www.restauranthotelbar.com

Marcos Morán participará en Gastroemprendedores

jueves 11 de octubre de 2018, 21:18h

León, capital gastronómica 2018, acogerá la próxima semana la Edición Noroeste de este encuentro de chefs y empresarios del mundo de la gastronomía. Durante esta jornada se darán cita algunos reputados chefs y empresarios del mundo de la gastronomía que explicarán su visión de la innovación como motor de negocio y que, a la vez, relatarán el camino que cada uno de ellos ha recorrido para alcanzar el éxito

Marcos Morán participará en Gastroemprendedores
Ampliar

El próximo lunes, 15 de octubre, se celebrará en León (con motivo de su capitalidad gastronómica) Gastroemprendedores Edición Noroeste (Asturias, Castilla y León, Galicia y Cantabria).

Durante esta jornada se darán cita algunos reputados chefs y empresarios del mundo de la gastronomía que explicarán su visión de la innovación como motor de negocio y que, a la vez, relatarán el camino que cada uno de ellos ha recorrido para alcanzar el éxito.

Entre ellos se encuentra el cocinero asturiano Marcos Morán, que hablará de su experiencia. Y es que tiene mucho que contar y aportar ya que no solo se encuentra, junto a su padre Pedro Morán, al frente de Casa Gerardo (Prendes. Asturias. Tlfno. 985 88 77 97 www.restaurantecasagerardo.es) -un referente de la gastronomía nacional e internacional que cuenta con una estrella Michelin y dos soles Repsol- sino que también es chef ejecutivo de Hispania London e Hispania Brussels.


Casa Gerardo

Casa Gerardo

Hablar de CASA GERARDO supone adentrarnos en el perfecto equilibrio entre tradición y vanguardia; en los sabores más auténticos de la cocina asturiana contemporánea. Y es sinónimo de una calidad insuperable. Porque Pedro y Marcos Morán, padre e hijo y cuarta y quinta generación de cocineros, forman un tándem único que ha llevado a su restaurante a lo más alto de la gastronomía internacional. Cuenta con más de 100 años de trayectoria, una estrella Michelin y tres soles Repsol.

Eso solo se consigue poniendo una pasión infinita en lo que se hace, y apostando por una cocina honesta y sin pretensiones. La gastronomía tradicional asturiana juega un papel importantísimo para la familia Morán, pero la contemporaneidad da ese toque tan especial que les caracteriza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.