www.restauranthotelbar.com

Wake Up Call llegará a España del 21 al 23 de septiembre de la mano Hotel W barcelona

viernes 03 de agosto de 2018, 19:36h
El proyecto de la marca W Hotels desarrollará, por primera vez en España, un festival de música íntegramete dentro del icónico hotel barcelonés. Wake Up Call llegará a España del 21 al 23 de septiembre en un gira que también visitará otros hoteles como W Hollywood y W Bali durante 2018
Wake Up Call llegará a España del 21 al 23 de septiembre de la mano Hotel W barcelona
Ampliar

EL HOTEL W BARCELONA ACOGERÁ EL FESTIVAL MUSICAL, WAKE UP CALL, EN SUS INSTALACIONES

WAKE UP CALL, la revolucionaria serie de festivales musicales de la marca W Hotels, aterrizará en el hotel W Barcelona del 21 hasta el 23 de septiembre. Este ambicioso proyecto, que ya tuvo una experiencia piloto en 2016 en territorio americano, supone el primer festival de música en llevarse a cabo de forma íntegra dentro de las instalaciones de los hoteles de la marca.

Tres serán los hoteles W en acoger y celebrar el festival WAKE UP CALL este 2018; W Hollywood, W Barcelona y finalmente W Bali en una gira internacional con un cartel de artistas invitados reconocidísimos en la escena musical del momento: Robin Schulz, Martin Solveig, Themba, Kristina Dolgova, Boston Bun, Gorgon City, Pete Tong y Thomas Jack que serán también los encargados de hacer bailar a todos los asistentes durante los tres días de duración del festival.

Con WAKE UP CALL, W Hotels ha creado un nuevo concepto de festival musical nunca antes desarrollado por ninguna otra marca y proyecto. Una experiencia global a través de la cual, al final de la jornada de fiesta, se termina durmiendo en una habitación de lujo o en lugar de ir a relajarse a las incríbles piscinas de los hoteles, en ellas se puede bailar al ritmo de las actuaciones en directo. WAKE UP CALL transforma el mar de personas típico de los festivales por vistas a un mar, el Mediterráneo, de verdad.


wakeupcall_wbarcelona

En otras palabras, nace un nuevo concepto de festivales, es el momento de despertar: WAKE UP CALL.

Sin duda, ninguna otra marca podría haber desarrollado un concepto como WAKE UP CALL. W Hotels es el lugar ideal para esta serie de festivales fruto de su gran vinculación con la música: “la música es un lenguaje universal, uno que hablamos desde el día uno en W”, destaca Antonhy Ingham, Global Leader de W Hotels Worldwide. “Hemos querido transladar nuestra mentalidad Whatever/Whenever® con la que cuidamos a nuestros húspedes y clientes a los artitas discográficos a través de conceptos como los estudios de grabación en nuestras W SOUND SUITES y de las innumerables actuaciones musicales en los W Living Rooms. Todo para acercar a la gente, la música que aman, sin importar el hecho de encontrarse en un hotel. Ahora, lanzamos nuestra innovadora serie de festivales WAKE UP CALL por el mundo, irrumpiendo, otra vez, en la escena musical de una manera única: alojando nuestro propio festival en un hotel, algo únicamente posible en los W Hotels”.

wakeupcall_wbarcelona

El festival WAKE UP CALL del W Barcelona irá más allá de la música, ofreciendo una completa W Experience.

Para hacer una entrada triunfal en el festival, los asistentes podrán customizar sus outfits, así como hacerse maquillajes y peinados especiales, a cargo de los mejores profesionales del sector, para crear el look festivalero perfecto y sumergirse en este fin de semana musical con estilo.

Bliss spa será el encargado de mimar a los visitantes durante los días de festival con un menú especial WAKE UP CALL que incluirá tratamientos express ideales para dar un respiro a pies y piernas y seguir bailando toda la noche. El spa también aprovechará la ocasión para presentar las nuevas y exclusivas manicuras y pedicuras Chrome by OPI que darán un plus de glamour a los looks de los asistentes.

Para recargar energía y disfrutar de un día lleno de las mejores propuestas musicales, Urban Gorillas y la instructora de Stand UP Paddle Yoga & Pilates, Ely Merino, liderarán distintas sesiones de entrenamiento durante la mañana del sábado. El High Intensity Interval Training by Urban Gorillas, el primer bootcamp urbano de la Ciudad Condal, hará que quienes participen lleven sus rutina de entrenamiento y límites a otro nivel. Por su parte, las sesiones de Stand Up Paddle Yoga & Pilates en la playa serán el fuel para cuerpo y mente que permitirá a los huéspedes hit repeat y vivir el festival intensamente.

Además, los expertos mixólogos de W Barcelona han creado una carta de cocktails para los días del festival, tales como “Wake Me Up” o “Soundcheck”, entre otros, ideales para combinar con cualquiera de las propuestas culinarias diseñadas por los chefs del hotel, perfectas para recuperar fuerzas entre sets y performances.

Por ultimo, los miembros de los programas de fidelidad de SPG y Marriott Rewards podrán pujar para ganar algunos exclusivos y especiales WAKE UP CALL Moments durante el festival tales como una Sound Suite Session con Boston Bun o after parties con los artistas Martin Solveig y Thomas Jack.


WAKIN’UP POR EL MUNDO

El festival WAKE UP CALL en W Barcelona forma parte de un tour musical a nivel global que llevará esta reinvención del concepto festival a tres hoteles W este 2018: W Hollywood (1-3 de septiembre), W Barcelona (21 al 23 de septiembre) y W Bali (4 al 6 de octubre). Combinando su pasión de siempre por la música junto con su filosofía distintiva Whatever/Whenever®, WAKE UP CALL extraerá la experiencia tradicional de un festival musical de su territorio habitual para introducirlo en el fabuloso entrono de un hotel de la marca W.

Además, la reserva ya está disponible de manera excluisva para los miembros del galardonado Starwood Preferred Guest (SPG) y del programa de fidelización Marriott Rewards, por lo que cualquiera pueda unirse a los programas y hacer su reserva. Los miembros pueden registrarse y disfrutar de las actuaciones por todo el hotel: desde fiestas en la cubierta WET hasta clases magistrales de DJ, sin olvidar las actuaciones en vivo con algunos de los artistas musicales más importantes como Phantogram, Charli XCX, Martin Solveig, Gorgon City, Sam Feldt y Angus & Julia Stone. Este año la fiesta es más grande, mejor y se alargará más aun.

Para conseguir tickets al festival WAKE UP CALL y unirse a los programas SPG y Marriott Rewards, visite www.wakeupcallfest.com. Más información en las redes sociales del festival y la marca usando #WAKEUPCALLFEST y siguiendo a @WHotels.

El canal de Youtube de SPG será la mejor plataforma para seguir en directo todo el desarrollo de WAKE UP CALL en cada uno de los hoteles, actuaciones en vivo, entrevistas exclusivas con artistas y mucho más, sin necesidad de viajar hasta ellos.

# # #

W Barcelona

Diseñado por el mundialmente reconocido arquitecto Ricardo Bofill, W Barcelona es el escenario ideal para una estancia inolvidable. Situado frente al mar, en el paseo de la Barceloneta, el hotel cuenta con 473 habitaciones, recién renovadas, incluyendo 67 suites, dos WOW Suites y una Extreme WOW Suite con vistas panorámicas sobre la ciudad y el Mediterráneo. W Barcelona cuenta también con magníficos servi-cios, entre ellos, el primer BLISS® Spa de España, donde relajarse y renovarse. Este Spa cuenta también de una nueva área llamada GETAWAY dotada de sauna, baño de vapor, circuito de aguas, canal de nado y zona de relax. Como parte de la oferta gastronómica y de entretenimiento, se encuentran el restaurante BRAVO24 del visionario chef catalán y estrella Michelín, Carles Abellán, donde se puede degustar la cocina local combinando tradición y vanguardia; SALT Restaurant & Beach Club, donde disfrutar de una carta de hamburguesas gourment ideales para los atardeceres de verano con los pies en la arena, o ECLIPSE, el sky bar donde disfrutar de una gran variedad de cocktails creados por expertos mixólogos y de una vista 360 grados de la ciudad de Barcelona.

W Hotels Worldwide

Nacida de la actitud atrevida y la cultura 24/7 propias de la ciudad de Nueva York, W Hotels, parte de Marriott International, Inc., lleva casi dos décadas redefiniendo la escena hotelera. Con una clara vocación internacional con más de 50 hoteles repartidos por todo el mundo, W Hotels desafía las expectativas y rompe las normas del lujo tradicional dondequiera que aterrice su icónico signo W. El diseño provocador de la marca, su icónico servicio Whatever/Whenever® y sus vibrantes espacios Living Rooms crean una experiencia a menudo imitada, pero nunca imitable. Innovadora, inspiradora y contagiosa, la energía de la marca celebra el apetito insaciable de sus huéspedes por descubrir qué hay de nuevo en cada destino que visitan, para ver más, sentir más, ir más y quedarse más tarde.

W Hotels Worlwide tiene el orgullo de participar en el premiado programa de fidelización Starwood Preferred Guest®. Los fidelizados ya pueden entrar en members.marriott.com y combinar el mismo con Marriott Rewards®, otro programa de fidelización que incluye The Ritz-Carlton Rewards®, de cara a conseguir un status premium de forma inmediata y transferencia de puntos entre dichos programas.

Para más información sobre W Hotels, entra whotels.com/theangle o síguenos en Twitter, Instagram y Facebook cuyos miembros ahora podrán vincular sus cuentas con el programa Marriott Rewards®, que incluye The Ritz-Carlton Rewards® en members.marriott.com para la coincidencia instantánea del estado de élite y la transferencia ilimitada de puntos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.