www.restauranthotelbar.com

Escapate y disfruta de una de las maravillas del mundo en el Parque Nacional Rapa Nui

lunes 15 de octubre de 2018, 10:37h
¿Te gusta el surf? y el turismo activo o de naturaleza la Isla de Pascua te lo da todo para que te escapes y disfrutes del turismo de aventura de Rapa Nui La isla es uno de los principales destinos turísticos del país debido a su belleza natural y su misteriosa cultura ancestral de la etnia rapanui,
Escapate y disfruta de una de las maravillas del mundo en el Parque Nacional Rapa Nui
Ampliar

La isla es uno de los principales destinos turísticos del país debido a su belleza natural y su misteriosa cultura ancestral de la etnia Rapanui, cuyo más notable vestigio corresponde a enormes estatuas conocidas como moái. Para preservar dichas características, el gobierno administra a través de Conaf el Parque nacional Rapa Nui.

Escapate y disfruta de una de las marabillas del mundo en el el Parque Nacional Rapa Nui

Descansa en sus playas con arenas de color rosa, y descubre los volcanes y praderas en bicicleta, a pie o a caballo. Encuentra el más absoluto silencio en las cavernas de la isla, explora la flora y fauna marina buceando en sus cálidas aguas o aprovecha sus olas para surfear.

Empápate de la cultura Rapa Nui interactuando con sus habitantes. Conoce su lengua y su deliciosa gastronomía. Enamórate de sus exóticos bailes, su música y sus polinésicas vestimentas.

Si quieres una experiencia cultural intensa, visita la isla para la fiesta de la Tapati, que se realiza todos los años en febrero. Podrás experimentar las tradiciones propias de los Rapa Nui, pintarte el cuerpo tal como lo hacían sus ancestros, y disfrutar de competencias asombrosas.en el maravilloso Parque nacional Rapa Nui de increibles parajes de naturaleza y fauna un lugar magico para disfrutar de su cultura Rapanui



Explore las playas de arena rosada de Rapa Nui, sus conos volcánicos y sus praderas azotadas por el viento y, por supuesto, las monumentales estatuas moai, más de 1.000 de ellas que son testigos silenciosos de una sociedad compleja y perdida hace mucho tiempo.

Un mero punto en el vasto Océano Pacífico, la Isla de Pascua (conocida como Rapa Nui en el idioma nativo de la gente) es un destino único en su clase cuya lejanía le confiere una autenticidad inconfundible y un aura de misterio. ¡Ya es hora de venir a descubrir sus secretos!

Descubra la cultura intrigante de la gente de Rapa Nui durante Tapati, un festival tradicional que se celebra en febrero en el que los equipos locales compiten en desafíos para poner a prueba su habilidad en las habilidades de la Isla de Pascua.

Isla de Pascua ? ubicada en la Polinesia, en medio del océano Pacífico a 3700 km de Caldera
El nombre tradicional que recibe esta isla corresponde al de Rapa Nui, que significa «Rapa grande» en el idioma de los navegantes tahitianos que visitaban la isla en el siglo XIX. El nombre estaría asociado con el parecido encontrado por los tahitianos con la isla de Rapa, en la actual Polinesia Francesa, y a la cual también se le conoce como Rapa Iti («Rapa pequeña»). A pesar de ser de origen extranjero, el nombre de Rapa Nui es considerado comúnmente como la denominación dada por los nativos de la isla.5? La pronunciación en español es la convencional para la escritura, [ra.pa'nwi], mientras que en rapanui suena [?a.pa'nu.i], pues siempre la r se pronuncia con sonido suave (como en máscara) y cada sílaba solamente puede tener una vocal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.