www.restauranthotelbar.com

El emblemático restaurante Lhardy celebró en Madrid una exclusiva fiesta años 20

domingo 14 de octubre de 2018, 16:35h
Los invitados perfectamente ataviados de la época pudieron disfrutar del concierto de Carlos ,Jorge Ortiz y Esther Montes que formaban el trío Allegretto.. Nada más y menos que de las regatas mallorquinas a la música , dos conocidos regatistas de la Armada ex tripulantes del Aifos , se han convertido junto con su compañera Esther en un grupo de música conocido que han actuado en numerosas y conocidas representaciones gran renombre.
El emblemático restaurante Lhardy celebró en Madrid una exclusiva fiesta años 20
Ampliar

Las Bodegas Valtravieso estuvieron presentes en la cita de Lhardy el 6 de octubre

Maribel Martínez, una conocida relaciones públicas y empresaria del mundo de la comunicación acaba de celebrar su cumpleaños en Lhardy con una fiesta ambientada en los años 20 .La decoración de este exclusivo restaurante de Madrid no podría ser más adecuada a la temática del evento .Gran parte de la historia de España se ha tramado entre la elegancia de estas paredes, bajo sus lámparas que evocan la etiqueta y solemnidad del romanticismo, y en torno a sus manteles que continúan subrayando los más delicados refinamientos gastronómicos.

Los invitados perfectamente ataviados de la época pudieron disfrutar del concierto de Carlos ,Jorge Ortiz y Esther Montes que formaban el trío Allegretto.. Nada más y menos que de las regatas mallorquinas a la música , dos conocidos regatistas de la Armada ex tripulantes del Aifos, se han convertido junto con su compañera Esther en un grupo de música conocido que han actuado en numerosas y conocidas representaciones gran renombre.

https://lhardy.com/


La empresa Soy fotomatón permitió a los invitados disfrutar de una noche mágica llena de fotografía donde las plumas collares y tocados fueron los principales protagonistas. Contar con un retrato años 20 con el diseño de Lhardy de fondo fue un lujo del que sólo se pudo disfrutar esa noche. Sin duda Matahari 100 años antes se habría retratado en el espejo de Azorín donde uno puede esfumarse en la eternidad según el escritor. La noche para algunos fue eterna porque la noche de la empresa Dándote Ritmo animó la velada en el salón japonés y los glamurosos invitados bailaron al son de la música como si estuvieran en otra época. El clandestino de Lhardy fue otra de las novedades más significativas de la noche. Un saloncito del fondo albergó el nuevo clandestino donde se pudieron tomar copas en el ambiente más animado lleno de suntuosidad y refinamiento. En el salón principal los invitados charlaban al son de la música y pudieron degustar un refinado jamón ibérico de jamones Blázquez , productos con identidad y carácter que expresan la identidad del lujo gastronómico. También se pudo degustar vino de las bodegas Valtravieso, y la exclusiva ginebra de Mombasa Club .


Valtravieso ofreció a los excclusivos invitados sus mejores vinos

“Valtravieso Crianza. Fuente de inspiración de los demás vinos de la bodega. Elaborado con una base sólida, con fundamentos, con una gran personalidad y un reflejo perfecto de lo que pretende ofrecer Valtravieso con sus vinos.”


www.valtravieso.com



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.