www.restauranthotelbar.com

Ibiza, el lugar perfecto para hacer reset (no lo decimos nosotros, lo dice The Guardian)

sábado 19 de enero de 2019, 18:21h
El periódico The Guardian ha escogido estas zonas por ser un remanso de paz, confort y tranquilidad para escapar del estrés y desconectar de la rutina. Esta lista, encabezada por la isla Lošinj en Croacia, viaja por diversas partes del mundo como Sri Lanka, Yorkshire o Costa Rica y se detiene en la isla de Ibiza, que ocupa el puesto 8 del ranking, gracias a haberse reinventado como un destino en el que prima el bienestar
Ibiza, el lugar perfecto para hacer reset (no lo decimos nosotros, lo dice The Guardian)
Ampliar

El periódico británico ha elaborado un listado con las 25 mejores ciudades del mundo para empezar de cero o disfrutar de unas vacaciones que te dejen como nuevo

Enero 2019.- ¿Cuántas veces te has planteado un cambio de vida radical? Empezar de cero en otra ciudad, buscar un trabajo nuevo, cambiar de aires, conocer a gente nueva… Si esta idea sigue rondando por tu cabeza, sabemos cuál es el destino perfecto para hacerlo: Ibiza. Según el periódico The Guardian, la isla pitiusa es una de las 25 lugares del mundo ideales para reiniciar tu vida o para resetear y pasar unas vacaciones que te harán sentir como si empezases de nuevo.

El periódico The Guardian ha escogido estas zonas por ser un remanso de paz, confort y tranquilidad para escapar del estrés y desconectar de la rutina. Esta lista, encabezada por la isla Lošinj en Croacia, viaja por diversas partes del mundo como Sri Lanka, Yorkshire o Costa Rica y se detiene en la isla de Ibiza, que ocupa el puesto 8 del ranking, gracias a haberse reinventado como un destino en el que prima el bienestar. En este sentido, el diario británico considera que la isla ha sabido ir dejando de lado el turismo masivo que busca bailar encima de una tarima en macro discotecas para centrarse en el que prefiere un buen spa, un masaje sin salir de la habitación, o excursiones para descubrir el lado más auténtico de la isla.


El Barceló Portinatx, ubicado en el tranquilo norte de Ibiza, ha encontrado la manera de que sus huéspedes hagan reset y descubran la verdadera esencia de la isla. Para empezar el día lo más relajado posible y liberando tensiones, el hotel ha diseñado la experiencia Broomch Massage, un paquete que combina un relajante masaje y un delicioso brunch con vistas a la cala de Portinatx desde la intimidad que ofrece la terraza de la habitación.

The Guardian también ha destacado la facilidad que hay en la isla de estar en contacto con la naturaleza. Pensando en ello, y en el placer y el relax que ofrece navegar, Barceló Portinatx ofrece un viaje en velero hasta la isla vecina de Formentera, un viaje experiencial para conectar con el medio ambiente mientras se descubren nuevos paisajes. De camino a la selecta isla vecina se pueden contemplar las calas más recónditas y peculiares antes de la parada de rigor entre Espalmador y la isla azul, donde los huéspedes podrán sumergirse bajo sus aguas cristalinas y recorrer el estrecho camino de arena hasta la Playa de Illetas.

No solo Ibiza se encuentra en esta lista: Mallorca también se ha colado entre los mejores lugares donde reiniciar la vida, ocupando el puesto 23. Y no es de extrañar, porque la mayor de las Baleares también tiene las tres “R” para empezar de cero: Recharge, relax y reset. Por fortuna, para los que quieren dar un giro a sus vidas y necesitan un impulso para emprender el camino hacia la renovación, el hotel Barceló Illetas Albatros, situado en la isla, propone cerrar el día con un ritual que se disfruta con el sonido del mar y el brillo de las estrellas de fondo: el Before Sunrise. Un masaje relajante en horario nocturno que asegura un sueño profundo y reparador durante la noche. ¿Preparado para resetear y empezar de cero?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.