www.restauranthotelbar.com

Johnnie Walker va más allá del muro y se une al ejército de caminantes blancos con su edición limitada White Walker

martes 02 de octubre de 2018, 15:49h
Un whisky hecho en colaboración con HBO® e inspirado en la aclamada serie Juego de Tronos®. White Walker by Johnnie Walker estará a la venta de forma exclusiva en Amazon durante el mes de octubre y en tiendas a partir de noviembre.
Johnnie Walker va más allá del muro y se une al ejército de caminantes blancos con su edición limitada White Walker
Ampliar
  • Un whisky hecho en colaboración con HBO® e inspirado en la aclamada serie Juego de Tronos®
  • La icónica botella revela una frase sorpresa para todos los fans de la serie al congelarse
  • White Walker by Johnnie Walker estará a la venta de forma exclusiva en Amazon durante el mes de octubre y en tiendas a partir de noviembre
  • Además, Diageo lanza la colección Single Malts of Game of Thrones, ocho whiskies escoceses que representan las casas más famosas de Poniente y la Guardia de la Noche

Madrid, 1 de octubre de 2018. Los fans de Juego de Tronos llevan más de un año esperando que HBO estrene la octava temporada de la serie que está batiendo todos los récords de audiencia. Y, aunque aún faltan algunos meses para saber qué ocurrirá más allá del muro, a partir de ahora se puede degustar y descubrir a qué sabe la tan esperada y última temporada con la edición limitada White Walker by Johnnie Walker.



Con sus helados ojos azules y dirigidos por el Rey de la Noche, los temidos caminantes blancos han servido de inspiración para crear esta edición limitada. Así, Johnnie Walker se une al ejército de los muertos y trae desde el frío norte de Escocia un producto único que se sirve directamente del congelador, y que va adquiriendo complejidad en cada sorbo. El frío del invierno se refleja también en la icónica botella que ahora adquiere colores azules y blancos y que al congelarse revela la frase que los fans llevan tanto tiempo esperando: Winter is here.

Además, en el corazón de este whisky residen lo maltas únicos de Cardhu y Clynelish. Según su masterblender George Harper: "Los whiskies de Clynelish han soportado largos inviernos escoceses, muy parecidos a los que ha sobrevivido la Guardia de la Noche al norte del muro. Por lo que era el lugar perfecto para comenzar a crear este whisky único".

White Walker by Johnnie Walker forma parte de una asociación mucho más amplia entre HBO y Diageo que también incluye el lanzamiento de la colección de whiskies Single Malt de Game of Thrones, y que estará a la venta a partir de febrero 2019 hasta agotar existencias. La colección incluye ocho whiskies escoceses que representan las casas más famosas de Poniente y la Guardia de la Noche, ofreciéndole a los fans un sabor auténtico que va más allá de los Siete Reinos. Próximamente se anunciará más información sobre esta colección.

White Walker estará disponible a nivel mundial, incluyendo los principales aeropuertos, a partir de octubre de 2018 y hasta agotar existencias con un PVP de €28,99 en formato 750ml (41.7% ABV). Y ya la puedes comprar aquí: https://www.amazon.es/dp/B07HB9LPF4

#JWWhiteWalker #WinterisHere


Para más información sobre White Walker by Johnnie Walker, visita www.johnniewalker.com, facebook e Instagram.

Johnnie Walker
Johnnie Walker® es la marca de whisky escocés número uno del mundo, y es disfrutada por personas de más de 180 países en todo el mundo. Desde la época de su fundador, John Walker, los maestros mezcladores de sus whiskies han perseguido el sabor y la calidad por encima de todo.

Seis generaciones de maestros mezcladores han sido pioneros y creadores de nuevos sabores que han transformado una pequeña tienda de comestibles escocesa, fundada en 1820, en un negocio internacional de whisky que vende mezclas elegantes, auténticas e icónicas.

La gama actual de whiskies galardonados incluye Johnnie Walker Red Label®, Black Label®, Double Black®, Green Label®, Gold Label Reserve®, Platinum Label® y Blue Label®. Juntos representan casi 19 millones de cajas vendidas anualmente (IWSR, 2016), haciendo de Johnnie Walker el whisky escocés más popular del mundo.

Diageo
Diageo es la compañía líder mundial de bebidas premium. Ofrece una excepcional colección de marcas de bebidas alcohólicas incluyendo los whiskies Johnnie Walker, Crown Royal, J&B, Buchanan’s y Windsor, los vodkas Smirnoff y Cîroc además de Captain Morgan, Baileys, Don Julio, Tanqueray y Guinness.

Diageo es una empresa global que comercializa sus marcas en más de 180 países y cotiza en las bolsas de Nueva York y Londres. Para obtener más información acerca de Diageo, su gente, sus marcas y sus acciones, visite www.diageo.com. Para conocer la plataforma que promueve el consumo responsable a nivel mundial gracias al intercambio y la difusión de las mejores prácticas, información e iniciativas, visite www.DRINKiQ.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.