www.restauranthotelbar.com

Serunion lanza “The Green House”, el primer restaurante de empresa ecológico y sostenible

sábado 08 de septiembre de 2018, 13:44h
Según Antonio Llorens, presidente y director general de Serunion, “Nuestro claim para estos espacios es “Join the green life” porque no se trata solo de la comida, es sobre todo la experiencia de nuestros comensales y cómo les ayudamos a optimizar el tiempo y a potenciar un estilo de vida saludable mediante la alimentación. Las empresas cada vez están más concienciadas en temas de sostenibilidad y sus trabajadores lo valoran”.
Serunion lanza “The Green House”, el primer restaurante de empresa ecológico y sostenible
Ampliar

Serunion lanza “The Green House”, el primer restaurante de empresa ecológico y sostenible

  • Tras el éxito del “Meetropolitan” y la creciente demanda de comida ecológica y saludable por parte de los propios usuarios y clientes, nace “The Green House”, un concepto muy trendy que viene a revolucionar los restaurantes de empresa.
  • La nueva oferta gastronómica de “The Green House” incluye platos vegetarianos, smoothies, desayunos healthy, ensaladas, pollo y bistec ecológicos, buffet de frutas o postres caseros, entre otros; cuenta, además, con espacios realmente novedosos como el Green Corner o The Green Van (en el exterior).
  • La multinacional L’Oréal es el primer cliente de Serunion donde se implanta este modelo que, aparte de la gastronomía, se focaliza en aportar bienestar al empleado y generarle una buena experiencia en espacios sumamente eco friendly.

Serunion, compañía líder en el sector de la restauración colectiva en España, acaba de lanzar un nuevo concepto de restaurante de empresa ecológico, saludable y sostenible, bajo el concepto de “The Green House”. La demanda creciente de estos productos por parte del consumidor (la venta de productos ecológicos creció un 20% en 2017) ha llevado a la compañía a crear un nuevo concepto que responda a las necesidades cada vez más exigentes de los comensales.

Aparte de la cocina tradicional, los menús incluyen comida saludable como platos vegetarianos, zumos de frutas y verduras, desayunos healthy, ensaladas, pollo y bistec ecológicos, buffet de frutas o postres caseros, entre otros. Cerca del 40% de los productos son ecológicos, un 40% de km 0, más de la mitad son de proveedores locales y los envases son compostables y biodegradables, con una clara apuesta por la sostenibilidad.

Según Antonio Llorens, presidente y director general de Serunion, “Nuestro claim para estos espacios es “Join the green life” porque no se trata solo de la comida, es sobre todo la experiencia de nuestros comensales y cómo les ayudamos a optimizar el tiempo y a potenciar un estilo de vida saludable mediante la alimentación. Las empresas cada vez están más concienciadas en temas de sostenibilidad y sus trabajadores lo valoran”.

En los “The Green House” juega un papel muy importante también la decoración en tonos naturales, maderas y plantas que confieren al entorno un aspecto más natural. Están concebidos para ser eco friendly, relajados y agradables, donde compartir, comer, tomar algo o mantener una reunión informal en lugar de hacerlo en la propia oficina.

L’Oréal, primer cliente que ya disfruta de un restaurante “The Green House” by Serunion

El nuevo concepto de restaurante “The Green House” se ha estrenado en las oficinas de la multinacional de belleza L’Oréal en Madrid, cliente de Serunion desde hace cinco años y que cuenta con 650 empleados -la compañía tiene un total de 2.400 empleados en toda España- a los que da servicio desde dos restaurantes ubicados en edificios distintos. Estos restaurantes incluyen espacios como el Grill Corner, el buffet de ensaladas, el Juicy Corner con zumos detox recién exprimidos, los woks del Showtime o el Burguer Premium y las pizzas recién horneadas.

También se ha instalado “The Green Van”, una food truck donde disfrutar de esta oferta gastronómica ecológica y saludable, al aire libre. Todo ello, en línea con las medidas One Life que ha implantado la multinacional francesa para favorecer el equilibrio entre vida personal y profesional de sus empleados y fomentar hábitos saludables y que incluyen también clases de yoga y pilates, horarios flexibles y trabajo desde casa.

Las empresas ya están adaptando sus instalaciones a las nuevas formas de trabajo más flexible, colaborativo y personalizado, y el restaurante no deja de ser un espacio más de la empresa que se suma a esta tendencia” explica Felip Pascual, director de la división de Business&Industry de Serunion.

Serunion

Serunion es la compañía líder en el sector de la restauración colectiva en España. Tras casi 30 años en el sector, la compañía ofrece un servicio cercano y personalizado gracias a su red formada por 25 oficinas, 5 delegaciones de vending y 14 cocinas centrales repartidas por toda España. Hoy está presente en todos los segmentos de actividad a través de sus diferentes divisiones: Serunion Educa (centros educativos); Serunion Business&Industry (empresas e instituciones); Serunion Salud (centros hospitalarios públicos y privados); Serunion Mayores (residencias y centros de día); Serunion Vending (distribución automática de alimentación) y Singularis (cocina de autor).

En la actualidad, Serunion es una de las principales empresas empleadoras del país, al contar con una plantilla de más de 20.725 colaboradores distribuidos entre todos sus centros. Desde 2001, pertenece a la multinacional francesa Elior, líder mundial en restauración, servicios y concesiones, que opera en 16 países.

Síguenos en: http://comollevarunavidasaludable.com/ - www.serunion.es

Para más información a medios: www.serunion.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (43)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.