www.restauranthotelbar.com

ME Mallorca arty y gastronómica

miércoles 25 de julio de 2018, 14:50h

ME Mallorca, celebra esta nueva temporada distintos eventos artísticos y culturales en los que la música, las artes audiovisuales y digitales son las protagonistas. Además, cada sábado en el hotel se celebra la SUNDAZ Pool Party, una fiesta exclusiva frente al mar. Bali beds, cócteles y BBQ con las mejores sesiones de Dj’s locales e internacionales.

ME Mallorca arty y gastronómica
Ampliar

Reinventa el concepto pool party y presenta un mes de agosto con una programación arty y gastronómica

Ubicado en la exclusiva zona de Calviá y cerca de Puerto Portals y Port Adriano, el hotel ME Mallorca presenta durante el mes de agosto un programa de arte y cultura que invita a vivir una experiencia más allá del alojamiento y perfecta para el viajero moderno.

Si el pasado 7 de julio el hotel vivió la gran fiesta Digital Art, con las performances y la presencia del artista búlgaro Ivo Dimshev y un llamativo show de luz, color y sonido, el próximo 18 de agosto ME Mallorca llenará de arte todos sus espacios con un nuevo evento, IBIZA VIBES by MAMBO BROTHERS. Unido a los DJs Mambo Brothers de Café Mambo de Ibiza, el ilustrador Antonyo Marest creará una obra en directo para disfrute de todos los asistentes, que podrán vivir el proceso de creación del artista de primera mano.

Además, todos los sábados de agosto de 12 a 18 horas, ME Mallorca pone en marcha las SUNDANZ Pool Party . Barbacoas con música y performances de distintos artistas se dan cita en torno a la gran piscina del hotel, conectando a los asistentes con el panorama arty más selecto de la isla balear.

La imponente piscina de ME Mallorca, situada frente al mar, se convierte cada sábado en el escenario perfecto. Fusionando lujo, buena música, cócteles y una gastronomía de altura, SUNDANZ Pool Party viene dispuesta a revolucionar el panorama estival, convirtiéndose en todo un place-to-be en la isla balear.


me mallorca

Por su parte, la bienvenida al universo foodie del hotel corre a cargo del Restaurante Pez Playa. Su novedoso concepto multimedia, sus especialidades mediterráneas preparadas en mesa, unido a su inmejorable ubicación en la costa, hacen de Pez Playa una parada gastro perfecta.

El hotel ME Mallorca cuenta con 256 habitaciones y suites, que incluyen 34 ME + suites, con vistas panorámicas al mar. La planta baja se adapta a un jardín privado con acceso directo a la piscina. Habitaciones & Suites amplias con un ambiente puro y minimalista, diseñadas con el mismo estilo innovador que inspira cada rincón del hotel.

Recientemente renovado y completamente transformado, ME Mallorca ofrece una impresionante variedad de habitaciones y suites, con mobiliario moderno y tejidos cálidos, creando el ambiente ideal para el viajero que busca una estancia llena de emociones. Incluye el servicio The Level, una exclusiva apuesta de ME by Meliá que ofrece experiencias que superan cualquier expectativa.

Con elementos inesperados y detalles personales, los huéspedes se sentirán cómodos, como si estuvieran en casa. La amplia experiencia de bar en la habitación, el centro de medios digitales o la base para iPod, ropa de cama de calidad superior, ducha tipo lluvia de grandes dimensiones y artículos de baño de la prestigiosa firma griega Apivita, aportan un toque lujoso a la experiencia en la habitación.


me mallorca platos

ME Mallorca

Un hotel de diseño con una ubicación privilegiada en la exclusiva zona de Calvià, que representa un estilo de vida exclusivo, enmarcado sobre un fondo de exuberantes palmeras frente a las playas de fina arena que lo rodean.

La temporada de verano en ME Mallorca se extiende de abril a octubre de 2018. Para obtener más información sobre ME Mallorca y descubrir más sobre los eventos de este verano, visite: www.mebymelia.com / Instagram: @MEMALLORCA #TheMEPeople


###

Meliá Hotels International

Fundada en 1956 en Palma de Mallorca (España), Meliá Hotels International es una de las compañías hoteleras más grandes del mundo y líder absoluto en España, que cuenta con más de 370 hoteles abiertos o en proceso de apertura en más de 40 países de cuatro continentes, que opera bajo las marcas Gran Meliá Hotels & Resorts, Paradisus by Meliá, ME by Meliá, Meliá Hotels & Resorts, INNSIDE by Meliá, Sol by Meliá y TRYP by Wyndham. El foco estratégico en la expansión internacional le ha llevado a convertirse en la primera hotelera española con presencia en China, EEUU o Emiratos Árabes, además de mantener su liderazgo en mercados tradicionales como Europa, Latinoamérica o el Caribe. Junto a ello, destaca su diversificado modelo de negocio (siendo una de las principales hoteleras gestoras del mundo), su crecimiento apoyado en grandes alianzas estratégicas y su apuesta por el turismo responsable. Fruto de estas fortalezas, Meliá Hotels International es la compañía turística española con mayor reputación corporativa (Ranking Merco) y una de las más atractivas para trabajar a nivel internacional. Meliá Hotels International forma parte del índice IBEX 35 del Mercado de Valores. Twitter @MeliaHotelsInt - Facebook meliahotelsinternational. www.melia.com.


ME by Meliá

ME by Meliá es una marca lifestyle de hoteles con personalidad presentes en las capitales mundiales de la cultura y la moda. Fusiona innovación con pinceladas locales y un gusto por el diseño contemporáneo, la cocina internacional y la música para cautivar a su clientela.

Al capturar estos elementos, la filosofía ME añade un toque mucho más personal a la experiencia del viajero. Sigue a ME by Meliá en Twitter @MEbyMelia y Facebook mebymelia o Instagram @me_by_melia. www.mebymelia.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.