www.restauranthotelbar.com

RÊVER Club, el nuevo club parisino de la noche madrileña

lunes 08 de octubre de 2018, 17:50h
Rêver Club llega a Madrid. Ubicado en el número 6 de la calle Manuel Silvela, en pleno centro de ocio del barrio de Chamberí, este club-teatro cabaret de decoración impresionista evoca la diversión de los antiguos cabarets de París de finales del S.XIX y principios del S.XX.Las performances en torno a su escalera no dejan indiferente al público de Rêver Club. Espectáculos únicos y originales de sus drag queens llenos de sorpresas y armonizados con un piano y música de las décadas entre los años 60 y 90.
RÊVER Club, el nuevo club parisino de la noche madrileña
Ampliar

RÊVER CLUB, EL NUEVO CLUB PARISINO DE LA NOCHE MADRILEÑA

  • Rêver Club es un local para todos los públicos donde tomar las primeras copas de la noche. La sala cuenta con un sofisticado servicio en mesa y 130 m² disponibles para hacer fiestas privadas de grupos y ev entos de todo tipo con un aforo máximo de 100 personas.

Como salido de un cartel de Toulouse-Lautrec, de aire impresionista y ambientado en el famoso cabaret parisino Moulin Rouge, abre sus puertas en Madrid Rêver Club. Un antiguo local de conciertos convertido en un club-teatro con toques de cabaret drag que revolucionará la noche madrileña este otoño. Situado en pleno barrio de Chamberí, en el número 6 de la calle Manuel Silvela, entre las paradas de metro de Bilbao y Alonso Martínez, Rêver Club puede recordar al cabaret Chez Maman de Bruselas, un local de copas donde el público disfruta de diferentes espectáculos transformistas durante la noche.


En Rêver Club, la protagonista de todas las perfomances es su impresionante escalera, en ella, las drag queens juegan con el espacio y desarrollan su espectáculo y coreografía sutilmente. Su vestuario elegante y clásico evoca a los grandes artistas de los años 60 a 90 con pequeños guiños musicales. Shirley Stonyrock, Luna, Adri Takoi, Drag Sitting y Bianca Privilege son algunas de las artistas que ilumina el foco cuando todo se queda a oscuras en Rêver Club. Las actuaciones no están programadas, son cambiantes, todo depende del ambiente en el local. Un derroche de sensualidad, color, sofisticación y brillo hacen las delicias del público a lo largo de sus 24 escalones durante toda la noche.

La sala tiene 130 y cuenta con un excelente y sofisticado servicio en mesa ideal para hacer fiestas privadas y eventos para un aforo máximo de 100 personas.

El Ciclo de Grandes Artistas Desconocidos dará la oportunidad a nuevas promesas de la música de poder actuar ante un público los miércoles, las entradas podrán comprarse a través de Atrápalo. Los jueves los asistentes pueden ser el DJ de la fiesta con las noches de Hoy Pinchas Tú y la música electro pondrá el broche de oro a los domingos. Un lugar íntimo donde disfrutar con los amigos, organizar fiestas, dar conciertos, disfrutar de un afterwork o tomarte las primeras copas de la noche. En Rêver Club el espectáculo está servido, los camareros también forman parte del espectáculo cada noche.


Los trazos de Monet y los carteles parisinos de finales del XIX de Toulouse-Lautrec invaden las paredes de Rêver Club. Sus sofás de estilo retro y alargados junto con unas mesitas bajas completan la propuesta interiorista del espacio. Rêver Club cuenta además con zonas reservadas, donde se crean momentos, ambientes y atmósferas distintas en las que disfrutar de los éxitos musicales de las décadas entre los años 60 y los 90, y las notas del piano que preside la sala. Un club-teatro para todos los públicos, curioso, llamativo y original que no deja indiferente a quien lo conoce.

https://www.reverclubmadrid.com/bc/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.