www.restauranthotelbar.com

Port Cala Nova, Experiencia Gastronomica en Mallorca

miércoles 08 de agosto de 2018, 13:50h
Port Calanova, puerto situado en la bahía de Palma de Mallorca e inaugurado en agosto de 1976 por Sus Majestades los Reyes de España, acaba de renovar sus instalaciones recientemente. Es una combinación de un un puerto deportivo con un fantástico entorno que dispone de un equipo de profesionales que ofrecen servicios adaptados a las necesidades de cada cliente.
Port Cala Nova, Experiencia Gastronomica en Mallorca
Ampliar
Port Cala Nova nos presenta una nueva propuesta gastronómica en Mallorca, una experiencia única para los sentidos.
Muelle 327 Gastrodock es la nueva apuesta que acaba de aterrizar en Port Cala Nova en un entorno privilegiado

Port Calanova. Este puerto situado en la bahía de Palma de Mallorca e inaugurado en agosto de 1976 por Sus Majestades los Reyes de España, acaba de renovar sus instalaciones recientemente .Es una combinación de un puerto deportivo con un fantástico entorno que dispone de un equipo de profesionales que ofrecen servicios adaptados a las necesidades de cada cliente. Es un puerto íntimo y elegante con una experiencia confortable en la que se puede disfrutar de una cuidada variedad de servicios, como: deportes náuticos, un restaurante, residencia deportiva, área comercial y espacios interiores y exteriores para celebrar todo tipo de eventos. Esta superficie de más de 3000 m2 distribuidos en varios espacios con vistas a la Bahía de Palma cuenta con completa accesibilidad para la celebración de reuniones, congresos, convenciones y actividades de incentivos.

calanova mallorca

calanova mallorca

Muelle 327 Gastrodock es un restaurante situado a pie de la marina y con vistas al mediterráneo. Cuenta con una amplia terraza exterior estilo chill- out, un área de comedor y un sky bar lounge estilo mediterráneo con una panorámica de la Bahia de Palma de donde se pueden disfrutar los sabores más auténticos de la cocina mallorquina y tradicional española. Es el punto de encuentro perfecto para un afterwork con un gin tonic, o un aperitivo con unas vistas privilegiadas. Entre sus especialidades destacan los arroces, como el caldoso con bogavante y nécoras, el negro de sepia y calamares. La carne al Josper con diferentes puntos de maduración es otro de los platos fuertes. El huevo en dos cocciones con sobrasada mallorquina o los pescados como el tartar de atún rojo con crema de aguacate son otros de los platos más solicitados.

tataki


platos muelle 327

muelle 327 mallorca calanova


calanova

Avda de Joan Miro 327

muelle 327

calanova mallorca muelle 327

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (32)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.