www.restauranthotelbar.com

La nueva botella de San MIguel 1516

martes 14 de octubre de 2014, 11:10h

La nueva botella de San Miguel 1516, galardonada en los premios Best Pack El nuevo packaging de la marca se alza con el bronce en la categoría de cervezas,

La nueva botella de San MIguel 1516

san miguel 1516 nuevo envase Madrid.- El nuevo packaging de San Miguel 1516 ha sido galardonado en la última edición de los Best Pack, los únicos premios dedicados al marketing alimentario en nuestro país, que se entregaron ayer en el Hotel Fira Congress de Barcelona. La frescura y elegancia del diseño de la nueva botella, acorde a la exclusividad y calidad de su contenido, han destacado sobre otras propuestas del sector alzándose con el bronce en la categoría de cervezas, sidras y combinados con alcohol. “Este tipo de reconocimientos nos animan a seguir trabajando para lograr convertirnos en un referente en el ámbito del packaging, como ya lo somos por la calidad de nuestras cervezas”, aseguran desde la marca. Como en anteriores ediciones, las piezas premiadas han sido expuestas en el marco de Alimentaria, la principal feria de alimentación europea y una de las más importantes del mundo, que hoy cierra sus puertas en Barcelona tras cuatro días de actividad en los que, se calcula, han pasado por allí unos 50.000 profesionales.

SAN MIGUEL 1516
Descripción
Lanzada al mercado en 1993, San Miguel 1516 nace para ofrecer una cerveza de calidad basada en la Ley de Pureza Alemana de 1516, usando tan solo en su composición agua, malta y lúpulo.
Escogida mejor Pilsen Lager de Europa en los World Beer Awards 2011.
Nota de cata
Cerveza Pilsen de color dorado, con reflejos oro viejo, con un sabor equilibrado, un ligero amargor y un sutil toque de regaliz.
Sobre San Miguel
San Miguel es nuestra marca de cerveza más internacional, presente en más de 25 países. Desde que en 1957 comenzará su actividad en Lleida, ha crecido de forma constante tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Forma parte de Mahou-San Miguel, grupo líder del mercado cervecero español que cuenta con una amplia gama de productos, destacando Mahou Cinco Estrellas o San Miguel Especial. En 2004, incorporó la marca canaria Reina y en 2007, Cervezas Alhambra. Además, fue pionera en lanzar marcas como San Miguel 0,0%, la primera cerveza sin contenido alcohólico, o San Miguel ECO, elaborada íntegramente con productos procedentes de la agricultura ecológica.
Sobre los premios Best Pack
Son los únicos premios dedicados al marketing alimentario, que este año celebran ya su 13ª edición. Se organizan cada dos años coincidiendo con Alimentaria, la principal feria de alimentación europea, y una de las más importantes a nivel mundial. El objetivo de los premios Best Pack es dar la oportunidad a los profesionales del marketing y la comunicación comercial de mostrar sus trabajos a la industria de Alimentación y Bebidas, mostrando las mejores prácticas de comunicación comercial de este sector.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios