www.restauranthotelbar.com

Muji abre nuevas tiendas en Europa y Asiay un Hotel en la capital China

domingo 05 de agosto de 2018, 19:08h
El MUJI HOTEL ha sido diseñado para reflejar un concepto que evite la imagen del lujo excesivo o de lo barato de poca calidad. El objetivo es ofrecer un buen descanso a un buen precio, proporcionar un espacio que cuide tanto el cuerpo como el alma mientras estás lejos de casa, y para conectar a los viajeros con las comunidades locales. Viajar se ha convertido en una rutina diaria. Ha evolucionado de lo extraordinario a lo ordinario. MUJI HOTEL proporciona una respuesta a este cambio de la demanda y a la necesidad de cumplir con las nuevas necesidades de los nuevos viajeros.
Muji abre nuevas tiendas en Europa y Asiay un Hotel en la capital China
Ampliar

MUJI ABRE NUEVAS TIENDAS EN EUROPA Y ASIA Y UN HOTEL EN LA CAPITAL DE CHINA

  • MUJI ABRIÓ EL MUJI HOTEL PEKÍN, EL SEGUNDO HOTEL MUJI EN CHINA
  • LA TIENDA MUJI MÁS GRANDE DEL MUNDO DE 4.300M² SE INAUGURA EN OSAKA, JAPÓN
  • MUJI EUROPA SE EXPANDE Y ABRE NUEVAS FLAGSHIP STORES EN BARCELONA Y ESTOCOLMO

ABIERTO EL MUJI HOTEL PEKÍN

El 30 de junio de 2018, MUJI abrió su nuevo hotel en Pekín con 42 habitaciones y una tienda MUJI, un MUJI Diner y un Café&Meal MUJI.

MUJI HOTEL PEKÍN

El MUJI HOTEL ha sido diseñado para reflejar un concepto que evite la imagen del lujo excesivo o de lo barato de poca calidad. El objetivo es ofrecer un buen descanso a un buen precio, proporcionar un espacio que cuide tanto el cuerpo como el alma mientras estás lejos de casa, y para conectar a los viajeros con las comunidades locales. Viajar se ha convertido en una rutina diaria. Ha evolucionado de lo extraordinario a lo ordinario. MUJI HOTEL proporciona una respuesta a este cambio de la demanda y a la necesidad de cumplir con las nuevas necesidades de los nuevos viajeros.

En consonancia con las tiendas MUJI, el HOTEL busca proporcionar una experiencia física de la filosofía MUJI a través de la textura de las toallas, la ubicación de los enchufes e interruptores, el menú gastronómico y la localización del restaurante.

El MUJI HOTEL PEKÍN, no ha sido el único que se ha inaugurado este año. El pasado 18 de enero de 2018 MUJI abrió un hotel en la ciudad china de Shenzhen, y la próxima primavera 2019 MUJI abrirá el primer hotel en Japón en la ciudad de Tokyo, concretamente en el distrito de Ginza, de cara a los Juegos Olímpicos del 2020.

UBICACIÓN

Con maravillosas vistas a la Plaza Tiananmen, el MUJI HOTEL PEKÍN se encuentra en una esquina del centro de Pekín que aún conserva la atmósfera de la espectacular cultura de la China tradicional. Además de su cercanía a varios enclaves Patrimonio de la Humanidad, el hotel se encuentra cerca de parques donde puede acercarse a los lugareños disfrutando de una vida cotidiana. También hay paseos estrechos que muestran una idea del antiguo estilo de vida de Pekín en los patios tradicionales Siheyuan. Algunas de las tiendas cercanas de zapatos y té se remontan a la dinastía Qing, y los vendedores tradicionales de Steamed Buns están envueltos en nubes de vapor. Hoy, estas tiendas tradicionales se encuentran al lado de cafés de estilo moderno. Para disfrutar de estas atracciones locales, los huéspedes de MUJI HOTEL PEKÍN pueden llamar al BOOK LOUNGE del hotel para obtener más información o alquilar bicicletas para explorar la ciudad.

CARACTERÍSTICAS DE MUJI HOTEL

Los materiales y la iluminación se seleccionan cuidadosamente para promover una buena noche de descanso, suprimiendo las decoraciones excesivas y la complejidad innecesaria. Cada habitación incorpora materiales naturales como la tierra de diatomeas, el lino, el algodón, y las piedras, resaltando su funcionalidad natural y textura. Hay seis tipos de habitaciones disponibles que incluyen las comodidades estándar incluyendo muchos de los productos que se venden en las tiendas MUJI.

Tipo Habitación

Area (m2)

No.

Cama

Precio habitación (Cambio aproximado en Euros)

A

22

3

Doble

70

B

18~25

17

Doble

90

C

20~34

5

Doble

115

D

43~48

3

Doble

165

E

42~56

13

Doble / Twin

200

F

75

1

Twin

375

Check-in 14:00h; Check-out 12:00h

Instalaciones y accesorios estándar: cepillo de dientes / pasta de dientes / maquinilla de afeitar/ gorro de ducha / algodón / bastoncillos de algodón / champú / acondicionador / gel de baño / jabón de manos / refrigerador / caja fuerte / hervidor eléctrico / secador de pelo / Reproductor de CD / Wi-Fi

Habitaciones de MUJI HOTEL PEKÍNG

VISIÓN GENERAL DEL HOTEL

Nombre:     MUJI HOTEL PEKÍN

Localización:     21-2 Lang Fang Tou Tiao, Meishi Road, Xicheng District, Pekín, China

Inauguración:   30 de junio 2018

Inicio de reservas:   25 de junio 2018

Dirección: UDS Hotel Management (Beijing) Co., Ltd.

Habitaciones: Total 42

Pisos: 1 - 4

Restaurantes:   MUJI Diner: 96 Asientos (4ta planta),

Café&Meal MUJI: 82 Asientos (Planta Baja)

Otras facilidades: BOOK LOUNGE, centro de negocios, cuarto de servicio, parking para 515 coches (para la ubicación de Beijing Fun)

Web oficial: https://hotel.muji.com/en/

(Disponible en Japonés, Chino e Inglés)

LA TIENDA MUJI MÁS GRANDE DEL MUNDO ABRE EN AEON MALL SAKAIKITAHANADA, OSAKA

La tienda MUJI más grande del mundo ha abierto en AEON MALL, SakaiKitahanada, Osaka. La tienda de 4.300 m² se ha ampliado desde su apertura en 2010, y desde su reapertura en marzo de 2018 cuenta con un gran departamento de especialidades alimentarias, un restaurante Café&Meal MUJI y zona de restauración.

MUJI AEON MALL

COMIDA MUJI

La nueva sección de alimentos de MUJI se estableció con el objetivo de ofrecer a los clientes la oportunidad de redescubrir la relación entre los alimentos y las personas a través de conexiones e interacciones con los productores locales. MUJI comenzó a vender productos frescos en MUJI Yurakucho, Tokio, en julio de 2017. Esta nueva tienda ofrece productos de temporada que provienen directamente de las granjas. Las verduras y frutas de temporada se producen localmente en el sur de Osaka; el pescado fresco se envía directamente desde los puertos pesqueros locales; la carne incluye carne de cerdo Agu enviada directamente de las granjas originales en Okinawa, carne de ternera Miyazaki Herb Premium Japanese Black desarrollada junto con un proveedor local, y otra carne de calidad de Hokkaido (Holstein).

Además de la selección de productos frescos, en la tienda se encuentra disponible una gama de alimentos como caldo Dashi original, alimentos secos, condimentos y panes recién horneados elegidos sobre la base del concepto no-marca de MUJI. También se ha introducido personal especializado en alimentos o "consejeros de alimentos" que ofrecen degustaciones, recomendaciones y responden a las preguntas de los clientes.

En la zona de comida, con capacidad para 48 personas, los clientes pueden disfrutar de sushi, yogur recién hecho, zumos mixtos y bizcochos. La tienda también se ha ampliado para poder introducir nuevas experiencias, incluidas clases de cocina donde recomiendan métodos culinarios de los chefs locales con los ingredientes de temporada.

APOYO MUJI

MUJI se ha esforzado para desarrollar continuamente productos que se centren en las vidas de sus clientes y, para fortalecerlo, la marca ha presentado MUJI SUPPORT, una plataforma donde personal cualificado ofrecerá soluciones para los clientes en mostradores de la tienda. El personal de MUJI SUPPORT estará especialmente capacitado para atender consultas como el diseño y la organización de habitaciones, y también con pedidos de muebles y productos. Por ejemplo, si un cliente entra a la tienda con una tapa rota de una tetera MUJI, el personal de MUJI SUPPORT podrá ofrecerle una tapa de reemplazo. O bien, si alguien quisiera pedir una mesa MUJI 5cm más estrecha, el personal podrá atender la consulta.

MUJI AEONMALL

OPEN MUJI

Open MUJI es un espacio para proponer qué piensa MUJI. Para pensar, comunicarse y actuar junto con los clientes y la comunidad local. La tienda tiene una serie de proyectos planificados para trabajar con empresas locales, autoridades, escuelas, creadores y editores en este nuevo espacio, que incluye una variedad de eventos relacionados con alimentos.

DETALLES DE LA TIENDA

Nombre de la tienda MUJI AEONMALL Sakaikitahanada / Café&Meal MUJI AEONMALL Sakaikitahanada

Localización 1F AEON MALL Sakaikitahanada 4-1-12 Higashiasakayama-cho, Kita-ku, Sakai, Osaka, Japan

Horario: 10:00 – 21:00

Área de venta: 3931.45 m2 (antes de la expansión: 400.73 m2)

Café&Meal MUJI: 386.31 m2

Día de apertura: 20 de marzo de 2018

MUJI ABRE NUEVA TIENDA EN BARCELONA Y SUECIA,

Y ACTUALIZA LA TIENDA YA EXISTENTE EN TORINO

MUJI planea la expansión en España y Suecia con dos tiendas nuevas, y una actualización de la tienda local en Torino, Italia.

BARCELONA, ESPAÑA

MUJI abrirá la primera flagship store en Barcelona, concretamente en Paseo de Gracia a principios de diciembre de 2018. Esta tienda ocupará 1.200 m² comerciales en 3 pisos que incluyen nuevos espacios para ropa infantil, comida, personalización de productos, libros y recogidas de pedidos con click and collect.

ESTOCOLMO, SUIZA

MUJI abrirá su primera tienda en Suecia en septiembre de 2018 en los grandes almacenes de Åhléns, basándose en la reputación que MUJI había establecido con sus franquicias en Suecia. La nueva tienda promete ofrecer la misma calidad MUJI ya vista en toda Europa, así como presentar los últimos lanzamientos como alimentos, cuidados de la piel y muebles, desde Japón al mercado sueco.

www.muji.com

#MUJI

MUJI

MUJI fue fundada en Japón a principios de los 80 como respuesta a los hábitos del la sociedad de consumo japonesa en aquel tiempo. Las marcas de lujo ganaron mucha popularidad en Japón al mismo tiempo que aparecían productos de muy poca calidad a precios muy bajo, lo que polarizó el mercado japonés de la época.

MUJI fue concebido como una crítica a la situación del momento, con la intención de restaurar la visión de que los productos debían ser útiles para los consumidores y mantener un equilibrio. El concepto nació de la conjunción de no logo (Mujirushi) y el valor de la calidad de los productos (Ryohin), de Mujirushi Ryohin apareció la abreviatura MUJI.

MUJI empezó con tres pilares: selección de materiales, mejora de procesos de producción y simplificación de envoltorios. El concepto de MUJI es ir a la esencia del producto, eliminando el exceso y lo accesorio. Conectando la estética tradicional japonesa de “su” (simple o sin adornos) con la idea de que la simplicidad no significa frugal o modesto, sino que puede ser más atractivo que el lujo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (28)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.