www.restauranthotelbar.com

Hyundai NEXO, galardonado por Euro NCAP. Es el primer vehículo eléctrico de pila de combustible de hidrógeno

sábado 15 de diciembre de 2018, 13:24h
La organización independiente de evaluación de vehículos Euro NCAP, que probó 23 nuevos automóviles de pasajeros en 2018, ha anunciado los mejores vehículos clasificados de este año. El Hyundai NEXO ha sido galardonado como el "Mejor de su categoría" en 2018 en la categoría de los "SUV grandes", por delante de nuevos modelos de otras conocidas marcas.
Hyundai NEXO, galardonado por Euro NCAP. Es el primer vehículo eléctrico de pila de combustible de hidrógeno
Ampliar

  • Hyundai NEXO fue galardonado como el "Mejor de su categoría” en 2018 por Euro NCAP en la categoría "SUV grandes”.
  • Es el primer vehículo eléctrico de pila de combustible de hidrógeno en recibir la máxima calificación de cinco estrellas de Euro NCAP.
  • Las tecnologías de seguridad activa y la asistencia para la conducción (SmartSense) del NEXO superan los más altos estándares de seguridad europeos.

- La organización independiente de evaluación de vehículos Euro NCAP, que probó 23 nuevos automóviles de pasajeros en 2018, ha anunciado los mejores vehículos clasificados de este año. El Hyundai NEXO ha sido galardonado como el "Mejor de su categoría" en 2018 en la categoría de los "SUV grandes", por delante de nuevos modelos de otras conocidas marcas.

El NEXO ha recibido recientemente la máxima calificación de seguridad general de cinco estrellas Euro NCAP. La segunda generación de vehículos eléctricos de pila de combustible de hidrógeno comercializados por Hyundai, demostró su alta seguridad activa y pasiva en las cuatro categorías de calificación Euro NCAP. Además se trata del primer vehículo eléctrico de pila de combustible que obtiene la calificación general máxima de cinco estrellas otorgada por Euro NCAP.

"El título Euro NCAP “Mejor en su categoría” 2018 para el Hyundai NEXO es un gran honor para nosotros. Demuestra que el NEXO no solo es el vehículo eléctrico de pila de combustible más seguro en el mercado, sino que también destaca entre los SUV con motores tradicionales”, dice Andreas-Christoph Hofmann, Vicepresidente de Mercadotecnia y Producto, sede de Hyundai Motor Europe. “Hyundai se compromete a proporcionar a los clientes y usuarios de la carretera el más alto nivel de seguridad, al mismo tiempo que ofrece soluciones de movilidad innovadoras. Este galardón de Euro NCAP es una prueba más de nuestra posición líder en la industria en el campo de la movilidad futura”.

Protegiendo a los pasajeros y otros usuarios de la carretera con Hyundai SmartSense

El nuevo NEXO presenta las últimas tecnologías de seguridad activa y asistencia a la conducción de Hyundai SmartSense, lo que ayuda a reducir significativamente el riesgo de colisiones y proporciona una mayor comodidad a bordo del vehículo.

El Asistente de Colisión frontal (FCA) con detección de peatones fue una de las características de Hyundai SmartSense, rigurosamente probadas y particularmente convincentes por el Euro NCAP. Este sistema forma parte de las avanzadas características de seguridad activa, que alerta a los conductores sobre situaciones de emergencia y frena automáticamente si es necesario. A través de un radar y cámara situados en la parte central, FCA opera en tres etapas. Al advertir al conductor de forma visual y acústica, controla el freno de acuerdo con el nivel de peligro de colisión y aplica la máxima fuerza de frenado para evitar una colisión o minimizar el daño cuando es inevitable una colisión.

El Sistema Activo de Seguimiento de carril (LFA) también recibió la calificación máxima en las pruebas realizadas por Euro NCAP. Se complementa con el Sistema Activo de Cambio involuntario de carril (LKA), que mantiene el automóvil en el centro del carril y alerta al conductor en caso de movimientos inseguros a una velocidad de 0 a 150 km / h.

En los últimos años, los modelos de Hyundai han recibido regularmente la calificación de seguridad más alta de Euro NCAP. Entre otros, el i30, Kona, Tucson, Santa Fe e IONIQ recibieron la calificación máxima de cinco estrellas. La calificación superior obtenida acentúa aún más la credibilidad de la ingeniería de Hyundai en términos de seguridad y confianza.

El Nuevo NEXO ya está a la venta en Europa y disponible en cualquier concesionario de la red de Hyundai.

Hyundai Motor Co.:

Establecida en 1967, Hyundai Motor Company se ha comprometido a convertirse en un compañero de por vida más allá de los automóviles. La compañía, que lidera el Grupo Hyundai Motor, tiene una estructura de negocio innovadora, capaz de utilizar sus recursos como el acero fundido de sus altos hornos para la producción de automóviles, ofreciendo la mejor calidad en vehículos de gran éxito de ventas como el Elantra, Sonata y Génesis. Hyundai Motor tiene ocho bases de producción y siete centros de diseño y técnicas fuera de Corea del Sur y en 2017 vendió 4,5 millones de vehículos a nivel mundial. Con casi 110.000 empleados en todo el mundo, Hyundai Motor continúa mejorando su línea de productos con modelos localizados y se esfuerza por reforzar su liderazgo en tecnología limpia, siendo la primera marca en producir en serie a nivel mundial un vehículo con motor de hidrógeno, el ix35 Fuel Cell y el IONIQ con tres versiones disponibles en una única plataforma. http://worldwide.hyundai.com y https://www.hyundai.news

Hyundai Motor Europa:

En 2017, Hyundai Motor Europa logró la matriculación de 523.258 unidades - un aumento del 3,5 % respecto a 2016 - se ha renovado prácticamente el 90% de toda la gama. El 90% de los vehículos que Hyundai Motor vende en la región se diseñan, construyen y se prueban en Europa para satisfacer las necesidades de los clientes europeos. Y el 85% se fabrica en dos plantas locales de la República Checa y Turquía, que ofrecen una capacidad anual combinada de 600.000 unidades. Hyundai vende vehículos en 31 países europeos a través de 2.500 puntos de venta. Hyundai ofrece su exclusivo paquete de garantía: 5 Años de Garantía sin Límite de Kilómetros en todos los vehículos nuevos que se venden en la región, que ofrece a sus clientes una garantía de cinco años sin límite de kilometraje y cinco años de asistencia en carretera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.