www.restauranthotelbar.com

Sastrería Cornejo presente en el Carnaval de Venecia

sábado 03 de marzo de 2018, 17:56h
Esta conocida empresa es sin duda un referente mundial en la creación de vestuario de época para el cine, el teatro y la televisión .Cada año está presente en el carnaval de Venecia gracias a algunos de los invitados que a través de estos años han acudido a los esplendorosos eventos que se celebran en los palacios venecianos.
Sastrería Cornejo presente en el Carnaval de Venecia
Ampliar

Esta conocida empresa es sin duda un referente mundial en la creación de vestuario de época para el cine, el teatro y la televisión .Cada año está presente en el carnaval de Venecia gracias a algunos de los invitados que a través de estos años han acudido a los esplendorosos eventos que se celebran en los palacios venecianos. El Palacio Pisani Moretta situado en el Gran Canal es el escenario de los más importantes eventos venecianos que evocan los bailes del siglo XVIII en los que Lord Byron y otras personalidades de la nobleza y aristocracia mundial se dieron cita en Venecia.para disfrutar de esta antigua tradición.

Aghta Ruiz de la Prada Antonia Sautter en el Ballo del doge

El ballo de Tiépolo es sin duda el evento que cada año se celebra en este Palacio donde los huéspedes acuden a disfrutar no sólo de un evento exclusivo donde la máscara y el traje de época son obligatorios si no donde además se puede aprender a baliar minuetos , valses y otras danzas típicas de la nobleza del siglo XVIII A lo largo de la noche donde se sirve una cena diseñada por un chef estrella michelín se celebran actuaciones mágicas para terminar con una discoteca en la parte inferior del palacio donde se puede bailar hasta el amanecer. Fabio Momo es el organizador de este exclusivo evento del Carnaval veneciano con su empresa meetingeurope.

cornejo 2019 satreria

La Princesa Beatrice de Orleans, el aristócrata Felipe Colón de Cayetano y Francisco Rivera son algunos de los invitados que han acudido a los eventos del carnaval ataviados con diseños de la Sastrería Cornejo.

La Sastería Cornejo es una empresa familiar con una importante tradición que en los últimos tiempos ha alcanzado una importante tradición gracias al cine Internacional .Cornejo ha participado en numerosos proyectos televisivos. como Dowton Abbey, Marco Polo, Juego de Tronos

Desde 1920, Sastrería Cornejo pone al servicio de sus clientes su buen hacer en la confección artesana de vestuario de todas las épocas..Es sin duda un lugar de referencia para todo aquel que busque calidad y profesionalidad en sus proyectos escenográficos. Un lugar donde la pasión y la creatividad son el motor que hace funcionar a esta gran empresa generadora de sueños.


 Ballo del doge

https://www.sastreriacornejo.com/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.