www.restauranthotelbar.com

Portrait Florencia

sábado 13 de octubre de 2018, 19:59h
Su filosofía un nuevo estilo de hospitalidad..El proyecto Portrait Florencia puede resumirse en una palabra: aristocrático y modernidad . El hotel de seis plantas sólo tiene suites, 37 y todas en diferentes tamaños, de 40 a 120 m2.
Portrait Florencia
Ampliar

PORTRAIT FLORENCIA , LA EXCLUSIVA RESIDENCIA EN FLORENCIA PROPIEDAD DE LA FAMILIA FERRAGAMO

Situado a pocos pasos del centro de la ciudad y de las principales boutiques de moda, con vistas al Arno y al Ponte Vecchio, se encuentra Portrait Firenze, el nuevo hotel de la colección Lungarno, la empresa de gestión hotelera propiedad de la familia Ferragamo. La exclusiva "residencia" rinde homenaje a la ciudad de Florencia y pinta un retrato de ella en un momento muy especial los fabulosos años cincuenta , una época que vio el nacimiento de la alta moda italiana precisamente en esta zona de la ciudad. Su filosofía un nuevo estilo de hospitalidad..El proyecto Portrait Florencia puede resumirse en una palabra: aristocrático y modernidad . El hotel de seis plantas sólo tiene suites, 37 y todas en diferentes tamaños, de 40 a 120 m2.

El caffe dell ´Oro

En la planta baja de la residencia, se encuentra el Caffè dell'Oro italiano bistrò. abierto de 7.30 a medianoche que ofrece un servicio de comidas durante todo el día con todo, desde el desayuno hasta el almuerzo, aperitivos y cenas, a cualquier hora del día.. La decoración se encuentra en un entorno que emana un look glamoroso y chic de los años cincuenta. Gracias a la creatividad del arquitecto Michele Bonan, el ambiente acogedor es exquisitamente italiano, con muebles de diseño sencillo y tonos oscuros iluminados por la iluminación de plas El objetivo del Caffè dell'Oro es ofrecer lo mejor de la cocina de la región; La gran importancia está en la producción de productos, cada ingrediente tiene su propia historia y se cocina de una manera sencilla con un toque de creatividad .El café es como un retrato de Italia que representa el deseo de su gente de reunirse y pasar tiempo charlando, leyendo y disfrutando de platos. Este bistrot italiano durante todo el día en Florencia tiene la vista más hermosa sobre el Ponte Vecchio. Es un "salón con cocina", cálido y acogedor. adicionales. Pero sobre todo es un lugar para apreciar los sabores. En el Caffè dell'Oro, la tradición gastronómica de Italia brilla por la salubridad de los ingredientes y por la virtuosa sencillez de las recetas.

www.lungarnocollection.com



Portrait Firenze

Lungarno degli Acciaiuoli, 4 -50123 Firenze

003905527268900 www.portraitfirenze.com

Iberia Regional Air Nostrum conecta Madrid con el aeropuerto de Bolonia con 3 vuelos diarios en cada sentido, desde 119€ ida y vuelta, tasas y cargos incluidos.Información y reservas: Iberia.com, Serviberia (901 111 500) y agencias de viaje.

Para la conexión Bolonia Florencia tren Italia.it , 30 minutos aproximadamente en tren rápido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.