www.restauranthotelbar.com

México ha desembarcado en Banker’s Bar

viernes 09 de noviembre de 2018, 21:56h
México llega a Mandarin Oriental, Barcelona de la mano de Artisian Selection en formato pop up ofreciendo su mejor cocina con las propuestas gastronómicas de uno de los restaurantes más emblemáticos de este Puerto Vallarta: El Arrayán.
México ha desembarcado en Banker’s Bar
Ampliar



Hasta el 1 de enero

México llega a Mandarin Oriental, Barcelona de la mano de Artisian Selection en formato pop up ofreciendo su mejor cocina con las propuestas gastronómicas de uno de los restaurantes más emblemáticos de este Puerto Vallarta: El Arrayán.

Banker’s Bar se ha convertido en una casa mexicana tradicional en la que degustar platos tan emblemáticos como tamales de mole, quesadillas, panuchos o tacos de carnitas que maridan con una selección especial de tequilas y mezcales.

El color, la magia y la energía de la potente cultura mexicana se han apropiado de Banker’s Bar, en Mandarin Oriental, Barcelona, convirtiéndolo en un bar típico del país azteca para celebrar la gastronomía de México. Concretamente, Banker’s Bar ha mudado en El Arrayán, uno de los restaurantes más especiales y queridos de Puerto Vallarta, cuyo nombre recuerda a un árbol y a su fruta dulce y ácida que crece en el estado de Jalisco.



Celebrando los 15 años de vida, la copropietaria de El Arrayán, Carmen Porras, ha trabajado con el equipo de cocina del hotel para presentar una propuesta única, basada en los mejores ingredientes pre-hispánicos. Una muestra de la culinaria mexicana que ostenta el título de Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.



Tamales de Mole Poblano hecho en casa con queso y crema; panuchos de cochinita pibil; quesadillas fritas al estilo de la Ciudad de México; chile Jalapeño relleno de picadillo; aguachile de camarón; lengua de ternera en escabeche, o clásicos tacos, rebozados, de birria de cordero y chicharrón. La mejor gastronomía de varios puntos del país ya está en Banker’s Bar también en formato postre con, entre otros, flan de cajeta quemada o pastel de tres leches.

La decoración del local, basada en El Arrayán, recrea la magia de una casa mexicana tradicional. No falta el papel del picado (el que en México utilizan en esta fiesta para decorar los techos) ni los altares (tan ligados a su emblemático Día de los Muertos), con un altar especial en tributo a Frida Kahlo. El que fuera su marido, Diego Rivera, la acompaña como no podía ser de otra manera en una cultura tan familiar mediante un gran mural en una de las paredes del bar.

La oferta mexicana de Banker’s Bar se completa con una carta de bebidas y cócteles creada para la ocasión en colaboración exclusiva con Artisian Selection, la gama ultra Premium de Pernod Ricard. Se trata de un amplio portafolio de marcas, que han sido cuidadosamente seleccionadas, por sus años de historia, su exclusiva calidad y sus métodos de elaboración únicos.

La oferta gastronómica marida con tequila Altos y Avión, y mezcal Del Maguey, una selección especial de tequilas y mezcales.

Con las bebidas nacionales mexicanas –tequila y mezcal- como base, se pueden degustar, entro otros, la Margarita Reposada (tequila Avión Reposado, zumo de yuzu, sirope african néctar y triple sec), el Tommy´s Vallarta (tequila Avión Silver, apio, pepino, zumo de lima y sirope de agave) o el TeqMez (tequila Avión Silver, Mezcal Vida, zumo de yuzu, sirope de jengibre, soda y ginger beer). México se vive en formato sólido y líquido. También visual y experiencial: el ejemplo, hasta el 1 de enero en Banker’s Bar.



Experiencia abierta todos los días de 17h a 01h. De jueves a sábado, hasta las 03h. Para reservar, mobcn-bankers@mohg.com o 610 72 64 49.

Pernod Ricard

Perteneciente al grupo Pernod Ricard, co-líder mundial de la industria de vinos y espirituosos Pernod Ricard España cuenta con uno de los portafolios más completos y prestigiosos, entre los que se encuentran reconocidas marcas internacionales como los whiskies Ballantine’s y Chivas Regal, el whiskey irlandés Jameson, el Bourbon Four Roses, las ginebras Beefeater, Seagram's, Plymouth y Monkey 47, el ron Havana Club, el vodka Absolut, el anisado Ricard y marcas locales como los licores Ruavieja, etc....

El éxito de la compañía se basa en contar con un portafolio completo, en una clara apuesta por la innovación y una estrategia de premiumización, para la que cuentan con referencias ultra premium & Prestige dentro de todas sus marcas tales como Chivas Regal 18 años,The Glenlivet Founder’s Reserve, Monkey 47, Plymouth Gin, Havana Selección de Maestros, Absolut Elyx y Champagne GH Mumm.



Pernod Ricard es una compañía con un gran compromiso ético, social y ambiental desde sus orígenes hasta la actualidad y desarrolla una política de responsabilidad social corporativa orientada a la implantación de hábitos de consumo responsable.

Mandarin Oriental, Barcelona

Mandarin Oriental, Barcelona es un exclusivo hotel 5*GL situado en pleno Paseo de Gracia de la Ciudad Condal. El establecimiento, con 120 habitaciones y suites, se caracteriza por una cuidada propuesta gastronómica liderada por Carme Ruscalleda como asesora gastronómica. Su oferta gastronómica se concreta en el restaurante de autor Moments**, liderado por Ruscalleda y su hijo Raül Balam, y en el restaurante Blanc . Así como en la propuesta de Terrat, la terraza del hotel en la que se sirven elaboraciones del chef peruano Gastón Acurio durante la temporada de abril a octubre. Un destino gastronómico que hace de Mandarin Oriental, Barcelona un lugar de encuentro tanto para huéspedes como para residentes de la ciudad, con escenarios sugerentes como Banker’s Bar, con una espléndida carta de cócteles, el jardín Mimosa un verdadero oasis en el centro de la ciudad, y un Spa de más de 1.000 metros cuadrados.

Mandarin Oriental Hotel Group

Mandarin Oriental Hotel Group es propietario y gestor de algunos de los hoteles, residencias y resorts más exclusivos del mundo. Partiendo de sus orígenes asiáticos hasta convertirse en una marca global, el Grupo actualmente opera 31 hoteles y siete residencias en 21 países y territorios. Cada propiedad combina la herencia oriental del Grupo con la esencia genuina del lugar en el que se ubica. Mandarin Oriental Hotel Group dispone de una importante cartera de hoteles y residencias en fase de desarrollo, y es miembro del Grupo Jardine Matheson.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios