www.restauranthotelbar.com

Arques Clinic el secreto de las Celebrities

jueves 26 de julio de 2018, 10:04h
Las vitaminas son imprescindibles para la piel de nuestro rostro porque la nutren, hidratan y protegen de los radicales libres además de darle luminosidad. El Cóctel de Vitaminas también llamado el tratamiento "Celebrities” por ser uno de los más solicitados por los famosas,
Arques Clinic el secreto de las Celebrities
Ampliar
  • Arques Clinic

    Arques Clinic
    Chenoa

  • Arques Clinic

    Arques Clinic
    Cristina Castaño

  • Arques Clinic

    Arques Clinic
    Santiago Segura

  • Arques Clinic

    Arques Clinic
    Jose Manuel Parada

  • Arques Clinic

    Arques Clinic
    Arques Clinicanesa Romero

  • Arques Clinic

    Arques Clinic
    Monica Naranjo

  • Arques Clinic

    Arques Clinic

  • Arques Clinic

    Arques Clinic
    Sarah-Ferguson

  • Arques Clinic

    Arques Clinic
    sergio-scariolo

DERMAPEN EL SECRETO DE LAS CELEBRITIES EN ARQUES CLINIC


Las vitaminas son imprescindibles para la piel de nuestro rostro porque la nutren, hidratan y protegen de los radicales libres además de darle luminosidad. El Cóctel de Vitaminas también llamado el tratamiento "Celebrities” por ser uno de los más solicitados por los famosos, es un tratamiento no invasivo que se puede aplicar por todo el rostro a base de una combinación de ácido hialurónico , vitaminas (principalmente A, C y E) y otros complejos esenciales que nutren y protegen desde el interior. Además, para mejorar la capa externa de la piel, también se pueden realizar una serie de tratamientos tópicos a base de complejos vitamínicos. El resultado es un rostro rejuvenecido, terso y mucho más luminoso. DERMAPEN está considerado por los especialistas como “el lápiz que borra cicatrices y arrugas”. Es un tratamiento que ayuda a rejuvenecer la piel, restaurando el colágeno y la elastina a través de un proceso de regeneración natural. Es el tratamiento de moda entre las celebritis del mundo, entre otras, Jennifer Anniston, Kim Kardashian & Angelina Jolie ya han confesado que están enamoradas de este tratamiento.

Dermapen elimina las manchas de la piel ayudando a tu piel a producir colágeno y elastina de forma natural .El tratamiento se realiza con agujas ultrafinas con las que se realizan múltiples punciones cutáneas que inducen a un proceso de regeneración de la piel produciendo nuevo colágeno y elastina. Este nuevo colágeno y elastina mejora la calidad y textura de la piel, logrando que se sienta más suave y firme ayudando a corregir y difuminar las arrugas y líneas de expresión, poros abiertos, así como las marcas dejadas por el acné.

arques clinic equipo



Este tratamiento también ayuda a la reparación de cicatrices quirúrgicas. Cada una de los miles de pequeñas heridas punzantes induce la liberación de factores de crecimiento que inician el proceso de renovación cutánea. Estos factores estimulan la liberación de colágeno y elastina en la piel siendo esto el objetivo de todo tratamiento de rejuvenecimiento de la piel.

Arques Clinic pionera en Marbella en estos tratamientos
La clínica Arques ha llegado a España y Arques Clinic ha sido pionera en Marbella en este tipo de tratamientos


Aplicación del tratamiento
Con una sola sesión se nota la diferencia de la regeneración en la piel y el colágeno. Para casos con problemas es recomendable un mínimo de 3-4 tratamientos son requeridos para lograr mejoras en la firmeza y textura de la piel. La mejora de las cicatrices pueden necesitar 5 o más sesiones.
Los resultados de mejora se ve a las dos semanas aunque poco a poco va mejorando la textura y calidad de la piel pues la producción de colágeno lleva un poco más de tiempo. Las opiniones de los clientes sobre los resultados obtenidos son muy positivas, notando en su mayoría una mejoría en su tono de piel y la textura dentro de las 3-6 semanas del tratamiento. Este tratamiento puede realizarse con seguridad en todos los tipos de piel (hasta la más oscura) y que puede ser un tratamiento seguro para zonas sensibles de piel fina, tales como el cuello, escote y párpados.
Arqués Clinic


Dirección: Bloque 3, Complejo Marina Banus, C/ Ramón Areces, s/n, 29660 Marbella, Málaga
Teléfono:662 40 84 08
www.arquesclinic.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (9)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.