www.restauranthotelbar.com

LG rinde un homenaje al vino, el arte y la innovación junto a la revista Gentleman

viernes 14 de diciembre de 2018, 10:34h
Bajo el lema 15 vinos para un Gentleman, LG SIGNATURE ha rendido homenaje al vino junto con la revista Gentleman, que se encuentra en la celebración de su décimo quinto aniversario y a la que le une la pasión por la excelencia, la elegancia y lo distintivo.
LG rinde un homenaje al vino, el arte y la innovación junto a la revista Gentleman
Ampliar

LG SIGNATURE PRESENTA SU ARTWEEK A LAS PRINCIPALES BODEGAS DE ESPAÑA

Tras el éxito de la gala inaugural del pasado lunes, LG rinde un homenaje al vino, el arte y la innovación junto a la revista Gentleman

Tras el éxito de la gala inaugural de LG SIGNATURE celebrada el pasado 10 de diciembre, LG dio paso el miércoles a la presentación de sus productos a los representantes de las principales bodegas de España.

Bajo el lema 15 vinos para un Gentleman, LG SIGNATURE ha rendido homenaje al vino junto con la revista Gentleman, que se encuentra en la celebración de su décimo quinto aniversario y a la que le une la pasión por la excelencia, la elegancia y lo distintivo.

El acto comenzó con unas palabras de bienvenida del Director de Marketing de LG, Miguel Ángel Fernández: “queremos compartir con vosotros y celebrar la perfecta combinación de arte y tecnología, de tradición y modernidad. De cuidado y de disfrutar. De presumir. Todo lo que veáis hoy gira en torno a este leiv motiv”.

Tras una visita guiada por las dos plantas de exposición de la marca, Almudena Alberca, Máster of wine, ha explicado a los asistentes el significado y la magia de la unión de la tecnología y el arte, la tradición y la modernidad para, posteriormente, rendir homenaje a los 15 vinos que todo buen Gentleman debe probar. Los vinos premiados han sido:

  • Bodegas Artadi, Viña el Pisón 2016.
  • Bodegas Belondrade y Lurton. Belondrade y Lurton 2016.
  • Bodegas Carmelo Rodero. Carmelo Rodero TSM 2015.
  • Bodegas Descendientes de J. Palacios. Quiñón de Valmira 2016.
  • Bodegas Familia Torres. Mas La Plana.
  • Bodegas González Byass.
  • Bodegas Hermanos Sastre. Pesus 2014.
  • Bodegas Lustau. Amontillado del Castillo.
  • Bodegas Marqués de Murrieta. Castillo de Ygay tinto G.R. Esp. 2009.
  • Bodegas Marqués de Vargas. Marqués de Vargas Reserva 2014.
  • Bodegas Mauro, Terreus 2016,
  • Bodegas Numanthia. TERMANTHIA 2013.
  • Bodegas Osborne. Osborne Rare Sherry Solera PΔP.
  • Bodegas Pagos de Famila Marqués de Griñon. Graciano 13.
  • Vega Sicilia. Unico 2006.

Sin duda alguna, LG SIGNATURE ARTWEEK está siendo todo un éxito con su exposición en la que la tecnología hecha arte se convierte en la protagonista de todas las miradas.

LG SIGNATURE ARTWEEK se abre al público

El público general podrá acceder al Palacio de Carlos María de Castro (C/ Fernando el Santo 14, Madrid) y disfrutar de un tour por la exposición LG SIGNATURE ARTWEEK en Madrid el martes 11 y miércoles 12 de 17:00 a 20:00, y el sábado de 10:00 a 12:30. Es imprescindible estar acreditado para acceder al recinto. Los interesados deberán confirmar su invitación en las siguientes direcciones:

****

Sobre LG Electronics, Inc.

LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es líder global e innovador tecnológico en electrónica de consumo, telefonía móvil y electrodomésticos. Emplea a cerca de 75.000 trabajadores en sus 118 subsidiarias repartidas por todo el mundo. Con unas ventas globales de 47.9 miles de millones de dólares (KRW 55.4 trillones) en 2016, LG aúna cuatro unidades de negocio: Home Appliance & Air Solutions, Mobile Communications, Home Entertainment y Vehicle Components - y es uno de los principales productores mundiales de pantallas planas, dispositivos móviles, aires acondicionado, lavadoras y frigoríficos. LG Electronics ha sido en 2016 Socio del Año de ENERGY STAR. Para más información acerca de LG, por favor visite: http://lgnewsroom.com

Sobre LG Electronics España

LG Electronics está presente en el mercado español desde 1994 y su actividad se centra en la comercialización de una amplia gama de productos electrónicos con sus 4 divisiones de ventas (Telefonía móvil, Electrónica de Consumo, Electrodomésticos y Climatización). LG Electronics España se ha consolidado como líder en el mercado de pantallas planas, sistemas de cine en casa y climatización doméstica. La plantilla de LG Electronics en España es de 270 empleados. Para más información visite: www.lg.com/es o nuestros perfiles en Facebook, Twitter, Youtube e Instagram.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.