www.restauranthotelbar.com

¿Qué destinos visitar en 2019?

martes 25 de diciembre de 2018, 18:11h
Llega el momento de formular los propósitos de año nuevo y los viajes están a la cabeza de cualquier lista de deseos que se precie. Te presentamos los cinco destinos clave para visitar en el próximo año
¿Qué destinos visitar en 2019?
Ampliar

Llega el momento de formular los propósitos de año nuevo y los viajes están a la cabeza de cualquier lista de deseos que se precie. Te presentamos los cinco destinos clave para visitar en el próximo año.

No hay mejor forma de entrar en un año nuevo que organizando planes que nos ayudarán a proyectarlo desde una perspectiva optimista. Los viajes juegan un papel crucial para abordar un nuevo calendario llenándolo de expectativas, aventuras que vivir y, por supuesto, lugares que visitar. Te presentamos los destinos clave en 2019:


TENERIFE. En plena Costa Adeje, al sur de Tenerife, Royal Hideaway Corales Resort se eleva frente al océano con unas vistas únicas a la Isla de La Gomera. Este hotel en el que la estancia es sinónimo de experiencia, todo está pensado para que el huésped pueda disfrutar como gran protagonista de unas vacaciones diseñadas a medida y conectar con la verdadera esencia de la isla y el océano que la rodea, descubriendo las vivencias más auténticas de Tenerife: una salida en barco para avistar cetáceos, un vuelo sobre El Teide, una clase de cocina canaria en su habitación… En Royal Hideaway Corales Resort el concepto “vacaciones de diseño” alcanza un nuevo nivel.


SANCTI PETRI. Para aquellos que buscan descanso y bienestar en primera línea de playa, Royal Hideaway Sancti Petri es el destino perfecto. Con unas vistas privilegiadas a la playa de La Barrosa, en Chiclana de la Frontera (Cádiz), este hotel de lujo 5 estrellas está rodeado de un excelente entorno natural de playas, dunas y jardines tropicales. Un lugar perfecto para relajarte y descubrir su exclusivo servicio de Spa & Wellness de 3.650 m2 con distintos circuitos y saunas. Toda una experiencia de culto para mimar tu cuerpo que podrás completar con una amplia oferta gastronómica de calidad basada en el producto local.


MALLORCA. El hotel Formentor, a Royal Hideaway Hotel forma parte de la historia de Mallorca. Ubicado en uno de los enclaves más importantes de la isla, frente a la idílica playa de Formentor, es el lugar perfecto para disfrutar de unos días de relax. Refugio de novelistas, poetas y músicos en busca de inspiración para sus obras, este hotel boutique ha ido estrechando lazos con la cultura a lo largo de los años. Gracias a su entorno único, se podrá disfrutar además de numerosas actividades deportivas en pleno bosque mediterráneo y aguas cristalinas, de una exclusiva oferta gastronómica local


SIERRA DE LOJA. Para aquellos que buscan un entorno campestre sin renunciar a todas las comodidades y lujos del mejor cinco estrellas, La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel es la opción perfecta. Este paraíso ‘slow’, emergido en medio de la Sierra de Loja como un diminuto pueblo andaluz en medio de un olivar, tiene tanto con lo que dejarse seducir que se necesita tiempo, y sobre todo, prescindir del reloj para disfrutar completamente de sus servicios. Entre ellos, degustaciones de caviar ecológico, tratamientos de belleza con aceite de oliva puro o, simplemente, disfrutar de una de una siesta reparadora en medio del olivar.


MÉXICO. Para aquellos que buscan un destino paradisiaco donde la temperatura es ideal todos los meses del año, Royal Hideaway Playacar es un sueño hecho realidad. Rodeado de aguas cristalinas, palmeras infinitas, y un servicio exclusivo de mayordomo las 24 horas del día, el icónico hotel destila premiumness en todos sus detalles. Un Adults Only exclusivo para quienes desean descubrir este 2019 Riviera Maya a otro nivel, y que ahora se reinventa poniendo en marcha servicios únicos como La Mesa del Chef, una experiencia culinaria basada en la interacción de los comensales con el chef en un espacio secreto dentro de la cocina del restaurante “Las Ventanas”.

...............................................................................................................

The information contained in this email is confidential and intended only for the addressee. If you are not the intended recipient (or have received this e-mail in error), please notify the sender immediately and destroy this e-mail. Any unauthorized copying, disclosure or distribution of the material in this e-mail is strictly forbidden.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.