www.restauranthotelbar.com

Elena Arzak y Javier de las Muelas con Mixers

martes 14 de octubre de 2014, 11:10h

Schweppes ha presentado en el Madrid Open el mejor maridaje de la mano de Elena Arzak y Javier de las Muelas

Elena Arzak y Javier de las Muelas con Mixers

La embajadora y el asesor de Schweppes han trabajado en exclusivas creaciones de coctelería y gastronomía inspirados en las variedades de la gama Original Premium Mixers

Madrid, 11 de mayo de 2012.- Elena Arzak y Javier de las Muelas han presentado en el marco del Madrid Open de Tenis y de la mano de Schweppes, las mejores creaciones en el maridaje de la gastronomía y la coctelería. La embajadora y el asesor de Schweppes han diseñado para esta XI edición del campeonato unos aperitivos y unos cócteles donde el gran protagonista será Schweppes, con sus Original Premium Mixers compuesto por Tónica Schweppes Original, Tónica Schweppes Pimienta Rosa, Tónica Schweppes Ginger y Cardamomo, Tónica Schweppes Azahar y Lavanda, Schweppes Limón, Schweppes Soda, y Schweppes Ginger Ale. La recientemente galardonada Elena Arzak comentó "El maridaje innovador que presentamos hoy está basado en las raíces y la tradición, hemos trabajado con diferentes aromas y texturas para conseguir la armonía perfecta entre cocteleria y gastronomía." Por su parte Javier de las Muelas ha querido resaltar "Los Original Premium Mixers invitan a interactuar con destilados Premium a través gracias al equilibrio que aportan a los sabores. Creo que la química entre los dos a la hora de trabajar dan soporte a nuestra creatividad donde la mixologia y la gastronomia se convierten en una experiencia de placer absoluto." Esta tarde tras los partidos de la tarde en el espacio Skylounge de Schweppes de la Caja Mágica tendrá lugar la fiesta Aftermatch con los DJ´s Mario y Alaska. Numerosos rostros conocidos se darán cita en el espacio para disfrutar de los nuevos Original Premium Mixers. Además, durante toda la edición invitados y visitantes a los espacios Schweppes podrán disfrutar de la gama de Original Premium Mixers, Actividades, y contenidos exclusivos a través de la comunidad PleaSchhure by Schweppes.

DESCARGATE LAS RECETAS

Sobre ORANGINA SCHWEPPES ESPAÑA Miembro del Grupo Suntory desde el 12 de noviembre de 2009, el Grupo Orangina Schweppes, con sede en París y Barcelona, ocupa el segundo lugar en Europa en el mercado de bebidas refrescantes sin burbujas y el tercero en el mercado de bebidas carbonatadas. La Compañía comercializa, embotella y distribuye 16 marcas de refrescos. Entre ellos cuenta con marcas históricas y líderes en el mercado como Schweppes, Trina, La Casera y Vida en España y Orangina u Oasis en Francia. Recientemente ha incorporado la marca Sunny Delight a su cartera. Sus productos se comercializan en más de 30 países y llegan a Europa del Este, África, Oriente Medio y Asia-Pacífico. El Grupo actualmente lo componen alrededor de 2.500 trabajadores. www.oranginaschweppes.com / www.lacasera.es / www.schweppes.es / www.trina.com / www.sunnydelight.es Para más información: Equipo Singular.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios