www.restauranthotelbar.com

Jhon Walker & Sons Midnight Blend 28 años: Un Whisky de Lujo

sábado 10 de noviembre de 2018, 15:04h
La cena ha terminado y la mesa ha sido recogida, pero la conversación sigue siendo entretenida y vibrante. ¡No queremos que la noche termine! Es entonces el momento perfecto para degustar y compartir un whisky tan especial como único, el Midnight Blend 28 años de la colección privada John Walker & Sons.
Jhon Walker & Sons Midnight Blend 28 años: Un Whisky de Lujo
Ampliar

.- La cena ha terminado y la mesa ha sido recogida, pero la conversación sigue siendo entretenida y vibrante. ¡No queremos que la noche termine! Es entonces el momento perfecto para degustar y compartir un whisky tan especial como único, el Midnight Blend 28 años de la colección privada John Walker & Sons.

Este whisky excepcional, envejecido durante más de 28 años y proveniente de las mejores destilerías de todos los rincones de Escocia, es el quinto y último ejemplar de una exclusiva serie. La John Walker & Sons Private Collection fue presentada en 2014 e incluye 4 ediciones anteriores: Unique Smoky Blend, Rare Fruit Character, Fine Honeyed Notes y Mastery of Oak; whiskies únicos elaborados con las barricas de las reservas más valiosas de la casa Walker.

Jim Beveridge, el masterblender detrás de Midnight Blend 28 años, ha afirmado: “Los whiskies añejados durante 28 años son raros y muy especiales. Para conseguir este scotch suave y delicioso, hemos tenido acceso a algunas de las reservas más exclusivas de Escocia. Y cada grano y cada malta han sido elegidos cuidadosamente para que le otorguen tonos frutales, dulces y especiados, que lo que lo convierten en un whisky ideal para ser disfrutado durante la sobremesa”.



Para elaborar Midnight Blend 28 años, Beveridge trabajó en estrecha colaboración con el experto en whisky Craig Wallace. Quienes, después de probar cientos de los mejores whiskies de malta y grano de toda Escocia, seleccionaron un pequeño número que mezclaron cuidadosamente para crear este scotch del que solo se han producido 3.888 botellas.

John Walker & Sons Midnight Blend 28 años estará disponible desde el 7 de noviembre en Amazon, tiendas habituales y en la tienda flagaship de Johnnie Walker, ubicada en la calle Serrano nº 2 de Madrid, que abrirá sus puertas el 9 de noviembre.



PVP: 540€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.