www.restauranthotelbar.com

Pullmantur Cruceros incorpora Madeira en su itinerario por las Islas Canarias y Agadir

viernes 20 de julio de 2018, 19:45h

La capital del archipiélago portugués comienza a formar parte de la oferta de destinos regulares de la compañía. Con embarque en Gran Canaria y Tenerife, los huéspedes del buque Zenith también disfrutarán de La Palma, Lanzarote y Agadir (Marruecos), en definitiva, se adentrarán en tres países en una semana. La primera salida está prevista para el 17 de noviembre de 2018 y la última el 31 de marzo de 2019.

Pullmantur Cruceros incorpora Madeira en su itinerario por las Islas Canarias y Agadir
Ampliar

De cara a su tercera temporada

Pullmantur Cruceros -única naviera en el mercado que acerca el estilo de vida español a la manera de viajar en crucero- incorpora Madeira en su ruta por las Islas Canarias y Agadir. De esta forma, la isla portuguesa se incluye ahora como escala regular en un itinerario operado por la compañía: Islas Canarias, Madeira y Agadir.

Así, los más de 30.000 huéspedes que Pullmantur Cruceros espera esta temporada visitarán tres países en una misma semana: España (Gran Canaria, Tenerife, La Palma y Lanzarote), Portugal (Funchal) y Marruecos (Agadir).

Con embarque en Gran Canaria (sábado) y Tenerife (domingo), esta ruta de ocho días y siete noches a bordo del buque Zenith comenzará el 17 de noviembre de 2018 y se mantendrá hasta el 31 de marzo de 2019, lo que supone 20 salidas. Para los pasajeros que viajen desde la Península, se ofrece vuelo opcional desde Madrid y Barcelona.

Según el Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, este año “será el tercero que operaremos en las Islas Canarias de forma consecutiva; una muestra de nuestro compromiso con este destino, que goza de una gran belleza, atractivo y singularidad”. “Es la opción ideal para hacer un paréntesis en el invierno en un lugar cercano con un clima fantástico”, agrega.

Además, Vogel comenta: “decidimos incorporar Madeira a esta ruta porque queremos dar a nuestros pasajeros la oportunidad de visitar este destino, que es cada vez más popular; de hecho, el año pasado la isla batió su record de turistas”.

madeira_pullmantur2018

El itinerario

Durante su travesía, los huéspedes quedarán maravillados por la diversidad natural de las Islas Afortunadas, distinguidas por su fuerte personalidad volcánica, y los contrastes que reinan en el archipiélago: desde las tierras negras de aspecto lunar de Lanzarote; pasando por los verdes y frondosos bosques de laurisilva de La Palma, hasta las dunas de Maspalomas y el asombroso Teide.

Y todo ello, sin renunciar al exotismo de la costa de Marruecos, visitando Marrakech, la llamada ‘Ciudad Roja’; y a los impresionantes paisajes naturales de Funchal.

Salidas especiales

Además, esta ruta cuenta con dos salidas especiales:

  • Fin de año en Canarias, Madeira y Agadir: se trata de una salida única de siete noches que, como novedad respecto a la temporada 2017 - 2018, incluye Agadir. El buque Zenith pasará la noche del 31 de diciembre fondeando en Funchal para que sus huéspedes puedan contemplar sus mundialmente conocidos fuegos artificiales.

Embarque: 29 de diciembre (Gran Canaria) y 30 (Tenerife).

Escalas: Gran Canaria / Tenerife – Funchal (con noche) – Navegación – Agadir – Lanzarote – Gran Canaria / Tenerife.

  • Carnaval en Canarias: con una duración también de siete noches, esta salida modifica su itinerario regular para hacer noche en La Palma y disfrutar del famoso Carnaval de los Indianos.

Embarque: 2 de marzo (Gran Canaria) y 3 (Tenerife).

Escalas: Gran Canaria / Tenerife – La Palma (con noche) – Navegación – Agadir – Lanzarote – Gran Canaria / Tenerife.

Pullmantur Cruceros

‘pullmantur cruceros, cruceros como somos’. Y es que, si algo nos define, es que ofrecemos una propuesta personalizada y flexible, adaptándonos siempre a la manera de viajar de cada uno y apostando por el estilo de vida español / latino.

Somos una compañía formada por personas entusiastas, atentas y comprometidas; a las que nos apasiona cuidar los detalles que hacen a nuestros huéspedes disfrutar de cada momento. ¡Disfrutamos haciendo disfrutar! No lo decimos solo nosotros: nuestra tripulación –el alma verdadera de Pullmantur Cruceros– ha sido galardonada nueve años consecutivos con el Premio Excellence.

Con una flota de cuatro barcos, navegamos por el mar Mediterráneo, el Caribe, el Arábigo así como los mares del Norte de Europa y el Océano Atlántico.

@pullmantur@pullmantur @pullmanturespana

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

1 comentarios