www.restauranthotelbar.com

Turismo Moonlight Solar de Samaniego

sábado 03 de noviembre de 2018, 13:57h
La nueva visita nocturna de Bodegas Solar de Samaniego incorpora una instalación lumínica que revela una dimensión todavía más sobrecogedora de los murales. La nueva visita a Solar de Samaniego permite así descubrir, en un singular ambiente nocturno, la filosofía de recuperación del legado y el patrimonio histórico que caracteriza a la bodega.
Turismo Moonlight Solar de Samaniego
Ampliar

Turismo Moonlight

La Catedral del Vino desde una nueva perspectiva

La nueva visita nocturna de Bodegas Solar de Samaniego incorpora una instalación lumínica que revela una dimensión todavía más sobrecogedora de los murales


Bodegas Solar de Samaniego pone en marcha una nueva experiencia enoturística en Rioja: la visita nocturna a la bodega y al Espacio Medio Millón, convertido en Catedral del Vino por el reconocido muralista australiano Guido van Helten. La propuesta nocturna incluye la degustación de dos vinos y el recorrido por los distintos espacios de la bodega de Laguardia, cuyo interior ha sido transformado por el proyecto Beber Entre Líneas, fusión de las culturas del vino y la literatura.


La iniciativa ofrece una mirada única y sobrecogedora de los impresionantes murales, de 13 metros de altura, que relatan el proceso creativo de un vino y un libro. La impactante experiencia en el Espacio Medio Millón parte de la oscuridad total y permite al visitante apreciar desde una nueva dimensión la verdadera magnitud de la obra y adentrarse en las perspectivas, detalles y secretos de cada mural a través de una instalación lumínica que potencia el hiperrealismo de la intervención artística.


La nueva visita a Solar de Samaniego permite así descubrir, en un singular ambiente nocturno, la filosofía de recuperación del legado y el patrimonio histórico que caracteriza a la bodega.


Más información y reservas en https://www.solardesamaniego.com/visitanocturna


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.