GASTRONÓMICA Y DA LA BIENVENIDA A SU NUEVO CHEF

Poncelet, el referente en selección y afinación en quesos artesanos de España, presenta nueva propuesta gastronómica en Poncelet Cheese Bar que incluye tres tipos de menús gastronómicos diseñados por su nuevo chef, Guillaume Brun-Egoneau, quien, a pesar de su juventud, cuenta con una amplia experiencia en numerosos restaurantes con estrella Michelin.

Poncelet Cheese Bar comienza el año cargado de buenas noticias para dar un paso más hacia la excelencia e iniciar una nueva etapa a cargo de su último fichaje: Guillaume Brun-Egoneau, el nuevo “Chef del Queso”, apostando por una “cocina de precisión”, donde la innovación, la naturalidad y la frescura de los mejores productos de temporada son la piedra angular de la nueva propuesta gastronómica.

Menús degustación para comer y cenar desde 25 euros

La gran atracción de la nueva carta de Poncelet Cheese Bar son los menús individuales, en los que se puede elegir entre dos posibilidades de entrantes, menú principal y postre.

Menú de 25 euros. En los entrantes se puede escoger entre el Risotto de Scarmozza o la Remolacha en todos sus colores con espuma de Pasiego y cremoso de Shiso; como plato principal, las opciones a elegir son el Langostino Gouda o el Magret de pato; y, para finalizar, entre los postres a elegir se encuentra la Tarta de queso o la Esfera de chocolate.

Menú de 40 euros. En este menú, las opciones de entrantes y de plato principal son las mismas, a excepción de el magret de pato, que es sustituido por el Lingote de ternera blanca, y hay una única opción de postre: la Tarta de queso. El valor añadido de este menú es la incorporación de una Tabla de tres quesos nacionales e internacionales.

Menú de 55 euros. Entre los entrantes, se puede elegir el Salmón confitado al Combaka o el Foie de pato del Delta del Ebro; como plato principal, las opciones son la Dorada asada o el Solomillo de buey; y de postre cinco opciones: la Poncelet Cheescake, la Tarta de queso tradicional, la Esfera de chocolate, el Macaron de chocolate o el Tatin de manzana. Además, este menú también incluye una Tabla de cinco quesos nacionales e internacionales.

Los horarios para disfrutar de estos menús degustación son de 13.30h a 15:00h y de 20:30h a 23:00. Para la elección de los menús gastronómicos, la mesa al completo deberá decantarse por un solo menú.


Once nuevos platos

Poncelet Cheese Bar apuesta por una carta llena de novedades para rediseñar más de la mitad de su oferta gastronómica, ofreciendo así platos únicos y de altísima calidad que garantizan toda una experiencia sensorial en su degustación.

En la lista de entrantes, tan sólo se mantienen dos platos para dar paso a seis más que prometen no decepcionar como son: la Remolacha en todos sus colores con espuma de Pasiego y cremoso de Shiso, el Huevo de Poncelet con champiñones, crujiente de cebolla y queso Fontina, los Gnocchis de patata con Beaufort con zumo de remolacha, emulsión de perejil y cecina de buey, el Risotto de Scarmozza con calabaza violín, sémola de coliflor y Romescu, el Salmón confitado al Combaka y, por último, el Foie de pato del Delta del Ebro con queso Manchego y membrillo confitado.

La carta de productos del mar y de tierra ha sido totalmente renovada para incluir grandes apuestas como los Langostinos a la plancha en tierra de Gouda y maíz en texturas, la Dorada asada con puré de puerro emulsión de citronella y queso San Simón da Costa, el Lingote de ternera blanca con queso Royale de Fourme Ambert, endivias y setas de cardo, el Magret de pato del Delta del Ebro con polenta cremosa de Monte Veronese y salsa agridulce y el Solomillo de vaca acompañado de chips con tomate seco y queso Tilsiter.

Los emblemáticos postres de Poncelet Cheese Bar se mantienen junto con una importante variedad de raclettes y fondues.


El nuevo “Chef del queso”

A pesar de su juventud, Guillaume Brun-Egoneau ya puede presumir de una larga experiencia en numerosos restaurantes con estrellas Michelin como Le Park 45 del Gran Hotel y el Restaurante SeaSens (Cannes), Le Moulin de Mougins (Mougins), el hotel Príncipe de Galles (París) y el restaurante Joel Robuchon, ubicado en el famoso hotel MGM Grand en Las Vegas y calificado con tres estrellas Michelin.

Su larga trayectoria le avala para hacer frente a las exigencias de la alta cocina de Poncelet Cheese Bar. A los 16 años comenzó sus estudios en la Escuela de Hostelería, tras dos años de formación profesional en el Liceo Paul Augier en Niza y dos años en el BAC PRO (equivalente en España a bachillerato) en el hotel Sofitel en Cannes como ayudante de cocina.

Define su nueva etapa en Poncelet como “un nuevo reto” y está decidido a mostrar “el mundo del queso y de la cocina gastronómica”.


Poncelet

Poncelet es un concepto de alimentación especializada que nació en 2004 con la apertura de la tienda de la calle Argensola en Madrid, con el objetivo de fomentar la gran tradición de nuestro país en la elaboración del queso y convertirse en un punto de referencia del sector quesero internacional.

Desde su inicio, la tienda se ha caracterizado por disponer de la mejor y más selecta oferta de quesos, con 80 referencias españolas y más de 240 europeas. A finales de 2009, Poncelet creó un Centro Afinador de Quesos, el primer y único hasta el momento en nuestro país.

Con la apertura de Poncelet Cheese Bar, en julio de 2011, Poncelet da un nuevo paso adelante en su proyecto en línea con la filosofía de la empresa, que no es otra que difundir todos los aspectos en torno a la cultura del queso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.