www.restauranthotelbar.com

AntiGravity Yoga, el fenómeno wellness del momento, al amanecer frente al mar, en ME Ibiza

domingo 22 de julio de 2018, 15:59h
Este novedoso concepto de yoga aéreo o “en suspensión”, creado por el gimnasta profesional y bailarín de Broadway Christopher Harrison, utiliza técnicas de acrobacia y genera endorfinas que aumentan la felicidad. AntiGravity se ejercita con la ayuda de una hamaca especial de seda suspendida a un metro del suelo. Utiliza la ingravidez y el propio peso corporal para potenciar el estiramiento, la fuerza, la elasticidad y la conciencia corporal.
AntiGravity Yoga, el fenómeno wellness del momento, al amanecer frente al mar, en ME Ibiza
Ampliar
  • MEIbiza_AntigravityYoga

    MEIbiza_AntigravityYoga

  • MEIbiza_AntigravityYoga

    MEIbiza_AntigravityYoga

  • MEIbiza_AntigravityYoga

    MEIbiza_AntigravityYoga

ME Ibiza, el hotel de lujo de la marca ME by Meliá ubicado en el municipio ibicenco de Santa Eulalia ofrece este verano una experiencia muy saludable. Se trata de AntiGravity Yoga, una nueva modalidad de yoga que utiliza la suspensión del cuerpo como forma de acondicionamiento físico. AntGravity es una combinación entre: pilates, gyro-tonic, danza aérea, acrobacia y sobre todo yoga, diseñada para revertir el proceso de envejecimiento, mejorar la postura e incrementar la salud y la agilidad física.


Usando una hamaca o columpio de seda, colgada del techo, se exploran asanas (posturas de yoga), con el cuerpo total o parcialmente elevado a un metro del suelo. De esta forma se experimenta la ingravidez y se utiliza el propio peso como herramienta para potenciar el estiramiento, la fuerza, la elasticidad, la conciencia corporal y el crecimiento físico.

Con esta práctica se consigue la descompresión total de la columna vertebral con una suave tracción y la hidratación de los discos inter-vertebrales durante la inversión. Y además:

  • Aumento de la flexibilidad.
  • Liberación de la tensión muscular mediante técnicas de auto masaje.
  • Fortalecimiento del tronco así como la parte superior y inferior del cuerpo
  • Incremento de la movilidad articular del equilibrio y de la conciencia corporal.
  • Renovación del sistema linfático, digestivo y circulatorio.

Y por último la liberación de hormonas de la felicidad: serotonina, endorfina y dopamina que mejoran el humor.

La gimnasta Sonia Pittet, entrenadora personal especializada en: yoga, AntiGravity, pilates, reeducación postural y entrenamiento funcional, ejerce como coach de este novedoso concepto en ME Ibiza. Pittet ha desarrollado su carrera en varios países. Empezó con el patinaje artístico sobre hielo a nivel competición y a través de la dedicación, la práctica y el estudio se ha convertido en una experta en el mundo del yoga y el pilates .


El creador de Fitness AntiGravity®. es un gimnasta profesional, bailarín de Broadway y coreógrafo llamado Christopher Harrison. Como experto en estas disciplinas, rediseñó las telas concebidas para performance, creando la “hamaca de seda” que generó un nuevo concepto de movimiento y revolucionó el panorama fitness internacional. Harrison descubrió que la hamaca AntiGravity® también tenía beneficios en la salud y en la condición física para el público en general y no solo para atletas.


Bienestar en ME Ibiza

Además de la práctica del aeroyoga, ME Ibiza ofrece otras experiencias wellnes. El spa, situado en su terraza, cuenta con una impresionante zona de relajación con vistas de 360º a las playas de arena blanca y el mar resplandeciente, donde los huéspedes pueden renovar su espíritu y su piel. También pueden optar por disfrutar de algunos de los rituales del centro de belleza y bienestar, situado en la planta baja, que ofrece un extenso y moderno menú de masajes, tratamientos faciales y corporales.


ME Ibiza:

ME Ibiza cuenta con 205 habitaciones que ofrecen un punto de vista privilegiado del paisaje natural de la isla. Un diseño minimalista, basado en el color blanco y las texturas naturales define y llena de personalidad y atmósfera relajante los espacios.

Al igual que en el resto de hoteles ME by Meliá, existen distintos tipos de estancias adecuadas a los diferentes perfiles de viajero. Desde las MODE Room a las CHIC Suites con impresionantes vistas al mar y una ducha de lluvia efecto spa, pasando por la Suite ME con 400 metros cuadrados de espacios de lujo minimalista y piscina privada.

Los huéspedes alojados en las suites del hotel pueden disfrutar del servicio exclusivo ME+, coordinado por el AURA Team, que ofrece multitud de privilegios para los clientes como disfrutar de la infinity pool, de camas balinesas exclusivas en el rooftop del hotel y acceso prioritario a los espacios de ocio y restauración.

###

Meliá Hotels International

Fundada en 1956 en Palma de Mallorca (España), Meliá Hotels International es una de las compañías hoteleras más grandes del mundo y líder absoluto en España, que cuenta con más de 370 hoteles abiertos o en proceso de apertura en más de 40 países de cuatro continentes, que opera bajo las marcas Gran Meliá Hotels & Resorts, Paradisus by Meliá, ME by Meliá, Meliá Hotels & Resorts, INNSIDE by Meliá, Sol by Meliá y TRYP by Wyndham. El foco estratégico en la expansión internacional le ha llevado a convertirse en la primera hotelera española con presencia en China, EEUU o Emiratos Árabes, además de mantener su liderazgo en mercados tradicionales como Europa, Latinoamérica o el Caribe. Junto a ello, destaca su diversificado modelo de negocio (siendo una de las principales hoteleras gestoras del mundo), su crecimiento apoyado en grandes alianzas estratégicas y su apuesta por el turismo responsable. Fruto de estas fortalezas, Meliá Hotels International es la compañía turística española con mayor reputación corporativa (Ranking Merco) y una de las más atractivas para trabajar a nivel internacional. Meliá Hotels International forma parte del índice IBEX 35 del Mercado de Valores. Twitter @MeliaHotelsInt - Facebook meliahotelsinternational. www.melia.com.


ME by Meliá

ME by Meliá es una marca lifestyle de hoteles con personalidad presentes en las capitales mundiales de la cultura y la moda. Fusiona innovación con pinceladas locales y un gusto por el diseño contemporáneo, la cocina internacional y la música para cautivar a su clientela.

Al capturar estos elementos, la filosofía ME añade un toque mucho más personal a la experiencia del viajero. Sigue a ME by Meliá en Twitter @MEbyMelia y Facebook mebymelia o Instagram @me_by_melia. www.mebymelia.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (15)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.