www.restauranthotelbar.com

Solteros del mundo, este es el plan perfecto para hacer ‘match’ contigo mismo

sábado 12 de enero de 2019, 15:39h
Formentor, a Royal Hideaway Hotel plantea una escapada para recordar lo placentero de viajar solo
Solteros del mundo, este es el plan perfecto para hacer ‘match’ contigo mismo
Ampliar

Formentor, a Royal Hideaway Hotel plantea una escapada para recordar lo placentero de viajar solo

Según demuestra una encuesta realizada por TripAdvisor a más de 1400 usuarios, existe una creciente tendencia entre los españoles de viajar solos. Un 43,5% de ellos han viajado alguna vez sin compañía para conseguir más libertad e independencia, por lo que no es extraño que el Día Mundial del Soltero (13 de febrero) sea, cada vez más, una fecha señalada en el calendario. De hecho, según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), hay más de 7 millones de personas en España, de entre 25 y 65 años, sin pareja.


Aunque la iniciativa surgió inicialmente para buscar pareja, hoy consiste precisamente en lo contrario: recordar que no hay nada que no se pueda hacer solo. ¿Y cómo disfrutarlo de la mejor manera posible? Formentor, A Royal Hideaway Hotel, un destino paradisíaco para aquellos que busquen pasar unos días tranquilos donde poder dedicar a sí mismo el tiempo de ocio, propone programar en el calendario una escapada de contrastes que combina relax y aventura en la que disfrutar cuidándose y descargando adrenalina.

El día comienza con un gran desayuno mediterráneo en El Colomer que permite coger fuerzas para las actividades que se desarrollarán en el día. Después de un tiempo de relax en una de las camas balinesas que se encuentran en la playa, el huésped podrá elegir entre uno de los deportes acuáticos con instructor. Los más demandados son el Flyboard, una tabla a propulsión de agua que permite elevarse por encima del agua y volar hasta 12 metros de altura; y el Jet Ski. Para ambas se pone a disposición una cámara GO-Pro con Slow Motion HD con la que se puede grabar la experiencia en primera persona y llevarlo de recuerdo.

Después de descargar adrenalina toca reponer fuerzas con vistas a la bahía en el restaurante Platja Mar, que combina show cooking de pescados y carnes con un buffet de cocina mediterránea. Junto al restaurante se encuentra el Centro de Masajes del hotel, donde se podrá disfrutar de un masaje relajante a pie de playa mientras se hace tiempo para la siguiente actividad. Como colofón final Formentor, A Royal Hideaway Hotel, propone una ruta de trekking para conocer cada uno de los rincones de los bosques de la Serra de Tramuntana

Para finalizar el día, la cena se realizará en El Pi, un extraordinario restaurante situado frente a la piscina del hotel, que convierte cada cena en una experiencia excepcional. Sin duda, El Pi es uno de los restaurantes más destacados de la isla en el que degustar la cocina clásica local con toques creativos, un placer para todos los sentidos.

Precio desde 200€ la noche

*Se pueden contratar cada una de las actividades en el momento de la reserva o en el lobby del hotel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.