www.restauranthotelbar.com

Clara Perez Villalón" El Brunch más Castizo" colabora con el restaurante Arado de Madrid

sábado 06 de octubre de 2018, 18:00h
Clara P. Villalón, foodie, escritora y consultora gastro y una de las participantes con más carisma y talento del programa de TV Masterchef colabora con el restaurante Arado localizado en Meliá Madrid Serrano para presentar el brunch más castizo de la capital.
Clara Perez Villalón' El Brunch más Castizo' colabora con el restaurante Arado de Madrid
Ampliar

CLARA PEREZ VILLALÓN COLABORA CON EL RESTAURANTE ARADO EN MADRID PARA ELABORAR EL BRUNCH MÁS CASTIZO

Clara, que se crió en el barrio de Salamanca, ha diseñado un completo Bruch inspirado en las recetas más castizas y muy de tradición nacional para que un domingo al mes (los próximos serán el 21 de octubre y 18 de noviembre) de 12.30 a 16.00 hrs y en un formato buffet y a la carta, se puedan disfrutar en el restaurante Arado que se ha convertido en tan solo un año, en visita obligada a residentes y visitantes en la capital.

Batidos y smoothies, tortilla guisada con callos a la madrileña, filetes rusos con salsa de tomate “como la de mamá”, una visión personal del típico pollo villaroy, frescas ensaladas de otoño y queso San Simón, cortes de ensaladilla rusa, canelones de pollo en pepitoria o una quiche de puerro y gruyere sin olvidar el madrileño bocadillo de calamares. Además, hay una barra coctelera donde poder pedir el cocktail preferido para acompañar el brunch. Todos los ingredientes para disfrutar de un domingo con familia y/o amigos en el mejor local de Madrid.

Arado está localizado en Meliá Madrid Serrano en plena 'Milla de Oro' madrileña y nació de una simple idea: convertir tradiciones arraigadas de nuestra cultura en nuevas costumbres de la mano de una propuesta gastronómica de altura combinada con ingredientes de primera calidad de nuestra tierra, en un espacio sofisticado moderno y cómodo. Es la sensibilidad hacia la tradición, la cultura y los productos de proximidad. Una oferta gastronómica que nos recuerda los sabores de antaño y los renueva con una puesta en escena actual. Un concepto gastronómico que es un viaje al resto del mundo con los productos españoles.

melia Brunch castizo

Restaurante Arado: Calle de Claudio Coello, 139
Domingos 21 de octubre y 18 de noviembre
Horario:
de 12.30 a 16.00 hrs
Precio: 35€

Reservas: http://restaurantearado.com/es/brunch


Meliá Hotels & Resorts

Meliá Hotels & Resorts es la marca de hoteles urbanos y vacacionales del Grupo, con unas excelentes a la vez que funcionales instalaciones en los principales destinos de ocio y negocio de todo el mundo, como Meliá Kuala Lumpur - Malasia, Meliá Jardim Europa - Sao Paolo, Meliá Caribe Tropical - República Dominicana, Meliá Barcelona - España, Meliá Vendome - París, Meliá Whitehouse - Londres y Meliá Zanzíbar - Tanzania. La marca está diseñada para proporcionar experiencias frescas e innovadoras dirigidas a los cinco sentidos, evocando la tradición de excelencia y hospitalidad española. Todos los hoteles prestan especial atención al diseño sensorial que, unido a una decoración fresca y acogedora, ofrecen el mejor balance entre diseño y funcionalidad. Los hoteles Meliá disponen de una experiencia VIP denominada “The Level” que ofrece lounge privado con open bar, habitaciones exclusivas, amenities especiales en las habitaciones y el más alto nivel de servicio. www.melia-hotels.com

Meliá Hotels International

Fundada en 1956 en Palma de Mallorca (España), Meliá Hotels International es una de las compañías hoteleras más grandes del mundo y líder absoluto en España, que cuenta con más de 370 hoteles abiertos o en proceso de apertura en más de 41 países bajo las marcas Gran Meliá Hotels & Resorts, Paradisus Resorts, ME by Meliá, Meliá Hotels & Resorts, Innside by Meliá, Sol Hotels & Resorts y TRYP by Wyndham. El foco estratégico en la expansión internacional le ha llevado a convertirse en la primera hotelera española con presencia en China, EEUU o Emiratos Árabes, además de mantener su liderazgo en mercados tradicionales como Europa, Latinoamérica o el Caribe. Junto a ello, destaca su diversificado modelo de negocio (siendo una de las principales hoteleras gestoras del mundo), su crecimiento apoyado en grandes alianzas estratégicas y su apuesta por el turismo responsable. Fruto de estas fortalezas, Meliá Hotels International es la compañía turística española con mayor reputación corporativa (Ranking Merco) y una de las más atractivas para trabajar a nivel internacional. Meliá Hotels International forma parte del índice IBEX 35 del Mercado de Valores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.