www.restauranthotelbar.com

El Jardin del Orfila con Mario Sandoval, dos estrellas Michelin

miércoles 25 de julio de 2018, 20:54h
Hotel Orfila cuenta con cinco estrellas, es el único hotel de la capital perteneciente a la prestigiosa asociación Relais & Châteaux y ha ganado de nuevo y por quinto año consecutivo el Premio al Mejor Hotel de Madrid según Trip Advisor
El Jardin del Orfila con Mario Sandoval, dos estrellas Michelin
Ampliar
  • Hotel Orfila

    Hotel Orfila

  • Hotel Orfila

    Hotel Orfila

  • Hotel Orfila

    Hotel Orfila

  • Hotel Orfila

    Hotel Orfila

  • Hotel Orfila

    Hotel Orfila

  • Hotel Orfila

    Hotel Orfila

El Jardin del Orfila con Mario Sandoval, dos estrellas Michelin

EL JARDIN DEL ORFILA, UNA EXPERIENCIA ÚNICA DE LA MANO DE MARIO SANDOVAL

La sensibilidad y el buen hacer de Mario Sandoval combinan una apuesta de lujo elegante en el jardín del Orfila .

Este hotel boutique, donde se puede disfrutar de esta exclusiva experiencia gastronómica es considerado como uno de los más emblemáticos de Madrid. Cuenta con un jardín privado que es uno de sus principales atractivos .Dispone de 32 habitaciones, 12 de ellas Suits, cada una diferente en diseño y decoración .El mobiliario del siglo XIX ha sido adquirido en diferentes países de Europa, sillas venecianas , albornoces bordados con las iniciales de los clientes más habituales son algunos de los detalles más referenciales .Todos los detalles están cuidados con el máximo rigor implantando un sello de lujo , refinamiento y comodidad que hacen que los huéspedes puedan sentirse como en el siglo XIX.

Una apuesta gastronómica al más alto nivel

Mario Sandoval, dos estrellas Michelin, tres soles Repsol, Premio Nacional de Gastronomía 2013, acaba de publicar con éxito su libro Fermentados Gourmet. Mario es conocido por la aproximación al producto desde una perspectiva científica. Por su parte el Hotel Orfila cuenta con cinco estrellas, es el único hotel de la capital perteneciente a la prestigiosa asociación Relais & Châteaux y ha ganado de nuevo y por quinto año consecutivo el Premio al Mejor Hotel de Madrid según Trip Advisor.

mario sandoval

Mario Sandoval , dos estrellas michelín es el nuevo chef ejecutivo del hotel Orfila , una unión de talento y esfuerzo que presenta una propuesta gastronómica que continúa con la filosofía del restaurante Coque en un marco y un entorno único.La decoración del restaurante con mantelerías de hilo , bajo bajo platos de plata, obras de arte y flores frescas. El Hotel Orfila ha sido recientemente redecorado por el prestigioso Lorenzo Castillo que le ha dado un punto más moderno a la clásica elegancia del restaurante donde poder deleitarse con el exquisito menú degustación, el suculento brunch, los sofisticados cócteles de empresa o los deliciosos postres.

Mario Sandoval q tiene técnica es en el manejo de las carnes, entre las que ofrece una suprema de pichón con puré de su estofado y setas de temporada un turnedó de solomillo con foie y frambuesa, con reducción de vino tinto o una pluma ibérica con chimichurri y patata asada . La especialidad de postre son migas de chocolate con espuma de leche, helado de yogur y frambuesa.Cuenta con dos menús el gastronómico y la oferta degustación.

Txoco encebollado en su tinta con setas, crujiente de quinua y angulas

Txoco encebollado en su tinta con setas, crujiente de quinua y angulas

Carta Primavera Verano

Guiso de seta de temorada con trufa, yema de huevo poché y foie

Menu de los Oceanos

Cococha de Atun

Menu Ejecutivo

Hotel Orfila 6

Madrid. Tel. 917 027 770.

www.hotelorfila.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (17)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.