www.restauranthotelbar.com

Yoga + Running, la práctica multidisciplinar de Solán de Cabras para entrenar cuerpo y mente

martes 27 de noviembre de 2018, 17:52h
La marca de agua organizó el pasado fin de semana una nueva edición de YogaRun, un encuentro en el que ambas disciplinas se mezclan para conseguir el bienestar interno y externo. La clase de Yoga fue impartida por la reconocida instructora Xuan Lan y a ella asistieron más de 250 personas
Yoga + Running, la práctica multidisciplinar de Solán de Cabras para entrenar cuerpo y mente
Ampliar

Solán de Cabras celebró el pasado fin de semana en Barcelona la tercera edición de YogaRun, un encuentro en el que durante una mañana convivieron ambas disciplinas deportivas para aprender a cuidar cuerpo y mente y, de esta forma, conseguir sentirnos bien por dentro y por fuera.

El corazón de la ciudad condal vivió la energía de un evento deportivo como YogaRun, la propuesta de Solán de Cabras para encontrar el equilibrio y el bienestar interno y externo a través de la práctica de ambas disciplinas. La mañana comenzó con las clases de running, que contaron con diferentes niveles para adecuar la intensidad del ejercicio a cada estado y capacidad física. Tras este primer momento, todos los participantes disfrutaron de un momento de hidratación, un aspecto clave en la práctica de deporte. Solán de Cabras, la marca de agua promotora de esta iniciativa, recomienda hidratar nuestro cuerpo antes, durante y después del ejercicio físico para así conseguir evitar calambres, regular la frecuencia cardíaca, además de ayudar a reestablecer el estado físico y la temperatura corporal. La sesión de yoga, a la que asistieron más de 250 personas, cerró la cita deportiva con una masterclass impartida por Xuan Lan, profesora que define su estilo como “un yoga dinámico para gente urbana que necesita desconectar de su rutina y reconectar consigo misma”.

A través de este encuentro, Solán de Cabras ha puesto en común los conocimientos y experiencias del running y del yoga, ahondando en los beneficios de ambos deportes para quienes lo practican y rearfimando, así, su compromiso con el bienestar.


Solán de Cabras

Solán de Cabras es un agua mineral natural con más de dos siglos de historia, cuyo manantial se sitúa en Beteta, en la Serranía de Cuenca. Forma parte Mahou San Miguel desde el año 2011, momento en el que la compañía funda su Unidad de Negocio de Aguas. La marca, presente en más de 30 países, cuenta con una gama de sabores elaborados a partir de agua mineral natural con un porcentaje de zumo entre el 13% y el 20%, a cuya composición se ha añadido recientemente Stevia, un edulcorante 100% natural. Recientemente, ha incorporado a su portafolio Solán de Cabras Defence y Solán de Cabras Repair, una gama de aguas funcionales pensadas para ayudar a reforzar las defensas y cuidar la piel y el cabello.

Mahou San Miguel

Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción del 34%. Dispone de ocho centros de elaboración de cerveza –siete en España y uno en India–, cuatro manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más 3.200 profesionales. Cuenta con más de 128 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y, en 2007, Cervezas cerveza. Además, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras.

Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial y Alhambra Reserva 1925; productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0%, San Miguel ECO, Mahou Barrica y marcas aptas para celiacos como San Miguel Gluten Free y Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales, fruto de acuerdos con partners como Carlsberg y Warsteiner, y marcas de agua como Solán de Cabras. La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 70% de la cerveza española que se consume en el mundo y está presente en más de 70 países.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.