www.restauranthotelbar.com

Las Rozas Village Moda y Gastronomia para disfrutar del puente de agosto

sábado 04 de agosto de 2018, 18:42h
La Terraza de Verano de Las Rozas Village, un espacio único de inspiración mediterránea, se convierte en el mejor plan para relajarse durante el puente de agosto después de una intensa jornada de compras contemplando la mejor puesta de sol de Madrid.
Las Rozas Village Moda y Gastronomia para disfrutar del puente de agosto
Ampliar

MODA Y GASTRONOMÍA

PARA DISFRUTAR DEL PUENTE DE AGOSTO


rozas vilage

La Terraza de Verano de Las Rozas Village se convierte en el destino imprescindible para refrescarse durante los días de agosto

Tanto para los que se quedan en la ciudad como para los que vienen de vacaciones, Las Rozas Village, en Madrid, es el plan perfecto para el puente de agosto. Propuestas gastronómicas y colecciones recién llegadas de las mejores firmas de moda son los ingredientes para disfrutar de unos días en los que el calor no será más que una anécdota.

La Terraza de Verano de Las Rozas Village, un espacio único de inspiración mediterránea, se convierte en el mejor plan para relajarse durante el puente de agosto después de una intensa jornada de compras contemplando la mejor puesta de sol de Madrid.


las rozas vilage

Este año, la Terraza de Verano de Las Rozas Village ofrece una experiencia gastronómica de primer nivel: el chef con dos estrellas Michelin Paco Roncero ha asesorado una carta llena de propuestas frescas, apetecibles y divertidas, elaboradas con una excelente materia prima, combinando una base tradicional y un toque de vanguardia. Estas recetas pueden saborearse acompañadas de un buen cocktail en un espacio rodeado de vegetación y lleno de rincones donde relajarse y combatir el calor.


las rozas vilage

Horario Terraza de Verano:

De domingo a miércoles, de 19.00 a 00.00 horas

De jueves a sábado, de 19.00 a 01.00 horas

Sin duda, una visita al Village es la mejor opción para escapar de la ciudad y refugiarse por unas horas en un oasis lleno de cosas extraordinarias cada día, porque la música o la gastronomía son el mejor complemento a unas colecciones de moda recién llegadas, repletas de prendas y accesorios listos para estrenar, que además se convertirán en los must de la próxima temporada.


Las Rozas Village.- Las Rozas Village, cerca de la ciudad de Madrid, es uno de los once Villages que The Bicester Village Shopping Collection™ by Value Retail cuenta en Europa y China. Ofreciendo una exclusiva experiencia de compra outlet de lujo, el Village cuenta con más de 100 boutiques de las mejores marcas internacionales y europeas, con una interesante selección de moda y objetos para el hogar. Además de descuentos de hasta el 60% sobre el precio original, el Village albergan una selección de restaurantes y cafeterías, y ofrecen una cuidada selección de servicios. Con personal shoppers, Centros de Información Turística y el práctico Shopping Express®, el autocar oficial que opera desde las ciudades más cercanas a los Villages diariamente, los Villages se han convertido en destinos imprescindibles para los visitantes que buscan una experiencia de compra única y disfrutar de una agradable jornada.


The Bicester Village Shopping Collection®.- The Bicester Village Shopping Collection® by Value Retail alberga más de 1.300 boutiques de las principales marcas de moda y estilo de vida del mundo, las cuales ofrecen descuentos de hasta el 60% sobre el precio original durante todo el año y, a veces, incluso más. Cada uno de los 11 Villages de Europa y China ofrecen una experiencia única, combinando una hospitalidad cinco estrellas, arte, música, exquisitas boutiques y una excelente relación calidad-precio. Los Villages son destinos únicos que reflejan y celebran aspectos de la cultura y la arquitectura de sus entornos. Descubre más en: TheBicesterVillageShoppingCollection.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.