www.restauranthotelbar.com

El Hotel Camiral selecciona el sistema de Revenue Management IDeaS G3 RMS

domingo 09 de septiembre de 2018, 13:21h
Este hotel de cinco estrellas es muy conocido entre los jugadores de golf que quieren disfrutar del campo de golf nº1 de España. El hotel se encuentra en una finca de 300 hectáreas y es parte del PGA Catalunya Resort, del que también forman parte el Hotel Lavida y varias villas de lujo y apartamentos de alquiler vacacional.
El Hotel Camiral selecciona el sistema de Revenue Management IDeaS G3 RMS
Ampliar

El Hotel Camiral selecciona el sistema de Revenue Management IDeaS G3 RMS para desarrollar el segmento leisure y aumentar sus ingresos

El Hotel Camiral elige IDeaS G3 RMS después de una revisión exhaustiva de los sistemas disponibles en el mercado


Hotel Camiral

Gerona (España) IDeaS Revenue Solutions, el proveedor líder de servicios de software y consultoría de Revenue Management, tiene el placer de anunciar que el Hotel Camiral, miembro de The Leading Hotels of the World (LHW), ha escogido el sistema de Revenue Management IDeaS G3 (RMS) para mejorar su negocio y optimizar sus resultados.

Este hotel de cinco estrellas es muy conocido entre los jugadores de golf que quieren disfrutar del campo de golf nº1 de España. El hotel se encuentra en una finca de 300 hectáreas y es parte del PGA Catalunya Resort, del que también forman parte el Hotel Lavida y varias villas de lujo y apartamentos de alquiler vacacional. Gracias a la reciente construcción de las modernas instalaciones deportivas en el resort, los principales clubs de fútbol europeos se han unido a la lista de clientes del hotel.

"Nuestra línea de negocio de golf está bien consolidada, ya que se nos conoce como uno de los destinos principales de Europa", afirma Pedro Sierra, Revenue and Reservations Manager del PGA Catalunya Resort. "Sin embargo, nuestra demanda es muy diferente en los meses de verano e invierno, por lo que nuestro objetivo es convertirnos en un destino líder de ocio y viajes durante todo el año, a la vez que maximizar los ingresos en los periodos más tranquilos".


Hotel Camiral

Además de ampliar las ofertas para los clientes más allá del golf, el lujoso hotel decidió implantar IDeaS G3 RMS después de llevar a cabo una extensa revisión del mercado de proveedores nacionales e internacionales de sistemas de Revenue Management.

Con el respaldo de SAS® y casi tres décadas de innovación en tecnología hotelera, IDeaS sigue siendo el líder mundial en cuanto a Revenue Management y continúa proporcionando soluciones que ofrecen a los clientes una visión clara de sus datos, lo que les aporta un mayor control sobre el rendimiento de su negocio.

"Estamos encantados de poder participar en un momento tan importante para el desarrollo del Hotel Camiral", comenta Fabian Specht, Managing Director de EMEA para IDeaS. "La decisión de utilizar la analítica avanzada de IDeaS G3 RMS les proporcionará una ventaja competitiva y gracias a ello, podrán aumentar su cuota de mercado".



Hotel Camiral

El Hotel Camiral es un moderno hotel de cinco estrellas situado en Cataluña. Se encuentra en el PGA Catalunya Resort, a menos de una hora de Barcelona y a tan solo 10 minutos de Gerona.

Ubicado entre los sinuosos paisajes de Cataluña, el PGA Catalunya Resort representa un estilo de vida contemporáneo donde se puede disfrutar de campos de golf de alta calidad y de instalaciones deportivas de primera clase. Además, es el punto estratégico perfecto para explorar los tesoros culturales y geográficos de la región.


Hotel Camiral

Para obtener más información, visite www.hotelcamiral.com

IDeaS

Con sus avanzados sistemas que diariamente fijan el precio de más de 1,6 millones de habitaciones, IDeaS Revenue Solutions ofrece servicios avanzados de consultoría y software de Revenue Management, que lo convierten en líder del sector. Con el respaldo de SAS® y casi tres décadas de experiencia, IDeaS se enorgullece de trabajar con más de 10.000 clientes de 124 países y de innovar continuamente en la gestión inteligente de los datos en los que se basa la fijación de precios.

IDeaS ayuda a construir y mantener una cultura de Revenue Management entre los clientes, que abarcan desde establecimientos independientes hasta cadenas de fama mundial, centrándose en una simple promesa: obtener mejores ingresos.

IDeaS tiene los conocimientos, la experiencia y la madurez para combinar los principios del Revenue Management con la analítica de nueva generación y, de este modo, desarrollar oportunidades de ingresos de una forma más intuitiva, eficaz y rentable, no solo para las habitaciones, sino para todo el establecimiento.

Para obtener más información, visite www.ideas.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (14)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.