www.restauranthotelbar.com

W Barcelona presenta una original y espectacular propuesta para dar la bienvenida al 2019

martes 20 de noviembre de 2018, 14:07h
Además, todos los asistentes a cualquiera de las cenas de gala de UNDERWORLD SOCIETY, Bravo24 o WAVE y de los happenings de W Lounge y Eclipse podrán disfrutar de un espectáculo de fuegos artificiales que dará el pistoletazo de salida al nuevo año
W Barcelona presenta una original y espectacular propuesta para dar la bienvenida al 2019
Ampliar

UNDERWORLD SOCIETY: EL FIN DE AÑO MÁS REBELDE, CLANDESTINO Y EXCLUSIVO DE W BARCELONA

W Barcelona presenta una original y espectacular propuesta para dar la bienvenida al 2019: una cena de gala y show en vivo en un club clandestino donde podrás dar rienda suelta a tu lado más rebelde. Bienvenido a Underworld Society.

— Si hay una noche esperada durante el año, esa es la de Nochevieja y no hay lugar más adecuado para despedir el 2018 y dar la bienvenida al 2019 con estilo que W Barcelona, el icónico hotel situado en la Playa de la Barceloneta y con impresionantes vistas sobre la ciudad y el Mar Mediterráneo.

Para esta fecha tan especial W Barcelona te da acceso a su particular UNDERWORLD SOCIETY: una cena de gala y live show donde codearse con los miembros más cool de esta efímera sociedad secreta, sofisticada y exclusiva y donde nada es lo que parece.

W Barcelona también ofrece cenas de gala en sus restaurantes Bravo24 y WAVE, así como happenings en W Lounge y en Eclipse, el skybar con los más innovadores cocktails y vistas panorámicas sobre la ciudad.

Además, todos los asistentes a cualquiera de las cenas de gala de UNDERWORLD SOCIETY, Bravo24 o WAVE y de los happenings de W Lounge y Eclipse podrán disfrutar de un espectáculo de fuegos artificiales que dará el pistoletazo de salida al nuevo año.

UNDERWORLD SOCIETY: CENA DE GALA Y SHOW

Una vez más W Barcelona redefine el concepto de lujo convencional. En esta ocasión, con un espectáculo extravagante donde todo está pensado para despertar los sentidos de los asistentes y desatar su lado más rebelde.

UNDERWORLD SOCIETY será una cena de gala clandestina y cita ineludible para todo amante de la buena gastronomía que, además, contará con distintos shows a cargo de bailarines, cantantes y acróbatas.

Cena de Gala y espectáculo Underworld Society

Corte de foie con garrapiñados

Cono de changurro con mayonesa de lima

Tosta de pimiento rojo curado con crema de ajo negro Ceviche de lubina en media lima

Bombón meloso trufado

Tártaro de bogavante asado al carbón con Bloody Mary anisado Rape en costra con taramosalata de su hígado, zanahoria y coliflor asadas

Éxtasis de champagne con frutos silvestres

Carrillera de Waygu cocinada 72 horas con kimchi ligero de verduras Infusión de fresas en caramel y aire de balsámico

Crocant de chocolate ‘Pure Caribe’ corazón de frambuesas ácidas y mar de cacao

Turrones y neulas

Vino tinto o blanco, copa de champagne y 12 uvas de la suerte Cotillón

Precio: 450€ por persona

CENAS DE FIN DE AÑO EN W BARCELONA

El famoso chef catalán con una estrella Michelin, Carles Abellán y su equipo en Bravo24, elaborarán una selección de platos de haute cuisine para celebrar la llegada del nuevo año en un espacio distinguido donde se puede disfrutar de una cena deleitable con unas maravillosas vistas al mar y a la ciudad condal.

Además, WAVE, el restaurante de W Barcelona, con una privilegiada ubicación al lado de la icónica terraza WET Deck y vistas panorámicas al Mar Mediterráneo, ofrecerá una ecléctica selección de sabores con un menú exclusivo de Nochevieja que te cautivará desde el primer momento.

HAPPENINGS EN W LOUNGE Y ECLIPSE

W Lounge, con su vibrante energía, música electrónica a cargo de los mejores DJ de W Barcelona y acceso directo a WET Deck, será el punto de encuentro perfecto donde celebrar esta noche tan especial.

W Lounge recibirá el año nuevo con una pantalla donde seguir la cuenta atrás de las campanadas y comenzar el año con ritmo en su zona baile mientras disfrutas de su sugerente carta de cócteles.

Por su parte Eclipse, el skybar de moda frecuentado por los jet-setters y trend-setters de Barcelona y situado en la planta 26 del hotel, será el hotspot donde disfrutar de la mejor música electrónica en cualquiera de sus dos salas durante toda la noche. Eclipse es, definitivamente, el lugar más trendy de Barcelona para despedir el 2018.

Horario: de 22.00h a 06.00h

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.